Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
SOCIOLOGÍA DE LA INFANCIA
Podríamos determinar que los niños y las niñas como
actores sociales. En esta presentación podem...
DE CERO A SIEMPRE
De cero a siempre es una estrategia que busca promover
la calidad de enseñanza y crecimiento en la prime...
DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA (0-2
AÑOS)
EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA
METAS Y ESTRATEGIAS DE LAS POLÍTICAS DE LA PR...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Comentario de los videos unidad 5

115 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Comentario de los videos unidad 5

  1. 1. SOCIOLOGÍA DE LA INFANCIA Podríamos determinar que los niños y las niñas como actores sociales. En esta presentación podemos mostrar es los significados que se tienen de los términos “niño o niña” e infancia, y vemos como lo definen diferentes autores o fuentes diciendo que hacen parte de una etapa o que son seres que no hablan, etc. También podemos ver como en lo contemporáneo se relacionan estos conceptos diciendo que hay dos etapas y que la primera empieza en la casa, enseñando a los niños y niñas los primeros valores de su vida, etc., y la segunda es la parte escolar donde ellos ya pasan a ser parte de un nuevo contexto y empiezan a relacionarse como agentes sociales. ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA En este video podemos ver a los niños queriendo crecer por pasos y no de una forma acelerada, ya que todo tiene su tiempo, su proceso y debemos llevar a los niños paso a paso.
  2. 2. DE CERO A SIEMPRE De cero a siempre es una estrategia que busca promover la calidad de enseñanza y crecimiento en la primera infancia, su desarrollo en los diferentes contextos, para que los niños no crezcan en condiciones vulnerables si no que el gobierno y ministerio de educación puedan promover y ejecutar el ambiente de aprendizaje adecuado para ellos, acorde a sus necesidades, su contexto y que con ello se pueda ejercer un cambio para bien social y nacional ya que los niños son los adultos del mañana y merecen una excelente educación.
  3. 3. DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA (0-2 AÑOS) EL JUEGO EN LA PRIMERA INFANCIA METAS Y ESTRATEGIAS DE LAS POLÍTICAS DE LA PRIMERA INFANCIA

×