Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
DROPBOX
Es un sistema de almacenamiento de archivos en
la nube. Podemos acceder a ellos a través de su
plataforma web. Nos...
VENTAJAS
• Almacenar cualquier tipo de archivo en la nube.
• Sincronizar nuestros diferentes equipos y dispositivos, para
...
Almacenar cualquier tipo de
archivo en la nube.
Compartir archivos con
otras personas usuarias
de manera privada
Crear y c...
PORQUE ES IMPORTANTE TENER
UNA PRECENSIA DIGITAL?
1. La interactividad de Internet permite crear una gran afinidad y compl...
COMO LINKEDIN PUEDE
AYUDAR A CREAR UNA
PRESENCIA DIGITAL?
Podemos generar negocio a través de Linkedin, en primer lugar, s...
COMO PUEDES USAR LINKEDIN PARA
MEJORAR TU RED DE CONTACTOS
PROFESIONALES
LinkedIn te lo permite. Sólo tienes que hacer cli...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Presencia digital

269 Aufrufe

Veröffentlicht am

Dropbox y su modo de uso y LinkedIn

Veröffentlicht in: Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Presencia digital

  1. 1. DROPBOX Es un sistema de almacenamiento de archivos en la nube. Podemos acceder a ellos a través de su plataforma web. Nos da la opción de instalar un programa en el ordenador mediante el cual DropBox aparecerá en nuestro ordenador como si fuese una carpeta más en el disco duro.
  2. 2. VENTAJAS • Almacenar cualquier tipo de archivo en la nube. • Sincronizar nuestros diferentes equipos y dispositivos, para trabajar con las mismas versiones de archivos en todos ellos. • Compartir archivos con otras personas usuarias de manera privada. • Compartir archivos de manera pública. • Crear y compartir galerías de fotos. • Acceder desde diferentes dispositivos (ordenador, teléfono móvil) • Acceder desde diferentes sistemas operativos (Windows, Mac y Linux) y dispositivos móviles (iPhone, Android, iPad, BlackBerry)
  3. 3. Almacenar cualquier tipo de archivo en la nube. Compartir archivos con otras personas usuarias de manera privada Crear y compartir galerías de fotos
  4. 4. PORQUE ES IMPORTANTE TENER UNA PRECENSIA DIGITAL? 1. La interactividad de Internet permite crear una gran afinidad y complicidad con los visitantes de la web. 2. Mejora en la comunicación de las organizaciones. 3. La transferencia de información en tiempo real puede aplicarse a cualquier departamento. 4. Incremento de los clientes potenciales: en función del producto, recursos u objetivos de la empresa, éstos pueden ser tan globales o segmentados como sea necesario. 5. Disminución de costes: gracias a la automatización, se reducen los gastos de todo el proceso, traduciéndose en ahorros muy importantes para la empresa y el consumidor. 6. Mejora de la productividad: Mejora así el control y la descentralización de los procesos, la disponibilidad de los recursos humanos, y el acceso y gestión de la información desde cualquier lugar. 7. Nuevos mercados y nuevos consumidores. 8. Oportunidades de negocio: la interacción con los clientes pondrá al descubierto nuevas ideas, posibilitando un desarrollo más ágil y la evolución hacia nuevas líneas de productos, en fases tempranas del desarrollo.
  5. 5. COMO LINKEDIN PUEDE AYUDAR A CREAR UNA PRESENCIA DIGITAL? Podemos generar negocio a través de Linkedin, en primer lugar, será clave que todo el equipo se implique en ello. Para ello, debemos procurar que todos conozcan cómo sacarle partido a su perfil personal en Linkedin. Estos, en nombre propio pero en representación de la empresa, harán networking con el objetivo de establecer contactos profesionales. Y en segundo lugar, deberemos lograr la mayor visibilidad a nuestra empresa entre nuestro público objetivo. Y ya teniendo una presencia digital en linkedin podemos promovernos demasiado.
  6. 6. COMO PUEDES USAR LINKEDIN PARA MEJORAR TU RED DE CONTACTOS PROFESIONALES LinkedIn te lo permite. Sólo tienes que hacer click en: “Contactos”, “Mis contactoss” y luego bajar con el mouse hasta encontrar “Exportar contactos”, tienes la opción de guardarlas como archivos .CSV o .VCF. Listo, así de fácil.

×