Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Santander premia a sus fans en Facebook con una jornada como pilotos de Alonso

Banco Santander está sorteando vueltas rápidas en un circuito de carreras con Fernando Alonso como piloto en un coche GT para 10 fans de Banco Santander España en su página de Facebook: www.facebook.com/bancosantander.

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Santander premia a sus fans en Facebook con una jornada como pilotos de Alonso

  1. 1. Número 17 21 de marzo de 2011 Santander premia a sus fans en Facebook con una jornada como copilotos de Alonso  El banco sortea vueltas rápidas con Alonso para 10 seguidores de Santander en la red social.  Casi 3.000 personas ya le han pedido a Alonso ser uno de los afortunados escribiendo en Facebook por qué quieren ser su copiloto.Banco Santander está sorteandovueltas rápidas en un circuito decarreras con Fernando Alonso comopiloto en un coche GT para 10 fans deBanco Santander España en supágina de Facebook:www.facebook.com/bancosantander.Para optar a la vuelta con Alonso,además de ser seguidor del banco enFacebook, también hay que sercliente. El plazo para dejar lasrespuestas termina el 4 de abril.Los 10 ganadores se elegirán porsorteo entre todas las respuestasrecibidas a la pregunta que hace elpropio Fernando Alonso por medio deun vídeo: ¿Por qué quieres tú pilotarconmigo? Casi 3.000 personas ya handejado en Facebook su frase, que nopuede superar los 160 caracteres.Las vuelta se desarrollará en un circuito de carreras y en una fecha aún pordeterminar, y los elegidos, que darán un par de vueltas en el coche con FernandoAlonso, se anunciarán el 6 de abril.En poco más de dos meses, la página de Banco Santander España en Facebook hasuperado los 16.000 seguidores, lo que la sitúa como líder entre las grandes entidadesfinanciera del país.

×