Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo 4

291 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo 4

  1. 1. COLEGIO NACIONAL “DARIO GUEVARA M”NOMBRE: VERÓNICA GUALPA CURSO: 6TO “C” TRABAJO Nº 4
  2. 2. INTERNET TV Observar la tv en Internet se torna agradable y divertido, ya que se tiene acceso a varios programas de diferente contenido, el usuario únicamente debe seleccionar el que se acople a su gusto para posteriormente disfrutarlo. 2.- La televisión 3.- Puedes ver 4.- Ver un canal1.- Actualmente 5.- Publicidad por internet utiliza televisión corriente directo o interactiva.con el aumento las conexiones de ya sea por permitiendo aldelas velocidades internet para conexión directa espectadorde conexión a transmitir videos desde un seleccionar uninternet, el avance desde una fuente ordenador. programa para verde la tecnología, elaumento del hasta un en el momentonumero total de dispositivo. video-on-Demand.internautas enlínea, y ladisminución engastos deconexión.
  3. 3. VER TV DESDE LA WEB Una de las grandes ventajas del internet es que puedes disfrutar de programas internacionales, lo puedes hacer directamente desde una página de internet. 2.- De todos los 3.- Se te1.- Ingresar a 4.- Al costado programas que desplegara elinternet y en la barra derecho de la observas en la reproductor, elde direcciones de tu ventana página de internet mismo que tenavegador digita encontrarás un selecciona el de tu permitirá observares.justin.tv/directory, menú en el cual interés y a el programa, tomase desplegara una puedes ver otros continuación da clic en cuenta quepágina de internet canales que se sobre él. existen programasen la cual tienes la encuentran que se emiten enposibilidad de emitiendo su señal. vivo, y otros queobservar los están pregrabados.programas de TV.
  4. 4. VER TV DESDE UNA APLICACIÓN Otra manera de ver televisión utilizando el internet es mediante una aplicación, existen varias que te permiten hacerlo, el funcionamiento de estas es similar.1.- En el escritorio 2.- En el instante 3.- Selecciona el 4.- Se desplegara 5.- Si deseasde Windows da clic que el programa se una pantalla en la utilizar la lista de canal que tu creasen el acceso abre en el costado cual podrás canales conveniente, y a observar eldirecto de JLC`s derecho de la existentes da continuación da programa de TVinternet TV, toma ventana desde clic en el menú doble clic sobre él. que seleccionaste, file, y seleccionaen cuenta que este seleccionar el país se deseas cambiar Update channelprograma lo para que se te de programa list.puedes descargar despliegue un seleccionadesde listado de los nuevamente el país y sigue los pasoswww.portalprogram canales de TV indicados.as.com, siguiendo disponibles.los pasosanteriormentedescritos.

×