Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

Circunferencia, círculo, arcos y cuerdas

7.248 Aufrufe

Veröffentlicht am

  • El Truco "Raro" #1 para ponerte DURO COMO EL ACERO (úsalo esta noche) ◆◆◆ https://tinyurl.com/erecciontotalx
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier
  • Los 3 MITOS más mortales sobre la disfunción eréctil ♣♣♣ https://tinyurl.com/erecciontotalx
       Antworten 
    Sind Sie sicher, dass Sie …  Ja  Nein
    Ihre Nachricht erscheint hier

Circunferencia, círculo, arcos y cuerdas

  1. 1. Circunferencia, círculo,Circunferencia, círculo, arcos y cuerdas.arcos y cuerdas.
  2. 2. Definiciones y generalidades.Definiciones y generalidades. Se llama circunferencia a la línea formadaSe llama circunferencia a la línea formada por todos los puntos de un plano quepor todos los puntos de un plano que equidistan de otro punto O, fijado en elequidistan de otro punto O, fijado en el plano.plano. El punto O central se denomina, centro de la circunferencia. Se llama radio, R, de la circunferencia, a todo segmento que va desde el centro hasta un punto cualquiera de la misma (OQ).
  3. 3. Se llama arco a cada una de las dosSe llama arco a cada una de las dos porciones de circunferencia comprendidasporciones de circunferencia comprendidas entre dos de sus puntos.entre dos de sus puntos.
  4. 4. Se llama cuerda correspondiente a unSe llama cuerda correspondiente a un arco al segmento que une los extremosarco al segmento que une los extremos del arco.del arco. Si la cuerda correspondiente pasa por el centro se denomina diámetro.
  5. 5. Se llama círculo a la porción de planoSe llama círculo a la porción de plano encerrada dentro de una circunferencia.encerrada dentro de una circunferencia.
  6. 6. Le llamamos secante a la recta que cortaLe llamamos secante a la recta que corta a la circunferencia en dos puntos.a la circunferencia en dos puntos.
  7. 7. Le llamamos tangente a la recta que cortaLe llamamos tangente a la recta que corta en un solo punto a la circunferencia.en un solo punto a la circunferencia.
  8. 8. ÁREA DEL CÍRCULO.ÁREA DEL CÍRCULO.
  9. 9. PERÍMETRO DE LAPERÍMETRO DE LA CIRCUNFERENCIA.CIRCUNFERENCIA.
  10. 10. PERÍMETRO DE LAPERÍMETRO DE LA CIRCUNFERENCIA.CIRCUNFERENCIA.

×