Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
¿Dios envió a trabajar por generaciones?
El origen de esta predica es realmente
desconocido, yo como miembro de una
congre...
¿Qué pasa con los jóvenes?
Claro el primer caso que se nos
presenta es de Timoteo, un joven
en el cual, se presente el ret...
¿Quienes son los encargados de
enseñar?
En Tito 2:4 se puede ver que las
ancianas son encargadas de
enseñar a las más jóve...
En conclusión
Una congregación que deja el cuidado de
otros a jóvenes por usar una estrategia, está
solo viendo el punto d...
Contemporáneos
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Contemporáneos

98 Aufrufe

Veröffentlicht am

Quienes son los responsables de enseñar en la Iglesia.

Veröffentlicht in: Seele & Geist
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Contemporáneos

  1. 1. ¿Dios envió a trabajar por generaciones? El origen de esta predica es realmente desconocido, yo como miembro de una congregación trabajó en un grupo particular, que es la de red de jóvenes, en eso me orientado desde el inicio, aunque no siempre fue así, trabajaba con la persona que venía, pero la forma de trabajo de mi congregación me dio un panorama que de pronto me cuestiono si era la correcta.
  2. 2. ¿Qué pasa con los jóvenes? Claro el primer caso que se nos presenta es de Timoteo, un joven en el cual, se presente el reto de llevar el mensaje en medio de una cultura que se prefiere los más ancianos, pero el problema en el, no era ganar niños o jóvenes, si no compartir la Palabra a todos, incluso enfrentándose a los ancianos, que por definición tienen un mayor entendimiento, aqui se puede apreciar el estado de madurez y no la edad.
  3. 3. ¿Quienes son los encargados de enseñar? En Tito 2:4 se puede ver que las ancianas son encargadas de enseñar a las más jóvenes a ser correctas en todo, a si mismo se valoriza el trabajo del anciano en 1 timoteo 5:17, 1 Pedro 5:1-4 así mismo recuerden que el hijo de Salomón dejo el consejo de los ancianos para hacerse de sus amigos y la historia habla por si misma.
  4. 4. En conclusión Una congregación que deja el cuidado de otros a jóvenes por usar una estrategia, está solo viendo el punto de alcanzar, pero la congregación que pone a los ancianos en la enseñanza de los jóvenes, está viendo el punto de discipulado.

×