Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.
Nächste SlideShare
Social Media Tactical Plan - Internet Marketing
Weiter
Herunterladen, um offline zu lesen und im Vollbildmodus anzuzeigen.

0

Teilen

Herunterladen, um offline zu lesen

Camilo ustream

Herunterladen, um offline zu lesen

fqwef

Ähnliche Bücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen

Ähnliche Hörbücher

Kostenlos mit einer 30-tägigen Testversion von Scribd

Alle anzeigen
  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Camilo ustream

  1. 1. INFOGRAFÍA DE USTREAM.TVDios te bendiga Camilo, aquí te presento la consola que tenemos en la iglesia. Yamaha MG166cx F ig. 1 F ig. 2 Fi g. 3
  2. 2. Aquí te muestro tres figuras (fig1, fig2 y fig3)En la fig.1(REC OUT), te muestro la salidade la consola que utilizo para la grabación.Todo lo que le conecto a la consola, encualquier línea, ya sea: un ipod, piano, bajo,guitarra, micrófonos, etc, sale por rec out,osea que si estás en USTREAM o Fi g. 1simplemente estás capturando para tener elculto grabado en la computadora va a salircon todo el que esté en la consola.No tiene un control de volumen, comoestén las líneas configuradas así de fuertesaldrán.Antes yo sacaba el sonido para la grabaciónusando las figuras 2 y 3. Pero me resultabaun poco incómodo porque cuando subía elvolumen del micrófono o de lo que tuvieraconectado tenía que estar ajustando F ig. 3 ig. 2constantemente la salida del audio (fig 3).Muchas veces estaba muy alto y otras veces Fmuy bajita. Por eso uso REC OUT.
  3. 3. Aquí te muestro la ventana USTREAM.tv Esta es un screenshot (conmigo posando para la cámara, jeje) de la ventana real de la cuenta de nosotros de Ustream. Te lo voy a poner lo más sencillo posible. Fig.4, se trata del medidor del volumen, siempre trato de que por más que suba el volumen en la consola, en la entrada de audio de la transmisión, no pase por más Fig de 3/4 en el VU Meter. Eso se .6 resuelve poniendo el volumen a 0.50 para no saturar ni la grabación ni la transmisión. En la fig.5 ya tu sabes lo de la cámara, pero en Audio Source tienes que elegir input, para queFi g. 4 .5 captures solo lo que sale de la Fig consola. Antes yo lo hacía cogiendo el audio de la cámara, pero cogía todo el sonido del ambiente y de la Fig.6 como ya sabrás, el botón START BROADCAST, solo te predicación muy poco. Y las personastransmite y el botón START RECORD te graba la transmisión. se perdían casi todo el culto.

fqwef

Aufrufe

Aufrufe insgesamt

600

Auf Slideshare

0

Aus Einbettungen

0

Anzahl der Einbettungen

2

Befehle

Downloads

2

Geteilt

0

Kommentare

0

Likes

0

×