Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Estado de la seguridad en las grandes empresas de Latinoamérica

1.154 Aufrufe

Veröffentlicht am

Encuestamos a gerentes y profesionales de tecnología de grandes empresas de Latinoamérica para que nos cuenten cuáles son sus principales preocupaciones de seguridad.

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Estado de la seguridad en las grandes empresas de Latinoamérica

  1. 1. www.eset.com @esetlaesetla *Datos provenientes del ESET Security Report 2018 y de encuestas realizadas a ejecutivos de empresas de Latinoamérica. 84% 40% 7% Tiene una Política de seguridad Clasifica su información 57% Realiza auditorías 47% Tiene un plan de respuesta a incidentes 42% Tiene un plan de continuidad del negocio No tiene Política de gestión ¿Cómo gestionan su seguridad? No cuenta con una solución de seguridad para móviles No tiene protección para servidores de correo 85% 44% Tiene herramientas de detección y prevención de intrusos Cuenta con una solución de Data Loss Prevention Tiene una solución de Doble Autenticación 43% 21% 16% No utiliza una solución de Backup 1 3DE CADA No tiene Antivirus 13% ¿Qué controles implementan para proteger sus datos? Porcentaje muy bajo considerando que el Ransomware es la segunda preocupación Porcentajes bajos que no responden a dos preocupaciones importantes: robo de información (52%) y acceso indebido a los datos (41%) % % ¿Cuáles son las preocupaciones ? 54% 41% Ransomware Acceso indebido a los datos 52%59% 52% Vulnerabilidades Robo de Información ¡Hay mucha preocupación!... Malware No tuvieron incidentes Sufrió acceso indebido a su información Falta de disponibilidad de servicios críticos Tuvieron infecciones por Malware Tuvo un ataque de Ransomware 1 5DE CADA 45% 37% 13% 12% ¿Qué incidentes sufrieron? ...Pero la tasa de incidentes también es alta GRANDES EMPRESAS ESTADO DE LA SEGURIDAD EN LAS DE LATINOAMÉRICA

×