DETRÁS DEL TELÓN
Describiendo uno de los mejores sucesos de mi
vida
DETRÁS DEL TELÓN

Todo comienza desde que cursaba el sexto grado del colegio;
nos llevaron a ver una obra de teatro sobre ...
Ese sábado recuerdo que me levante muy temprano, que
a propósito es muy raro, me aliste y me fui. Tanto era el
afán que ni...
Cuando llegue al colegio ingrese al teatro y todo se veía
tan diferente con la luz prendida, observe al escenario y
se enc...
Un día casi después de dos semanas de estar en el curso
el profesor me puso por primera vez un ejercicio de
actuación, pue...
Desde ese día me hice notar ya que tengo la facilidad de
hablar muy fuerte sin necesidad de gritar, desde ahí el
profesor ...
YA SABIENDO…

Desde esa vez me gustaba cada vez mas el teatro, cada año
hacia una obra de teatro, eso si cada año con dife...
Fueron unos seis meses agotadores pero al final dimos
un buen resultado. El día tan esperado había llegado, el
día en el q...
El día de la presentación, todos estuvieron excelentes y
hubo un momento que me marco por completo, no era
una de mis esce...
Después de que presentáramos la ultima función en la
cual se encontraba el rector del colegio, el se puso de pie
y me hizo...
PRUEBAS
CRISTIAN DAVID CUBILLOS
Comunicación social
312 – 1 AN
Detrás del telón
Detrás del telón
Detrás del telón
Detrás del telón
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Detrás del telón

173 Aufrufe

Veröffentlicht am

Un poco sobre mi vida.

Veröffentlicht in: Automobil
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Detrás del telón

  1. 1. DETRÁS DEL TELÓN Describiendo uno de los mejores sucesos de mi vida
  2. 2. DETRÁS DEL TELÓN Todo comienza desde que cursaba el sexto grado del colegio; nos llevaron a ver una obra de teatro sobre un ángel y un demonio. Estaba fascinado de cómo se veían las luces en el escenario y como relucía en sus disfraces, además de que era muy cómica se notaba la gran presencia escenográfica que tenían los actores ahí subidos. Luego de que terminara la obra uno de sus actores se quito su mascara e invito a los estudiantes presentes a que asistieran a las clases de teatro que se dictaban los sábados en la mañana; de una vez dije estaré allí.
  3. 3. Ese sábado recuerdo que me levante muy temprano, que a propósito es muy raro, me aliste y me fui. Tanto era el afán que ni le conté a mis papás para donde iba y a hacer que, en el bus iba pensando de cómo se realizaba esta magia del teatro pues yo había hecho en primaria unas cuantas demostraciones de actuación pero en socio dramas o algo así muy pequeño pero no veía la hora de estar en un verdadero escenario con los elementos que se usan vestuario, luces, telón, en si todo el espacio me encantaba.
  4. 4. Cuando llegue al colegio ingrese al teatro y todo se veía tan diferente con la luz prendida, observe al escenario y se encontraban un grupo de personas en un circulo apenas veo al profesor que ingresa por un costado al escenario, era gordo y pequeño y además era costeño. Me le presente y de una vez me dio la bienvenida, me cayo muy bien de primera impresión.
  5. 5. Un día casi después de dos semanas de estar en el curso el profesor me puso por primera vez un ejercicio de actuación, pues los anteriores ejercicios habían sido de dicción lo que era vocalización y entonación de la voz. Me sentía muy nervioso y mucho mas sabiendo que era improvisación, cuando habla el profesor y me dice – usted es un padre desesperado que acaban de contarle que su hijo fue asesinado. Me quede pasmado esperando haber si decía algo más, cuando escucho- ¿Qué espera? Y comencé a actuar me deje llevar pensé que no había nadie mirándome y comencé.
  6. 6. Desde ese día me hice notar ya que tengo la facilidad de hablar muy fuerte sin necesidad de gritar, desde ahí el profesor me dejo un papel en la obra de fin de año, pues no era muy relevante pero era bueno para comenzar. La obra se titulaba “farsa de la ignorancia y la intolerancia de una ciudad lejana y fanática que bien puede ser esta”.
  7. 7. YA SABIENDO… Desde esa vez me gustaba cada vez mas el teatro, cada año hacia una obra de teatro, eso si cada año con diferente profesor. Al año siguiente hice de sancho pansa en don quijote, luego de Bayardo San Román en Crónica de una muerte anunciada, y al año siguiente del periodista en el loco de moda. Pero cuando cursaba el decimo grado no había profesor de teatro y un año sin el teatro seria algo muy raro. Así que tome la iniciativa y yo mismo escogí el grupo de teatro y yo mismo enseñaba lo que me habían enseñado años atrás a un grupo de personas que veía en ellos la misma actitud que yo tenia al comienzo.
  8. 8. Fueron unos seis meses agotadores pero al final dimos un buen resultado. El día tan esperado había llegado, el día en el que iba a presentar mis propias obras la cual yo había escrito y había puesto en escena. Una era sobre las drogas que se llamaba el camino chico y otra era sobre un grupo de jóvenes que perdían el control de un auto y atropellaban a una transeúnte, la cual se llamaba lupa en el volante.
  9. 9. El día de la presentación, todos estuvieron excelentes y hubo un momento que me marco por completo, no era una de mis escenas así que me encontraba a un costado del escenario detrás del telón y vi una similitud de mi obra y la primera obra que vi del ángel y el demonio, ese juego de risas combinado con las luces y el dialogo de los actores.
  10. 10. Después de que presentáramos la ultima función en la cual se encontraba el rector del colegio, el se puso de pie y me hizo un reconocimiento frente a todos, diciendo que sin pedir nada a cambio había tomado una iniciativa y que había resultado con buenos resultados. En ese momento pensé que había sido un buen día tanto que resulto siendo el mejor día de mi vida.
  11. 11. PRUEBAS
  12. 12. CRISTIAN DAVID CUBILLOS Comunicación social 312 – 1 AN

×