Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Die SlideShare-Präsentation wird heruntergeladen. ×

Weitere Verwandte Inhalte

Crear una empresa

  1. 1.  Una vez tengamos la idea del negocio que vamos a montar, debemos crear un plan de empresa, que nos servirá para estudiar y planificar la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto a poner en funcionamiento. Es muy importante tener un buen plan de empresa a la hora de buscar inversores, pedir préstamos y créditos.
  2. 2.  Una vez tengamos el plan de empresa confeccionado y la financiación para sacar adelante nuestra empresa, tendremos que comenzar con los trámites legales para la creación de una empresa. A la hora de realizar estos trámites debemos tener bien claro la forma jurídica bajo la que constituiremos nuestra empresa. Podemos decantarnos por una sociedad mercantil o bien personas físicas
  3. 3.  La pequeña y mediana empresa (conocida también por el acrónimo PYME) es una empresa con características distintivas, y tiene dimensiones con ciertos límites ocupacionales y financieros prefijados por los Estados o regiones. Las pymes son agentes con lógicas, culturas, intereses y un espíritu emprendedor específicos.
  4. 4.  Usualmente se ha visto también el término MiPyME (acrónimo de "micro, pequeña y mediana empresa"), que es una expansión del término original, en donde se incluye a la microempresa.
  5. 5.  La pequeña empresa es una entidad independiente, creada para ser rentable, que no predomina en la industria a la que pertenece, cuya venta anual en valores no excede un determinado tope y el número de personas que la conforma no excede un determinado límite, y como toda empresa, tiene aspiraciones, realizaciones, bienes materiales y capacidades técnicas y financieras, todo lo cual, le permite dedicarse a la producción, transformación y prestación de servicios para satisfacer determinadas necesidades y deseos existentes en la sociedad"

×