Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

!Yo, mi región, mi cultura!

157 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Reisen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

!Yo, mi región, mi cultura!

  1. 1. DAVID EDUARDO MILLÁN INGENIERO ELECTRÓNICO Leader of Software Development Asylum Marketing
  2. 2. Información académica y profesional  Colegio de Fray Damián Gonzalez  Ing. Electrónico Universidad Autónoma de Occidente 2004  Especialista en Telemática 2011  Diplomado HTML5 y jQuery de APPS.CO MinTic, 2013  Diplomado PHP, MySQL de APPS.CO MinTic, 2013  Diplomado Programación para dispositivos Móviles, Universidad Autónoma de Occidente, 2013  Coordinador Web, Universidad Autónoma de Occidente, por 8 años.  Docente CUA Tec. en Sistemas, Tec en Mecatrónica.  Docente Uniminuto Tec en Sistemas.  Docente Unicencia Ing. en Sistemas.  Leader of Development Asylum Marketing.
  3. 3. Registro fotográfico Hacienda El Paraiso, El Cerrito - Valle del Cauca
  4. 4. Registro fotográfico Hacienda Pie de Chinche, Museo de la Caña de Azucar
  5. 5. Registro fotográfico Basilica de “El Señor de los Milagros” - Buga
  6. 6. Cultura Caleña  Cali se distingue en Colombia como capital de la “rumba”, la fiesta callejera, el baile y la salsa.  Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. Abundan en ella las mujeres hermosas, los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna.  Los domingos, los caleños rinden culto a los ríos. Se trasladan en masa a bañarse en las corrientes frías que bajan de los cerros, en particular en el río Pance. Quien camina río arriba, llega al campamento de la Fundación Farallones, donde hay albergue y guianza para conocer el Parque.  Cali y el Valle del Cauca se identifican por su gastronomía tradicional. Así nacen el sancocho de gallina, el arroz atollado, la sopa de tortillas, el aborrajado, las tostadas de plátano verde con hogao y los tamales.  Además, su variedad de dulces como las colaciones, el manjar blanco, la gelatina, las cocadas y el champús, bebida hecha con maíz, pulpa de lulo, trozos de piña, canela y melado de panela.
  7. 7. Eventos Cali sede de los World Games 2013
  8. 8. Eventos Festival Mundial de Salsa
  9. 9. Eventos Festival del Pacífico Petronio Alvarez
  10. 10. Eventos Feria de Cali - Salsodromo
  11. 11. Eventos Feria de Cali – Desfile de carros antiguos
  12. 12. Eventos Feria de Cali – Cabalgata
  13. 13. Eventos Alumbrado Navideño de Cali
  14. 14. Costumbres Diablos - Personas disfrazadas de espantos que van tocando música por los barrios
  15. 15. Costumbres Día de los Ahijados – Último sábado de junio

×