Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Nächste SlideShare
¿Cómo trabaja un buscador de internet en Mandarín?
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Reglamento de la Universidad Popular Del Cesar

Herunterladen, um offline zu lesen

Reglamento de la univerdidad popular del cesar.

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Reglamento de la Universidad Popular Del Cesar

  1. 1. CARLOS GUARDIAS OSORIO GRUPO 14 ENFERMERIA REGLAMENTO UNIVERSITARIO POPULAR DEL CESAR CATEDRA UPECISTA
  2. 2. INTRODUCCION. Esta presentación sobre el reglamento de los estudiantes en el campus universitario esta dirigida a determinar en ultima instancia la futura implementación , conocimiento y cumplimiento de estas normas teniendo en cuenta las variables que determinan cada uno de ellas.
  3. 3. DEFINICIONES . Se entiende por disciplina escolar la obligación que tienen los maestros y los alumnos de seguir un código de conducta conocido por lo general como reglamento escolar. Este reglamento, por ejemplo, define exactamente lo que se espera que sea el modelo de comportamiento, el uniforme, el cumplimiento de un horario, las normas éticas y las maneras en las que se definen las relaciones al interior del centro de estudios. http://es.wikipedia.org/wiki/Disciplina_escolar El reglamento, por consiguiente, constituye una herramienta que, a manera de marco de y para la actuación recoge la explicitación de principios y de acuerdos que servirán para tomar, guiar y orientar coherentemente las decisiones que se tomen y las prácticas que las personas y los grupos desarrollan en la institución educativa. http://www.todosobremediacion.com.ar/sitio/index.php/articulos/colaboraciones/155- proyecto-institucional
  4. 4. REGLAMENTO ESTUDIANTIL. El reglamento estudiantil contiene las normas que regulan el comportamiento individual y académico en la comunidad universitario (escolar). Desarrollando así una concepción de valores indispensables en la integración del perfil profesional y personal.
  5. 5. Ventajas del conocimiento sobre el reglamento estudiantil. Conocer, aceptar y cumplir íntegramente los estatutos y reglamentos de la universidad. Responder a la universidad, a las personas de acuerdo a los establecido en función de directores , docentes, administrativos o de servicio. Tener un comportamiento social acorde con los principios, valores y la filosofía de la universidad. Responder a las exigencias establecidas por la universidad con responsabilidad y honestidad. Estar consiente del protocolo a seguir en caso de presentar una falta o infracción al reglamento.
  6. 6. ¿QUE RESPUESTA RECIBIRA UN ESTUDIANTE QUE DESEE CAMBIARSE DE CARRERA? Según el reglamento estudiantil, en el articulo 6°: Las transferencias internas de los estudiantes de la universidad, no requiere nuevo examen de admisión y estará sujeto a los siguientes requisitos Presentación de solicitud motivada ante el consejo de facultad correspondiente. Afinidad entre la carrera en la que ha estado matriculado el estudiantes y aquella a la que aspira ser trasladado, a juicio del consejo de facultad. Aceptación por parte del consejo académico de la universidad. Articulo 7°: El consejo de facultad hará el estudio de las materias cursadas por los estudiantes trasladados.
  7. 7. PROCEDIMIENTO QUE SE APLICA HACIENDO FRAUDE EN UN EXAMEN.
  8. 8. Sanción que recibe un estudiante en caso de agresión física frente a cualquier funcionario. Parágrafo 4- son falta graves la amenazas verbales y atentados contra la integración física de los funcionarios, docentes, administrativos y de servicios; dentro y fuera de la universidad. Articulo 71° -sanciones según gravedad de la falta, así: Se sancionara según la gravedad de la falta así: Amonestación privada, por escrito, que hará el director del departamento. Amonestación publica, que hará el consejo de facultad correspondientes, mediantes resolución motivada y fija en lugar publico. Matricula condicional. Cancelación de la matricula, que impondrá el consejo académico.
  9. 9. Situaciones donde se aplica el reglamento. 1. Un estudiante de enfermería desea retirarse de usa carrera académica e iniciar el programa de microbiología ¿Debe el estudiante presentar nuevamente examen de admisión ? 2. El docente de la asignatura de humanidades informa que el parcial será presentado de forma oral, un estudiante de dicha asignatura alega al profesor que el solo presentara el examen de forma escrita ya no se deben presentar de forma oral ¿esta este estudiante en lo cierto? 3. Un joven que pierde su calidad de estudiante por su bajo rendimiento académico ¿Cuánto tiempo debe esperar para vincularse nuevamente a la universidad?
  10. 10. Conclusión. La importancia de saber el reglamento estudiantil , es la clara misión y misión de la universidad, los deberes , los derechos que tenemos cada uno y para con los demás La obligación que tenemos con la universidad para lograr que cada vez este en lo mas alto ,aspirando ser siempre los mejores con calidad y desempeño laboral.
  11. 11. GRACIAS.

Reglamento de la univerdidad popular del cesar.

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

235

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

2

Befehle

Downloads

1

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×