Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Mes del Gamer: La Aventura de un Gamer

890 Aufrufe

Veröffentlicht am

Basándonos en los resultados de nuestras últimas encuestas para el público gamer, presentamos una nueva infografía sobre cómo se cuida y los recaudos que toma nuestra comunidad.

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Mes del Gamer: La Aventura de un Gamer

  1. 1. VALLE CAÍDOS DE LOS ISLA DESPROTEGIDOS DE LOS 1 de cada 4 gamers sufrió una infección con malware. 24% usó cracks que eran maliciosos. 40% se infectó con malware y/o sufrió una estafa. 7% descargó archivos para alterar juegos y resultaron ser maliciosos. 51% descargó un juego desde repositorios no oficiales y/o sospechosos. Casi el 40% desactiva el antivirus a la hora de jugar... ...o directamente no tiene uno instalado. EL BOSQUE DE LAS CUENTAS PERDIDAS Casi el 20% estaría dispuesto a pagar dinero para recuperar una cuenta robada o secuestrada. “Compartí mi cuenta para intercambiar juegos y me estafaron”. “Me enviaron un enlace por mensaje de Steam, lo seguí y me llevó a una ventana donde tenía que ingresar mis datos… era un phishing”. *Datos y testimonios provenientes de una encuesta realizada por ESET a la comunidad en Facebook y nuestro blog. www.eset.com @esetla @esetlaesetla “Me robaron ítems y skins al intentar intercambiar con otro jugador”. “Una persona me dio dinero y nivel en un juego y luego mi cuenta fue banneada”.

×