Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

PROGRAMA J.A 2018

4.729 Aufrufe

Veröffentlicht am

PROGRAMA PARA DESARROLLO DE LA IGLESIA EN EL AREA DE JOVENES

Veröffentlicht in: Bildung
  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

PROGRAMA J.A 2018

  1. 1. Pastor Libardo Vaca Jaramillo Ministerios Juveniles ASOCENTRO
  2. 2. “Con semejante ejército de obreros como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer, ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir! ¡Cuán pronto vendría el fin, el fin del sufrimiento, del dolor y del pecado!”. (La educación, p. 271). VISIÓN GENERAL DEL MINISTERIO
  3. 3. COMPONENTES: a. COMUNION: Incentivar al joven a vivir diariamente en comunión con Dios mediante la oración constante, y el estudio de la palabra. b. UNIDAD: Promover escenario en donde los jóvenes desarrollen lazos de amistad, Koinonia y armonía cristiana. c. SERVICIO: Equipar y fortalecer a la juventud para una vida de servicio en la iglesia de Dios y en la comunidad. d. SALVACION: Llevar a la juventud a entender su valor personal en Cristo, descubrir y desarrollar sus dones y habilidades espirituales en procura de la salvación de otros para el reino de Dios.
  4. 4. PROGRAMA 2018
  5. 5. ENERO
  6. 6. FEBRERO
  7. 7. MARZO
  8. 8. ABRIL
  9. 9. MAYO
  10. 10. JUNIO
  11. 11. JULIO
  12. 12. AGOSTO
  13. 13. SEPTIEMBRE
  14. 14. OCTUBRE
  15. 15. NOVIEMBRE
  16. 16. DICIEMBRE
  17. 17. MAYORDOMIA

×