Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Que me vean adorando

200 Aufrufe

Veröffentlicht am

1 Samuel 15:30

Veröffentlicht in: Lifestyle
  • Als Erste(r) kommentieren

Que me vean adorando

  1. 1. Que me vean adorando
  2. 2. Introducción Mis hermanos, esta va a ser la primera enseñanza que dejare sin una conclusión, recientemente una hermana que sirve en un ministerio, me contó sobre lo que le sucedió en la calle, mientras ella pasaba por una calle de mi ciudad, junto a otros hermanos del mismo ministerio, se manifestó un endemoniado y todos como que aguardarón, otros se inventaron una expresión “No estoy bien orado”, pero sin dudar en medio de su cansancio fué y le dijo, estoy cansada asi que no tengo tiempo para esto, en nombre de Jesús fuera, y la persona que estaba atada por el demonio, fue liberada, esto es una gran historia, cualquiera daría gloria, pero el líder del ministerio, le dijo que no lo cuente, que no diga lo que a pasado, ya que ellos son personas que sirven, por eso les llevó a la siguiente enseñanza, la cual quedará en sus manos para que le den la conclusión.
  3. 3. Profeta Samuel que me vean adorando. Saúl, fué un rey que Dios lo escogió para dirigir a su pueblo, pero el peco reiteradamente, lo que es lamentablemente, es que el realmente no se arrepentía de su conducta, no cambiaba a pesar de todo, prefirió con este grupo a que las cosas se mantengan encubiertas hasta que él, esté mejor, en 1 Samuel 15:30 dice lo siguiente: Saúl le rogó: Reconozco mi pecado pero, por favor, ¡trátame como rey delante de los jefes del pueblo y de toda la gente! ¡Ven conmigo y hagamos un culto para adorar a Dios! TLA Se puede ver que el rey Saul, le pide al profeta, que no diga nada, que se mantenga callado y el profeta por alguna razón accede a esta súplica.
  4. 4. En el mundo espiritual, no hay apariencias. En este mundo que consideramos real, es donde se pueden dar las mayores falsedades, pero hay un mundo espiritual que impregna este y ahí no podemos fingir ante nadie, ni ante nosotros mismo, ya que satanás no le gusta esperar para humillarte y el mismo te quiere desenmascarar, por eso en vez de una conclusión quiero dejar una pregunta al final. ¿que harias si te encuentras ante un endemoniado?, es mejor cambiar para cuando llegue ese momento poder estar con Dios. Hechos 19:15 dice. Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
  5. 5. Pregunta ¿Que actitud tomarás cuando el mundo espiritual te alcance, de arrepentimiento o de apariencia?

×