Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

MULHER DE PAZ

367 Aufrufe

Veröffentlicht am

MULHER DE PAZ

  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

MULHER DE PAZ

  1. 1. ¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza, les infundes seguridad, eficacia, y cordialidad? ¡Oh! Mujer: ¿Sabes que desde tu Sentir interno mueves todos los comportamientos de aquellos con los que te relacionas? No somos seres independientes; estamos conectados en los estados internos. Los estados emocionales que consentimos en nuestro interior, van generando los modos de nuestro entorno, en las personas y en las circunstancias que nos envuelven. Mujer: En tus manos, más que en las del Hombre, está la solución de los conflictos de esta vida. Los sentimientos a los que des lugar en ti, estructuran nuestra Sociedad.
  2. 2. Mujer: . No quieras intervenir en los demás desde lo que puedas hacer con tus palabras o tus gestos enérgicos, o subiéndote a un estrado o Parlamento. Con ello sólo encontrarás distorsiones en ti y en los demás, o enfrentamientos. Sitúate en serenidad y paz interior, y ya desde ahí, trata de vivir en tu sentimiento aquello que desees ocurra fuera. Ahorrarás energías, tiempo y malestar, e irás conociendo desde dónde está la dirección de los comportamientos y situaciones de esta vida.
  3. 3. ¿Quieres dirigir con acierto tu vida y tu entorno? ¡Entra en ti misma diariamente, y serena tu ánimo generando Paz en tu Cuerpo y en tu Mente! Encarnar siendo Mujer posibilita al Ser experimentar logros desde la acción Interna. En lo Interno está la fuente y la dirección vital. La razón de lo Externo es simplemente el desarrollo de las Conciencias. A lo externo lo llamamos Razón y a lo interno Corazón. La Paz sea en tu Corazón, y la Luz en tu Entendimiento. Tu Esencia es Paz, y si no la respiras cada día, tu ser se distorsiona, y con él todo cuanto te rodea.
  4. 4. <ul><li>Si deseas conocer sobre los Fundamentos de los textos de esta Presentación, abre la página Web vinculada a: </li></ul><ul><li>“Ciencia Cuántica” En ella encontrarás también ejercicios prácticos para trabajarte esa Paz Interior y la de tu entorno. </li></ul>En tus manos, desde tu actitud interna, está la creación de los modos de esta vida. Más Presentaciones del mismo autor en la Web: http://es.geocities.com/medcuantica/PowerPoint.htm

×