Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Reflexión sobre un niño de 3°basico

198 Aufrufe

Veröffentlicht am

reflexión mediante la observación

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Reflexión sobre un niño de 3°basico

  1. 1.  Nombre: Dominique Rojas  Curso:  1°medio C
  2. 2.  Note que el niño por darle prioridad al juego que esta realizando no consume nada durante el recreo .  También que el juego que mayor mente realiza es jugar bruscamente con sus compañeros a darse empujones ,patadas, y su mente esta muy desarrollada en el tema sexual, utilizan este tema para defenderse o agredir con sus palabras a alguna persona .
  3. 3.  Mi mayor sorpresa fue cuando me acerque al niño a dialogar respecto al tema el se comporto de una manera muy agresiva e irrespetuosa tratándome con malas palabras y me dio un empujón luego me despido y me responde de muy mala forma y con roterías.
  4. 4.  Yo creo que si solo que hay que saberlas encontrar y desarrollarlas de una buena manera y esforzarse para encontrarlas ,por lo que me contaron los compañeros del niño es que tenia muy buenas notas en ingles y eso yo creo que le podría servir a futuro si es lo que realmente le gusta

×