Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Requisitos de Cumplimiento Corporativo en Nueva Zelanda

108 Aufrufe

Veröffentlicht am

¿Iniciando un negocio en Nueva Zelanda? Es importante comprender las regulaciones locales que establecen las responsabilidades de su entidad legal corporativa. Conozca los impuestos nacionales, los beneficios sociales y las obligaciones corporativas y laborales para su negocio.

Veröffentlicht in: Business
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Requisitos de Cumplimiento Corporativo en Nueva Zelanda

  1. 1. www.bizlatinhub.com Requisitos de Cumplimiento Corporativo en Nueva Zelanda
  2. 2. Obligaciones Corporativas en Nueva Zelanda Sin importar la actividad económica que realice, todas las entidades legales creadas y que operan en Nueva Zelanda deben cumplir con una serie de obligaciones ante distintas autoridades gubernamentales. Estas obligaciones se clasifican de acuerdo a los siguientes aspectos: 1. Constitución 2. Operación 3. Impuestos
  3. 3. 1. Constitución Toda compañía extranjera que quiera expandir sus operaciones hacia Nueva Zelanda debe seguir los siguientes pasos con el objetivo de constituir legalmente una empresa en Nueva Zelanda: • Definir y registrar el nombre de la compañía. • Tener una dirección oficial corporativa en Nueva Zelanda: Sin embargo, las compañías extranjeras que prefieran no tener una presencia física en Nueva Zelanda, pueden contratar los servicios legales y contables de profesionales locales con el fin de registrar dicha dirección • Se requiere al menos un accionista de al menos una acción cuyo valor sea $1 NZ para poder constituir una empresa en Nueva Zelanda. • Al menos un administrador de la empresa constituida en Nueva Zelanda debe residir dentro del país (o en Australia), lo cual debe informarse a la Oficina de Compañías de Nueva Zelanda adjuntando ciertos detalles y documentos. • Tanto los accionistas como los administradores de toda empresa en Nueva Zelanda deben firmar un formulario de consentimiento donde manifiestan su fecha y lugar de nacimiento.
  4. 4. 2. Operación Una vez constituida en Nueva Zelanda, toda empresa debe cumplir con ciertos requisitos para mantener su operación de conformidad con las normas vigentes: • Debe celebrar una reunión anual accionistas dentro de los 18 meses siguientes a la fecha de su cierre de balance (o a más tardar 6 meses después de esta fecha). • Si se registra como sociedad extranjera, debe presentar sus estados financieros una vez al año ante la Oficina de Compañías de Nueva Zelanda. • Empresas grandes (Aquellas cuyos dos estados financieros más recientes muestren utilidades, junto con el de sus filiales, entre 30 y $60 NZ) deben presentar sus estados financieros (así como las empresas con más de 10 accionistas que no hayan salido de la sociedad durante el año fiscal y aquellas con menos de 10 accionistas que no hayan ingresado durante el mismo). • Representantes legales: Aunque no es obligatorio nombrarlos, es recomendable nombrar un representante legal. Bajo las normas de Nueva Zelanda es permitido nombrar representantes legales internos o externos a la empresa.
  5. 5. 3. Impuestos Las empresas en Nueva Zelanda están sujetas a diversas obligaciones tributarias. Entre éstas, las más importantes son: • Impuesto a la renta corporativa: 28% del ingreso de la empresa. La empresa puede solicitar la devolución de una parte del impuesto enviando el formulario respectivo al Departamento de Ingreso del Interior. • Impuesto a la nómina: Dependiendo si la empresa contrata trabajadores nacionales o extranjeros, deberá retener y pagar al Departamento de Ingreso del Interior un porcentaje del salario de sus trabajadores. Sin embargo, las empresas extranjeras deben considerar la posibilidad de trabajar con un proveedor de servicios de reclutamiento o PEO. • Impuesto a la renta personal: Los empleados deben pagar un impuesto calculado con base en un porcentaje de su salario. También pueden solicitar una devolución de una parte del mismo. Mientras que los empleados cuyo salario sea hasta $14.000 NZ deben pagar un 10,5% de su salario, aquellos cuyo salario sea superior a esa suma y hasta $60.000 NZ deben pagar un 33% de su salario. • Impuesto a bienes y servicios: Este es un impuesto al valor agregado sobre los bienes y servicios consumidos en Nueva Zelanda. Su tasa es del 15% del precio final del bien o servicio comprado. Si bien las empresas no residentes generalmente deben registrarse en GST, una empresa residente puede elegir hacerlo o no (dependiendo de su umbral de rotación).
  6. 6. 3. Impuestos Evite la doble imposición La doble imposición en Nueva Zelanda y en otro país como inversionista extranjero puede ser una posibilidad debido a incumplimientos o fallas en el sistema. Sin embargo, este error es fácil de evitar si usted puede proporcionar evidencia de crédito por impuestos pagados en el extranjero sobre un ingreso que también está sujeto al Impuesto de Nueva Zelanda. Sin embargo, existen acuerdos con 39 socios comerciales e inversionistas de Nueva Zelanda para evitar este tipo de incidentes de doble imposición.
  7. 7. Biz Latin Hub es un líder del mercado que ayuda a individuos y empresas a hacer negocios con éxito a nivel mundial y cuenta con servicios multilingües que son confiables, personalizados y receptivos. Nuestro grupo es propiedad y está administrado por un equipo experimentado de profesionales locales y expatriados, dedicados a ayudar a nuestros clientes a navegar a través de las complejidades del entorno empresarial global. ¡Podemos ayudarlo!
  8. 8. Vea cómo nuestros servicios pueden respaldar su expansión global. Debida Diligencia Servicios Legales Contabilidad e Impuestos
  9. 9. ¿Está listo para expandirse globalmente? Contáctenos ahora. contact@bizlatinhub.com www.bizlatinhub.com

×