Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Sistemas automaticos de ensacado y paletizacion

1.464 Aufrufe

Veröffentlicht am

Concetti Group se especializa en la producción de máquinas para pesar, ensacar, cerrar y paletizar productos sueltos.

Concetti Group ofrece a los clientes su experiencia para identificar las mejores elecciones de instalación.

Ingeniería de base y detallada.
Inspecciones técnicas en el domicilio del cliente.
Ensayos y pruebas personalizadas para productos y problemas específicos, como el estudio de las dimensiones óptimas de los sacos y las paletas a utilizar y el ensayo de la resistencia mecánica de los sacos llenos.
Diseño y presupuesto de propuestas personalizadas.
Montaje y prueba pre-entrega.
Mediante los servicios propuestos, Concetti Group acompaña al cliente durante el desarrollo de todo el proyecto.

www.concetti.com - www.concettinorthamerica.com

Veröffentlicht in: Ingenieurwesen
  • Als Erste(r) kommentieren

Sistemas automaticos de ensacado y paletizacion

  1. 1. ® SISTEMAS AUTOMATICOS DE ENSACADO Y PALETIZACION
  2. 2. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos
  3. 3. INDICE COMPAÑIA GESTIÓN DE PROYECTOS 4 6 30 CLIENTES 28 Productos Compañía Clientes LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES/REFERENCIAS IGF+FFS, CARRUSEL STARPACK MÁQUINAS FFS 10 12 14 15 16 18 22 26 8 9 BAG IN BOX 27 ® PESADORAS DE PESO NETO PESADORAS DE PESO BRUTO SISTEMAS DE LLENADO BIG BAG ENSACADORAS PARA SACOS PRE-FORMADOS SISTEMAS LLAVE EN MANO PALETIZADORES ROBOTIZADOS PALETIZADORES DE EMPUJE
  4. 4. TimelineCOMPAÑÍA 1920 - 1960 1970 CALIDAD Defendemos valores como fiabilidad. Nos ceñimos escrupulosamente a la normativa ISO 9001 y utilizamos componentesyequiposauxiliaresdelamásaltacalidad. Nos enorgullecemos de una tradición familiar en el campo de la mecánica que se remonta a principios del siglo XX. En 1918, Domenico Concetti, abre un pequeño taller y comienza a fabricar equipos agrícolas. Su hijo Francesco, hereda el negocio y lo dirige hastalosañossesenta. QUIENES SOMOS Somos líderes mundiales en la fabricación de 4 Conlaexperienciaadquiridaenlaindustriadelamoliendayelpienso animal, Teodoro, el hijo de Francesco, crea y patenta, en 1968, las primeras máquinas para ensacar productos a granel. Cuando su hermano Giuseppe se une a él en 1974, se consolidan las bases de unacompañíamoderna. QUÉ HACEMOS Fabricamos líneas multifuncionales de pesado, llenado, cierre y paletizado para una amplia gama de productos secos a granel en sacos. Cada línea de envasado se personaliza para su aplicación. Diseñamos, fabricamos, pintamos, montamos, cableamos, programamosyverificamosenunaúnicaplantasituadaenUmbria, enelcorazóndeItalia.
  5. 5. HOY EL FUTURO NUESTROS CLIENTES Desde empresas multinacionales hasta pequeños negocios: más de 2.000 instalaciones de CONCETTI han sido instaladas por todo el mundoymásdel40%sonrepeticionesdeclientes. LAFILOSOFÍA CONCETTI Creemos que la innovación de vanguardia se desarrollada a partir de la combinación de la investigación y la experiencia que compartimosconnuestrosclientes. Somos un grupo internacional de empresas, en su cuarta generación: con Emanuele, Francesco y Ricardo Concetti, manteniendo la tradición familiar. Somos más de 160 profesionales cualificados, en constante esfuerzo para mejorar tantonuestrosproductoscomoanosotrosmismos. En Concetti, miramos hacia adelante para prever la próxima generación de máquinas. Tratamos de diseñar la planta de envasado del futuro: adaptarnos rapidamente a los cambios del mercado, siempre en cumplimiento de las normas de Seguridad, Salud e Higiene, atentos a la buena gestión de los recursos energéticos y totalmenteintegradosconlossitemasdegestiónIT. máquinas de ensacado de gran calidad y proveedores de soluciones llave en mano. 5
  6. 6. GESTIÓN DE PROYECTOS CONTROLES DE CALIDAD Tanto el diseño como la producción están totalmente informatizados. Los últimos sistemas CAD en 3D permiten la funcionabilidad de los nuevos diseños a probar incluso antes de que empieze la producción. Utilizamos tecnología de corte láser moderna para la precisa fabricación de grandes y pequeñas piezas. Los pedidos de piezas, el stock y la entrega están automatizados. Esta fabricación integrada nos da un control total sobre la calidad de nuestros productos. INGENIERÍA DE PROYECTOS Y DISEÑO PERSONALIZADO Concetti dispone de la experiencia que le permite encontrar un sistema óptimo de configuración, tipo y tamaño correcto de saco. Para cada proyecto, diseñamos una clara y completa propuesta acompañada de planos dimensionados. El sistema se discute en detalle con el cliente durante las visitas. Tras estas reuniones y si el projecto sigue adelante, se ultima cualquier asunto pendiente. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y PRUEBAS Una sección entera de nuestra planta está dedicada a las pruebas prácticas y teóricas de pesaje, llenado, cierre y paletizado. Empezamos estudiando en profundidad las necesidades del cliente. Analizamos muestras del producto y datos de seguridad. Examinamos tanto aspectos físicos del producto como sus características de fluidez, con la finalidad de proponer la mejor solución. 6
  7. 7. F . A . T . (PRUEBA DE ACCEPTACIÓN EN FÁBRICA) La prueba de aceptación en fábrica (FAT), es la oportunidad que tiene el cliente para comprobar que el sistema funciona de acuerdo a sus especificaciones. Montamos, cableamos y probamos la línea completa con el producto, sacos y palets del propio cliente. Al asistir a estas pruebas el cliente tiene la certeza de saber que cualquier cuestión se tratará con la suficiente antelación a la entrega de la instalación. INSTALACIÓN Y FORMACIÓN El supervisor del montaje y puesta en servicio de CONCETTI, será un ingeniero multilingüe, plenamente capacitado y con amplia experiencia en los procedimientos de seguridad. Asegurará una suave y rápida puesta en marcha in situ y proporcionará un nivel adecuado de formación al personal de operaciones y mantenimiento del cliente. 7
  8. 8. 8 Flexibilidad: Rango de pesaje de 1 a 50 Kg. Fácil limpieza: Amplias puertas de limpieza, componentes de fácil desmontaje y como opcional, sistema automático de limpieza con toberas de aire o agua. Precisión: Construido de acuerdo a las recomendaciones OIML y a la directiva europea MID. PESADORAS DE PESO NETO El producto se pesa en un dispositivo de pesaje separado y luego se descarga dentro del saco. Según el producto a envasar, existen diferentes tipos de dosificación. NET/N-CC DOBLE ALIMENTACIÓN MEDIANTE CINTA TRANSPORTADORA Y TORNILLO SINFÍN Capacidad hasta 900 sacos/h mediante sistema de alimentación por cinta transportadora, 800 sacos/h mediante sistema de doble sinfín. NET/CC ALIMENTACIÓN MEDIANTE DOBLE TORNILLO SINFÍN Producción hasta 800 sacos/h. NET/G ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD Las puertas de dosificación son operadas mediante motor sin escobillas. Producción hasta 2000 sacos/h. NET/G ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD CON AUTOLIMPIEZA Producción hasta 1200 sacos/h. NET/N ALIMENTACIÓN MEDIANTE CINTA TRANSPORTADORA Producción hasta 900 sacos/h.
  9. 9. 9 PESADORAS PESADORAS DE PESO BRUTO El producto se pesa dentro del saco durante su llenado. Según el producto a envasar, existen diferentes tipos de dosificación. GROSS/N ALIMENTACIÓN MEDIANTE CINTA TRANSPORTADORA Indicado para productos de fluidez media, en especial pellets, gránulos y copos como alimentación animal y pet food. En la imagen con ensacadora semiáutomática para sacos de boca abierta. Producción hasta 350 sacos/h GROSS/CC ALIMENTACIÓN MEDIANTE DOBLE TORNILLO SINFÍN Indicado para productos pulverulentos con baja fluidez o para productos muy aireados, de naturaleza alimenticia o química. En la imagen, con ensacadora semi-automática para sacos de boca abierta Producción hasta 300 sacos/h.
  10. 10. 10 SISTEMAS DE LLENADO DE BIG-BAGS NET B/G SISTEMA DE PESAJE DE PESO NETO Y LLENADO DE BIG BAGS CON ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD PARA FERTILIZANTES Partes en contacto con el producto fabricadas en acero inoxidable Para big bags con un asa. Producción a alta velocidad hasta 100 Big bags/h. Sistema de regulación de altura hasta 2000 mm para big-bags de 500 a 2000 kg. Sistema automático de atado como opción. Completo con almacén automático de palets vacíos y transportador de salida de rodillos.
  11. 11. BIG BAG 11 GROSS B/C SISTEMA DE PESAJE DE PESO BRUTO Y LLENADO DE BIG BAG CON ALIMENTACIÓN POR TORNILLO SINFÍN PARA PRODUCTOS LACTEOS Partes en contacto con el producto fabricadas en acero inoxidable. Tornillo sinfín fácilmente desmontable para su limpieza. Producción hasta 10 big bags/h. NET B/G SISTEMA DE PESAJE DE PESO NETO Y LLENADO DE BIG BAG CON ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD Posibilidad de superposición de big bags Producción hasta 60 big bags/h. GROSS B/G SISTEMA DE PESAJE DE PESO BRUTO Y LLENADO DE OCTABINES CON ALIMENTACIÓN POR GRAVEDAD Adecuado para diversos tamaños de octabín ubicados sobre palés. Producción hasta 30 unidades/h.
  12. 12. El cierre en Zip es formado y cortado Patentado El “Top Zipper” es insertado y sellado en el saco 12 Optional ENSACADORAS PARA SACOS PREFABRICADOS IPF Sistema de llenado de sacos completamente automático de alta capacidad equipado con una o dos bocas de llenado. Adecuado a sacos de boca abierta de formato pequeño (1 – 10 kg): sacos de papel de boca abierta, papel peliculado, PE y sacos con fuelle de complejo alumínio. Producción: hasta 2400 sacos/h. IMF Sistema de llenado de sacos completamente automático de alta capacidad equipado con dos bocas de ensacado. Adecuado a sacos de boca abierta de formato medio (2-20 kg): sacos de boca abierta planos o con fuelle, de papel, de papel peliculado, de PE y de complejo alumínico. Producción: hasta 1800 sacos/h.
  13. 13. IGF Harinas y polvo químico Adecuado para productos aireados y pulverulentos en sacos de boca abierta desde 5 a 50 Kg. Saco plano o con fuelle, de papel, papel peliculado o papel/tejido PP con forro interno o de PE. Producción hasta 500 sacos/hora. 13 Todas las máquinas pueden ser equipadas con una gran variedad de dispositivos de cierre como cosido simple, costura con aplicación de ribete, termosaldatura, cierre "pinch-top" mediante encolado o reactivación de la cola. Disponibles también dispositivos para la costura de etiquetas sobre el borde del saco. IGF Sistema de llenado de sacos completamente automático de alta capacidad. Adecuado practicamente para cualquier tipo de saco de boca abierta (de 2 a 50 Kg.): sacos planos o con fuelles, de papel, de papel laminado, de PE, de complejo de aluminio, de tejido P-P con o sin asas, sacos con zipper sellada pre-aplicada. Producción hasta 1200 sacos/hora. ENSACADORAS PARA SACOS PREFABRICADOS
  14. 14. 14 EXTREMA FLEXIBILIDAD DE ENSACADO IGF + FFS Para sacos preformados y sacos formados a partir de bobina tubular de PE con o sin fuelle. Sistema de llenado completamente automático de alta capacidad y equipado con una estación de formación del saco. Adecuado para practicamente cualquier tipo de saco de boca abierta de 2 a 50 Kg, con o sin fuelle, papel, papel laminado, PE, de complejo alumínio, rafia de polipropileno, sacos con o sin asas, sacos con zipper sellada pre-aplicada, etc. Producción hasta 1200 sacos/hora. CARRUSEL Sistema de llenado de sacos completamente automático con seis estaciones de llenado, adecuado para productos muy aireados y fluidificados (por ejemplo harina), equipado con sistema de vibración para una mejor distribución del producto en el saco. Producción: hasta 1100 sacos/h.
  15. 15. STARPACK Línea automática de gran velocidad diseñada para el envasado de productos a granel, gránulos y gránulos finos en sacos de boca abierta. Producción hasta 1600 sacos/hora. ® Ideal para rafia, papel y sacos tipo PE. Disponibles diferentes dispositivos integrados para el cierre del saco, como cosido o termosellado. Rango de producción desde 10 a 50 Kg. Cambio de formato de saco automático. Starpack puede equiparse con el módulo FFS diseñado para trabajar con film tubular de PE. 15 ENSACADORAS PARA SACOS PREFABRICADOS
  16. 16. 16 SISTEMAS LLAVE EN MANO Cambio automático de programa en 60 segundos.
  17. 17. 17 Tecnología única para todo el proceso de envasado. Selección del programa de trabajo desde un único panel de control remoto, que además opera la línea completa. Cambio automático de programa en 60 segundos para la línea completa. Implementación de sistemas de supervisión para toda la planta de ensacado. Equipamiento integrado opcional, como aplicador de etiquetas “impresión y aplicación”con chorro de tinta, codificadores, detectores de metales, sistema de control de pesaje para comprobar el peso de los sacos fuera del rango admitido, dispositivos de rechazo, etc. Finales de línea de alta calidad con envolvedura y enfundadora de palet. Vallas de seguridad con dispositivos de protección que cumplen la normativa vigente de la CE. Diseño de las maquinaria, gestión de proyectos y fabricación de sistemas completos de ensacado para zonas clasificadas ATEX.
  18. 18. MÁQUINA FFS 18 FFS FORZA 2600 Opcional Sellado de la esquina del saco (sellado “K”), para mejorar la forma del saco, incrementar la seguridad del palet y su estética, asi como ayudar al completo vaciado del saco. Dispositivo eléctrico de elevación para cargar la bobina sin la ayuda de otros dispositivos. Sistema fornador de fuelle utilizando film proveniente de bobina tubular para conseguir sacos bien formados. Una bobina de lámina contiene tres veces más la cantidad de film que una con fuelle, por lo que el ahorro tanto en almacenaje como en tiempo de reposiciópn de bobina es evidente. La máquina FFS FORZA 2600, está especificamente concebida para la industria petroquímica, y puede alcanzar una velocidad de envasado de 2600 sacos/hora en sacos de 25 Kg, con una única boca de ensacado. La nueva FFS Forza puede lograr: - Altos rendimientos. - Reducido consumo de aire y nivel de ruido. - Fácil mantenimiento y uso por parte del cliente.
  19. 19. 19 MÁQUINA FFS FFS-E Innovador sistema de ensacado que forma, llena y sella sacos de 5 a 50 Kg., a partir de una bobina tubular de PE. Ideal para envasado de alta velocidad de pellets o productos granulados que fluyan facilmente. Su estructura mono-bloque, abierta en el fondo, facilita enormemente la limpieza y la inspección. Producción hasta 2.000 sacos/hora.
  20. 20. 20 Diferentes aplicaciones disponibles, tales como: -Sondas de desaireación. -Sonda de vacío para productos granulares. -Soldadura en “k”, para mejorar la forma de los sacos. -Sellado en Laberinto. -Sacos con asas troqueladas. CONTINUA FFS MÁQUINA FFS Innovador sistema de ensacado que forma, llena y sella sacos de 5 hasta 50 kg, a partir de una bobina tubular de material termoplástico. Diseñada para productos aireados, fluidificados, pulverulentos y/o agresivos. Producción hasta 1800 sacos/h.
  21. 21. Desaireación de producto 21 Inyección de gas inerte Extracción de aire del saco1 1 2 2 3 3 CONTINUA FFS PARA POLVO EXTRA FINO Máquina continua FFS con seis posiciones de ensacado en linea , especificamente diseñada para el manejo y ensacado de productos en polvo muy finos en sacos herméticos de PE de entre 5 y 50 Kg. y una capacidad para envasar de hasta 800 sacos/hora (500 en caso de sacos herméticos). MÁQUINA FFS Opcional
  22. 22. 22 PALETIZADORES ROBOTIZADOS Todos los modelos están equipados con una pinza que coge un saco cada vez y lo deposita en un punto asignado por el programa. Adecuados para el paletizado de sacos con diferentes formatos, con diferentes mosaicos de paletización, y en especial para sacos que contienen productos aireados o inestables, permitiendo el solapado lateral o de los extremos. Equipado con motorización en uno de los lados únicamente y con compactador superior de capas. Producción hasta 1800 sacos/h. PS-3A/18S-4S PALETIZADOR ROBOTIZADO DE CUATRO COLUMNAS
  23. 23. 23 PS-4A/25S-A SISTEMA DE ROBOT PALETIZADO ANTROPOMÓRFICO El rango de configuración va desde una colocación y carga manual del palet hasta una completa automatización a través de transportador de rodillos para mover los palets cargados o vacíos. Producción hasta 1.800 sacos/hora. PALETIZADORES ROBOTIZADOS PS-AA-3A/18S PALETIZADOR ROBOTIZADO DOS EN UNO Forma dos palets a la vez desde un único punto de alimentación (transportador de rodillos). Creando un dispositivo con motorización en uno de los lados únicamente y con compactador superior de capas. Producción hasta 1000 sacos/h.
  24. 24. 24 PS-4A/15S-A SISTEMA DE ROBOT PALETIZADOR ANTROPOMÓRFICO Cabezal de rotación para manipular y paletizar cajas. El cabezal puede estar equipado con conductos de aspiración para el manejo de las láminas interfalda. PS-4A/25S-A SISTEMA DE ROBOT PALETIZADO ANTROPOMÓRFICO El rango de configuración va desde una colocación y carga manual del palet hasta una completa automatización a través de transportador de rodillos para mover los palets cargados o vacíos. Producción hasta 1.800 sacos/hora. PALETIZADORES ROBOTIZADOS
  25. 25. PS-4A/8S-C PALETIZADOR ROBOTIZADO DE UNA COLUMNA Tamaño compacto. El rango de configuraciones va desde una colocación y carga manual de palets hasta una completa automatización con un dispensador automático de palets vacíos y transportador de rodillos de salida. Producción hasta 450 sacos/hora. 25 PS-4A/10S-P PALETIZADOR TIPO PÓRTICO Con pinza de movimiento telescópico. El rango de configuraciones va desde una colocación y carga manual de palets hasta una completa automatización con dispensador automático de palets vacíos y transportador de rodillos de salida. Producción hasta 600 sacos/hora. PALETIZADORES ROBOTIZADOS
  26. 26. 26 PALETIZADORES DE EMPUJE Diseñados para sacos estables con una forma bien definida y velocidades medias y altas. Diseñado así mismo para formar capas de sacos perfectamente alineados que definan un palet estable y de alta calidad. PS-AA/40S PALETIZADORES DE EMPUJE DE CARGA SUPERIOR Almacén automático de palets vacíos. Evacuación de palet completo y transportador de rodillos de acumulación. Compactador de capas en los cuatro lados. Producción hasta 2.700 sacos/hora. PS-AB/15S PALETIZADORES DE EMPUJE DE CARGA INFERIOR Almacén automático de palets vacíos. Evacuación de palet completo y transportador de rodillos de acumulación. Compactador de capas en los cuatro lados. Producción hasta 1.000 sacos/hora.
  27. 27. PS-4A/15S-P PALETIZADOR TIPO PÓRTICO Paletizador tipo pórtico con cabezal con sonda de vacío que coloca sacos de 3 a 6 Kg en boxes. Producción hasta 1400 sacos/hora. PS-AA/40S PALETIZADORES DE EMPUJE DE CARGA SUPERIOR multifunción para sacos, paquetes, cajas y cajas de cartón con cabezal con sonda de vacío para colocar sacos de 3 a 6 Kg en boxes. Producción hasta 2.700 sacos/hora. Paletizadores de empuje de carga superior BAG IN BOX BAG IN BOX 27 Cabezal de toma rotatorio por vacío.
  28. 28. ATENCIÓN AL CLIENTE TELESERVICIO Con la utilización de las últimas tecnologias y las habilidades de nuestro personal, el Grupo Concetti puede ofrecer a sus clientes una supervisión y una asistencia técnica remotas, permitiendo realizar un diagnostico y modificaciones del software de control de las máquinas víamodem. HOT-LINE La línea telefónica está disponible para los usuarios con el fin de brindarasesoramientotécnicoinmediatoparaayudararestablecerel correctofuncionamientoenlainstalación. A través de la línea telefónica, los clientes pueden siempre establecer contactoconlapersonamásindicadapararesolverproblemas,recibir asesoramientogeneralyasistenciatécnica. La avanzada tecnología mecánica, electrónica e informática que el Grupo Concetti utiliza de manera integrada, representa el verdadero motor de nuestra empresa y nos ayuda a garantizar rapidez y eficienciaenlosserviciospost-venta. 28 MÁS DE CUARENTA TÉCNICOS A SU DISPOSICIÓN
  29. 29. RECAMBIOS El grupo Concetti, dispone de grandes stocks y garantiza una rápida respuesta ante cualquier recambio que pueda ser necesitado. Una oficinahasidoespecialmentecreadaparaestepropósito. MANTENIMIENTO Los Técnicos de las empresas del Grupo Concetti están disponibles para proporcionar el mantenimiento rutinario de las plantas que ya están en funcionamiento. Pueden contactar con nosotros para saber másacercadeesteservicio. La presencia de un software de diagnósticos y paneles de visualización en todas las plantas garantiza una rápida identificación del problema por parte del técnico y por tanto una pronta solución. 29 WAN NETWORK HOT LINE DE CONCETTI IP CAMERA LAN NETWORK MONITOR OPERADOR IP CAMERA IP CAMERA IP CAMERA RED SEGURA WAN DEL CLIENTE MONITOREO DE LA LÍNEA A TRAVÉS DE CÁMARAS IP Agiliza y simplifica la asistencia hot-line
  30. 30. QUÍMICOS, PLÁSTICOS, FERTILIZANTES Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTOS CEREALES FORRAJEROS A. SCHULMAN PLASTICS, AKZO NOBEL, AMANDUS KAHL, ANOREL NV, BASF, BAYER, BERTRAMS, BRUNNER MOND, CALDERYS GERMANY, CALGON CARBON, CHEMVIRON, CELANESE (TICONA), CHEMTURA (GREAT LAKES CHEMICALS), CLARIANT, COLUMBIAN CARBON, COMPO, CONSTAB, COPERION, CRODA, DEGUSSA, DSM CHEMICALS, DUPONT, EKO ENERGY, ERCROS, ESCO, FERRO, GERMAN PELLETS, HAIFA CHEMICALS, HANSON, HENKEL, HEXION SPECIALTY CHEMICALS, HONEYWELL, INEOS - CHLOR VINYLS, INSTARMAC, J. RETTENMAIER & SÖHNE, KALPENA, KATOEN NATIE, KEMIRA, KLI ORGANIC, KLK, LAFARGE - PLR SVENSKA HÖGANÄS, LINZER AGROTRADE, LONZA, MARAKUNDA, NIKOCHEM, NILIT PLASTICS EUROPE, NOVARTIS (CIBA), NUOVA SOCO, OMNICOL, ODEBRECHT, OPTIROC, PROMAT, QUIKCRETE, REMIX DRY MORTAR (AGAR GROEP), RUSSALT, SASOL, SKW STICKSTOFFWERKE, SODA SANAYII AS, SOLUTIA UK (FLEXIS), SOLVAY, TATA CHEMICALS, TESSENDERLO, TOTAL, TM PROGRESS, TRANSGRANADA, TRIFERTO, URALCHEM-AZOT BEREZNIKI, XINJIANG TIANYE GROUP, YARA, ZHONGTAI, ZIRAX. ARDEX GROUP (CEMIX), CHEETHAM SALT, DOW, GEZOLAN AG, HOLCIM, J.M. HUBER, JUBILANT INDUSTRIES, KL KEPONG OLEOMAS, MOZYRSALT, WESTBUILD PRODUCTS, AJINOMOTO, ALF ISSEN, , AMYLUM, AVEVE, STATE MILLING, BOGDANOVICH, BOSCH TIERNAHRUNG, BURGESS SUPAFEEDS, CAMBRIAN PET FOODS, CARGILL, CENTRE SEM, CIMBRIA, COFCO TUNHE CHONGZUO SUGAR INDUSTRY, DANISCO SUGAR, DIBAQ ITALIA, DODSON & HORREL, DOSSCHE MILLS, DOX-AL ITALIA, DSM NUTRITIONAL, EFFE EFFE, EWOS, F. URL & Co, FARMINA (RUSSO MANGIMI), GATCHINSKY, GHEDA MANGIMI, GUITTARD CHOCOLATE, HAWAIIAN SUGAR COMPANY, JUBILANT AGRI, LATTERIA SORESINA, LEHMANN LINDMÜHLE, LESAFFRE - RED STAR, LIMAGRAIN, MAKFA, MANGIMI PETRINI, McCORMICK, MILK PRODUCTS, MONSANTO, NDF AZTECA MILLING, NOVA FOODS, NUTRECO, NUTRIX PIU', PIONEER HI-BRED, PREMIER NUTRITION, PRODIMEX, PROVIMI, RKW SÜD WÜRZBURG, ROQUETTE, RUPP MÜHLE HÖRBRANZ, RWA LINZ, S.I.S. SOCIETA' ITALIANA SEMENTI, SKRETTING AS, SOLAN KRAFTFUTTERWERK, ST. PETERSBURG MILL, STO POSTO, S DZUCKER, SUZHOU JIAHE FOODS, SYNGENTA, TATE & LYLE - AMYLUM, THE HAWAIIAN SUGAR COMPANY, TROUW, UNSER LAGERHAUS WHG, VITAL, WENHUI FOOD INDUSTRY, ZHENJIANG NANHUA SUGAR CO. AMALGAMATED SUGAR BAY BIOMIN, SENSIENT TECHNOLOGIES, SOUSS CEREALES, STANDLEE HAY, Ü T.I.G.E.M., ZERNOPRODUCT, LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES JoseMerinoJiménez,GerenteLogisticaen “Puedo decir que las máquinas de Concetti son de calidad muy fiable en los pesos y también en la capacidad de producción. Están hechasdebuenosmaterialeseninoxycongranprecisióndetrabajo.” MarkusDriess,DirectorTécnicoGlobalen “Concettiesunodenuestrosproveedoresclavescuandosetratademáquinasdeensacado.Especialmentelafiabilidaddelasmáquinas esimpresionante.Losproyectoscumplenlosplazosacordadosyelseguiminetoyelsoportetécnicosonexcepcioanles.” JeremyEvans,GerentedePlantaen “Concetti nos impresionó por su pasión por un producto de calidad y su meticulosa atención a los detalles en las primeras etapas de la licitación,dándonoslaconfianzaparaseguiradelanteconunfabricantedesconocidoparanosotros.” KlaasvandeVelde,GerentedeProducciónen “GraciasaConcettitenemosgranéxitoenelmercado.” WolfgangHeim,DirectorGeneralde “MuysatisfechoconlasmáqinasdeConcetti,eldesarrollodelproyectoyelservicio.” SOLVAYQUIMICAS.L.: DSMNutritionalProductsLTD.: HANSON: REMIXDROGEMORTELBV: BOSCHTIERNAHRUNGGMBH: REFERENCIAS 30
  31. 31. L es siempre la llave a un proyecto exitoso a organización
  32. 32. CONCETTI S.p.A. S.S.75 C. U. Km 4.190 Fraz. Ospedalicchio 06083 BASTIA UMBRA (Perugia) ITALY Tel. +39 075 801.561 Fax +39 075 800.0894 ® CBC S.r.l. S.S.75 C. U. Km 4.190 Fraz. Ospedalicchio 06083 BASTIA UMBRA (Perugia) ITALY Tel. +39 075 808.151 Fax +39 075 808.1508 sales@concetti.com CONCETTI North America Corporation PO Box 605 Hoschton, Georgia 30548 Toll-Free Number: 855-524-0660 NORTH AMERICA Corp. ® leZucche01/2015 www.concetti.com This information may be varied at any time without advanced notice

×