MBA ONLINE EAE
- Estudiar el Master
y Opiniones -
MBA EAE
El MBA online de EAE Business School es
uno de los más prestigiosos de la escuela
de negocios debido a que figura ...
MBA EAE
Está enfocado a la comprensión de la interrelación entre las diferentes
áreas funcionales de un negocio, con la fi...
MBA EAE
Asimismo, el MBA de EAE prepara a sus alumnos para
que sean capaces de lograr un crecimiento sostenible,
adaptarse...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
Las opiniones sobre estudiar el máster MBA de EAE
destacan el aprendizaje práctico y ac...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“Se trata de un curso que aporta una perspectiva muy amplia del
funcionamiento de una e...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“Me sorprendió la calidad del material de la
plataforma virtual. Son un ejemplo de peda...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“Estudiar el MBA de EAE ha sido un
gran acierto porque me ha
brindado todos los conocim...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“El curso es muy completo y requiere una gran implicación, dedicación y
esfuerzo para s...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“La verdad es que estudiar el MBA de EAE ha sido una experiencia
extraordinaria a nivel...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“El contenido ha sido bastante completo y el profesorado muy
competente, actualizando e...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“Al estudiar un MBA Online tienes muchas dudas sobre si será la
metodología adecuada, p...
OPINIONES MASTER MBA DE EAE online
“Coincido con la opinión de la mayoría
de los ex alumnos: el máster MBA online
es uno d...
Estudiar el máster MBA de EAE
La gran ventaja de estudiar el máster MBA de EAE es que al ser online
puedes compaginar su r...
Estudiar el máster MBA de EAE
Por otra parte, si te acoges a la modalidad de evaluación continua, no
tendrás que asistir a...
Estudiar el máster MBA de EAE
Asimismo, si quieres realizar prácticas formativas en empresas EAE
Business School dispone d...
Estudiar el máster MBA de EAE
Incluso, EAE Business School cuenta con un servicio de carreras
profesionales, que se encarg...
Estudiar el máster MBA de EAE
Y si por lo que sea necesitas
financiación para realizar el MBA, EAE
Business School brinda ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Opiniones Estudiar Master MBA EAE

401 Aufrufe

Veröffentlicht am

Estudiar el Master MBA Online de EAE: Presentación del MBA, además de una recopilaciones de opiniones del master MBA de EAE de antiguos alumnos.
¿Aún no te has decidido a estudiar este MBA online de EAE?

Veröffentlicht in: Bildung
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
401
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
3
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
3
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie

Opiniones Estudiar Master MBA EAE

  1. 1. MBA ONLINE EAE - Estudiar el Master y Opiniones -
  2. 2. MBA EAE El MBA online de EAE Business School es uno de los más prestigiosos de la escuela de negocios debido a que figura entre los mejores masters de España de acuerdo con el ranking que realiza el diario El Mundo. El objetivo del MBA de EAE es formar a directivos y empresarios con experiencia, ampliando sus conocimientos en dirección y administración de empresas al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades y competencias directivas.
  3. 3. MBA EAE Está enfocado a la comprensión de la interrelación entre las diferentes áreas funcionales de un negocio, con la finalidad de que los directivos estén capacitados para tomar las mejores decisiones estratégicas en cada departamento de la compañía.
  4. 4. MBA EAE Asimismo, el MBA de EAE prepara a sus alumnos para que sean capaces de lograr un crecimiento sostenible, adaptarse y anticiparse a las necesidades de cambio de la organización y administrar dichos cambios ante la aparición de nuevas tecnologías, nuevos mercados y la evolución de la sociedad.
  5. 5. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online Las opiniones sobre estudiar el máster MBA de EAE destacan el aprendizaje práctico y activo, orientado a la mejora continua y a la aplicación profesional, que lleva a cabo la escuela de negocios. “El material del MBA es muy completo, está actualizado y al estar todos temas muy bien estructurados, el contenido es muy sencillo de entender y estudiar” comenta Miriam Aguirre, en una de las opiniones de estudiar el máster MBA de EAE Business School,
  6. 6. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “Se trata de un curso que aporta una perspectiva muy amplia del funcionamiento de una empresa. Entre los puntos fuertes del MBA de EAE subrayaría la rapidez de respuesta de los profesores y los casos de éxito que fueron un gran apoyo para entender el temario” declara Gonzalo Albarracín, en otra de las opiniones del MBA de EAE.
  7. 7. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “Me sorprendió la calidad del material de la plataforma virtual. Son un ejemplo de pedagogía. Mi profesión es psicóloga, y sin embargo hicieron comprensible para mí todo el contenido, a pesar de que vengo de otra disciplina” narra Lucía Moratal, ex alumna del máster MBA online de EAE.
  8. 8. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “Estudiar el MBA de EAE ha sido un gran acierto porque me ha brindado todos los conocimientos que requería a nivel profesional para ser capaz de empezar mi propia empresa y, sobre todo, he encontrado la mejor forma de poner en práctica todas mis ideas empresariales” afirma Luisa Legarra, en otra de las opiniones de estudiar el máster MBA de EAE.
  9. 9. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “El curso es muy completo y requiere una gran implicación, dedicación y esfuerzo para ser constante y establecerse horas de estudio diarias. Quizás sería interesante que fuera más compactado y resaltando más las ideas clave de cada tema” expone Mario Martín, otro ex alumno del máster.
  10. 10. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “La verdad es que estudiar el MBA de EAE ha sido una experiencia extraordinaria a nivel laboral ya que me ha aportado todos los conocimientos que necesitaba para seguir desarrollándome profesionalmente y optar a puestos directivos” sostiene Consuelo Arnau, otra ex alumna del máster.
  11. 11. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “El contenido ha sido bastante completo y el profesorado muy competente, actualizando el temario con las últimas tendencias del sector y siempre dispuesto a solucionar dudas” explica Jorge Noguera, en otra de las opiniones del MBA de EAE Business School. “La metodología es dinámica, ofrece grandes posibilidades para profundizar en el grado deseado y la calidad de los profesores es alta en general, por lo que considero que EAE es una buena escuela para estudiar un MBA online” declara Joan Gurrea, antiguo estudiante del máster.
  12. 12. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “Al estudiar un MBA Online tienes muchas dudas sobre si será la metodología adecuada, pero lo cierto es que sí lo es, al menos la que brinda EAE porque combina la parte teórica con un enfoque práctico, junto con sesiones en el simulador para ver cómo es la aplicación de los conceptos en casos reales” señala Carlos Nicolás, en otra de las opiniones del máster MBA de EAE Business School.
  13. 13. OPINIONES MASTER MBA DE EAE online “Coincido con la opinión de la mayoría de los ex alumnos: el máster MBA online es uno de los más mejores que existen actualmente. Es un máster multidisciplinar, que impulsa las habilidades directivas de sus alumnos y que cuenta con un excelente profesorado, formado por profesionales con una gran trayectoria empresarial y con una vocación docente muy pronunciada” apunta Álvaro Bou, antiguo alumno del máster.
  14. 14. Estudiar el máster MBA de EAE La gran ventaja de estudiar el máster MBA de EAE es que al ser online puedes compaginar su realización con el resto de tus actividades cotidianas: trabajo, aficiones, pasar tiempo con la familia, etc… Incluso, EAE te da hasta tres años de tiempo para finalizar el MBA, de manera que puedes estudiarlo a tu propio ritmo, sin presiones de ningún tipo.
  15. 15. Estudiar el máster MBA de EAE Por otra parte, si te acoges a la modalidad de evaluación continua, no tendrás que asistir a exámenes presenciales, sino que los profesores se encargarán de evaluarte constantemente a través de diversos trabajos y ejercicios. De hecho, EAE Business School asigna un tutor, o asesor docente, que te acompaña en todo el proceso de aprendizaje para tratar tanto los aspectos generales académicos como personales.
  16. 16. Estudiar el máster MBA de EAE Asimismo, si quieres realizar prácticas formativas en empresas EAE Business School dispone de un convenio de colaboración con más de 80 compañía, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas y aplicar así los aprendizajes adquiridos en sus programas.
  17. 17. Estudiar el máster MBA de EAE Incluso, EAE Business School cuenta con un servicio de carreras profesionales, que se encarga de orientarte para alcanzar nuevos objetivos profesionales y de acercarte a las empresas más reputadas del sector mediante su bolsa de empleo.
  18. 18. Estudiar el máster MBA de EAE Y si por lo que sea necesitas financiación para realizar el MBA, EAE Business School brinda diversas becas y ayudas económicas a sus estudiantes. ¿Qué más se puede pedir?

×