Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

UMA LAGRIMA

467 Aufrufe

Veröffentlicht am

UMA LAGRIMA

Veröffentlicht in: Gesundheit & Medizin, Technologie
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

UMA LAGRIMA

  1. 1. Una lágrima Una lágrima Clic para pasar
  2. 2. Una lágrima es eso que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña en ocultar. Es eso que nos tragamos tantas veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda atorada en la garganta, apretada en el corazón comprimiéndolo todo Es tan profunda que no sabemos con certeza de dónde nace, ni si podrá morir alguna vez.
  3. 3. A veces una lágrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazón. Una lágrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación, un interrogante.
  4. 4. Una lágrima puede ser a veces el comienzo del perdón, la primera luz de la rectificación, que hace estrechar una mano. Una lágrima puede ser rebeldía o arrepentimiento. Odio. Amor, luz o sombra.
  5. 5. Una lágrima puede ser el sueño desvanecido, que rozó nuestros párpados o el amor perdido que aun está dulce, húmedo. Una lágrima es a veces la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lágrima ayuda. Cuando la derramamos en el corazón querido, o en la intimidad de la amistad la lágrima une, estrecha, funde.
  6. 6. La lágrima transforma, enseña, disuelve los rencores, las espinas, las malas hierbas que van creciendo e impidiendo acercarse, abrazarse, comprenderse.
  7. 7. ..!! Dichosos los que saben llorar!!! Si alguna vez tienes deseos de llorar... Llámame .. No lo impediré, pero ... Te prestaré mis lágrimas para llorar por ti. … ¡¡Dichosos los que saben consolar al que llora !!
  8. 8. http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez «Consolar al triste» es algo que, para muchos, surge espontáneamente. Si somos seres humanos normales, sentimos condolencia natural por los atribulados. Pero es esencial que el consuelo que ofrecemos sea más que meras palabras y gestos sentimentales. Si podemos hacer algo para confortar al que sufre, no podemos omitir el hacerlo porque nos cause molestias . Nuestras palabras de consuelo serán mil veces más eficaces si van acompañadas de obras. ¿Autor?

×