Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Trabajo 12

245 Aufrufe

Veröffentlicht am

Veröffentlicht in: Bildung
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Trabajo 12

  1. 1. COLEGIO NACIONAL“DARIO GUEVARA M”NOMBRE: VERÓNICA GUALPA CURSO: 6TO “C” TRABAJO Nº 12
  2. 2. TWITTER Esta innovadora y nueva forma de comunicación, permite a los usuarios estar en contacto a tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto. 2.- Nos saldrá un cuadro confirmado tu nombre, correo 3.- Para crear tu perfil en1.- Entramos a la página oficial electrónico y tu twitter debes escoger lasde twitter www.twitter.com. contraseña, después de a ver categorías que más te llamen leído todas condiciones que te la atención para conocer genteEscribimos nuestro nombre pone twitter y estás de acuerdo con características a tu perfil.completo, correo electrónico y das un clic en crear mi cuenta.una contraseña que sea fácilde recordar y damos un clic enregistrar.
  3. 3. 1.- Damos un clic en el lado superior donde dice perfil, nos saldrá editar tu perfil en donde damos un clic. 2.- En está página nos saldrá la opción de cargarCAMBIO EL PERFIL una foto con un peso EN TWITTER máximo de 700 k. ya que sea en formato jpg, gif, png. 3.- Damos un clic en diseño donde podemos encontrar diferentes temas para el fondo de tu twitter, da un clic en el fondo que más te guste.
  4. 4. Twitter puede trabajar para cualquiera que esté interesado en mantenerse al día en las nuevas tendencias, ya que sea trabajo, escuela o simplemente un entretenimiento. Cosas que puedes hacer con twitter. • Podrías avisar a la familia y amigos un evento ¿CÓMO PUEDE como cumpleaños, reuniones familiares. TWITTER • Aprender nuevas cosas de otra gente que de otraTRABAJAR POR TI? manera no tendrías tiempo de hacer. • Actualizar tu página web y avisar a todo el mundo en el momento de que lo has hecho. Twitter no sólo puede ser un puente de unión entre la gente, también puede unir otras comunidades online. Mientras une estos otros recursos online puedes hacer marketing en internet de forma sencilla..

×