Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Descripcion

361 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Descripcion

  1. 1. DESCRIPCION:Svante August Arrehenius:Fue unos de los químicos que apoyaron a crear o mejorarla química moderna.La cual fue mejorado y comentado las posibilidades parala medicina o actividades cotidiana.INFORMACIÓN:En la vida cotidiana tenemos un contacto frecuente consustancias como ácidos. Reconocemos como “Acido” elsabor característico de algunas frutas cítricas como loes: La naranja y Los limones.
  2. 2. Eso se debe a la presencia de ácidos orgánicos, como elácido cítrico.Por otra parteen manzanas, ciruelas y tomates esta elácido matico.Y en las uvas, el acido tartárico.El cuerpo humano requiere vitamina C y, como yamencionamos antes, ésta se encuentra en las frutascítricas y en otras frutas y verduras. Y el nombre químicode la vitamina “C” es el ácido ascórbico. Dicho ácido nopuede ser sintetizado por el cuerpo humano, de modoque debe ingerirse con los alimentos. Y lo más esenciales que comamos las verduras y los vegetales crudos yaque estos si se ingieren cosidos estos destruyen parte desus vitaminas.

×