Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
NotadePrensa
Página web: www.ciboricco.com
e-mail: comunicacion@ciboricco.com
Teléfono: +34 968 005 001
El campeón mundial...
NotadePrensa
Página web: www.ciboricco.com
e-mail: comunicacion@ciboricco.com
Teléfono: +34 968 005 001
las tradicionales ...
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Nota de Prensa_Cibo Ricco_Anuncio inauguración Pizzería

Esta es la nota de prensa que se hizo para informar sobre la próxima inauguración de la pizzería Cibo Ricco en Murcia, Calle Bartolomé Pérez Casas, que se celebró el pasado 6 de abril.

  • Als Erste(r) kommentieren

Nota de Prensa_Cibo Ricco_Anuncio inauguración Pizzería

  1. 1. NotadePrensa Página web: www.ciboricco.com e-mail: comunicacion@ciboricco.com Teléfono: +34 968 005 001 El campeón mundial de pizza acrobática actuará en la inauguración de la pizzería Cibo Ricco • Luigi Acciaio, Campeón Mundial de Pizza Acrobática, ofrecerá una actuación durante el acto de inauguración de la pizzería Cibo Ricco • Cibo Ricco aporta a Murcia un nuevo concepto de pizza que combina tradición e innovación con platos realizados con ingredientes naturales, frescos, sanos y nutritivos • El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes 6 de abril en la calle Bartolomé Pérez Casas, a las 20 horas Murcia (01-04-2015).- El asesor y maestro de cocina italiana Luigi Acciaio participará en la inauguración de la nueva pizzería Cibo Ricco con una actuación de pizza acrobática, el próximo lunes 6 de abril en las instalaciones del restaurante. La pizzería Cibo Ricco aporta al panorama de la restauración murciana un nuevo concepto de pizza que combina la tradición y la modernidad con platos de elaboración artesanal realizados con materias primas naturales, frescas, sanas y nutritivas. El fundador y propietario de Cibo Ricco, José David Pérez, pretende aportar a la ciudad de Murcia un concepto de pizza totalmente alejado del fast-food; el concepto de este restaurante está inspirado en un alimento de calidad como instrumento para proporcionar bienestar de cuerpo y mente. El lema de la pizzería es ‘mangia sano, sentiti bene’, come sano, siéntete bien. Todas las pizzas están elaboradas con materias primas de calidad excelente que proporcionan un producto nutritivo y sano. Asimismo, la pizzería Cibo Ricco combina tradición y modernidad, puesto que su menú se ha confeccionado seleccionando
  2. 2. NotadePrensa Página web: www.ciboricco.com e-mail: comunicacion@ciboricco.com Teléfono: +34 968 005 001 las tradicionales pizzas napolitanas junto con otras de nueva creación, con ingredientes nuevos, no tradicionales, inventadas por maestros de la cocina italiana. Maestro y acróbata de pizzas Luigi Acciaio es un prestigioso pizzero italiano que, además de gestionar sus propios restaurantes, realiza cursos de formación y trabaja como asesor en el sector de la restauración. Criado entre fogones, Acciaio pertenece a la tercera generación de una familia napolitana de cocineros italianos especializados en pizza. Su contacto directo desde su infancia con la cocina napolitana, junto a su talento natural y creatividad, le ha llevado a convertirse en un pionero de la cocina creativa y de vanguardia en el sector de las pizzas. Además, Luigi Acciaio realiza espectaculares y brillantes actuaciones lanzando al aire pizzas de 500 gramos y un diámetro superior a 120 centímetros, sin que se perfore la masa y conservando la circunferencia perfecta. Esta habilidad le ha proporcionado también importantes galardones y reconocimientos como el de Campeón Mundial de Pizza Acrobática.

    Als Erste(r) kommentieren

    Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Cibo_Ricco

    May. 4, 2015

Esta es la nota de prensa que se hizo para informar sobre la próxima inauguración de la pizzería Cibo Ricco en Murcia, Calle Bartolomé Pérez Casas, que se celebró el pasado 6 de abril.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

383

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

41

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

1

×