Diese Präsentation wurde erfolgreich gemeldet.
Wir verwenden Ihre LinkedIn Profilangaben und Informationen zu Ihren Aktivitäten, um Anzeigen zu personalisieren und Ihnen relevantere Inhalte anzuzeigen. Sie können Ihre Anzeigeneinstellungen jederzeit ändern.

LA GUITARRA

TODO LO QUE QUIERES SABER ACERCA DE LA GUITARRA

  • Loggen Sie sich ein, um Kommentare anzuzeigen.

LA GUITARRA

  1. 1. GO
  2. 2. DEFINICION EJECUCIONTIPOS AFINACION ORIGEN PARTES GUITARRISTAS Fin de la Presentación PORTADA
  3. 3. DEFINICION
  4. 4. ORIGEN
  5. 5. ORIGEN GRECOROMANO PRIMER INSTRUMENTO CON MÁSTIL FUE LA UD ÁRABE
  6. 6. CLIC AQUI VIDEO SOBRE EL ORIGEN DE LA GUITARRA
  7. 7. PARTES
  8. 8. TIPOS PRINCIPALMENTE EXISTEN DOS: SECUNDARIAS
  9. 9. • Son guitarras especiales o adaptadores para guitarras convencionales que permiten controlar un sintetizador vía MIDI .De esta manera, un guitarrista que no tiene habilidad para ejecutar un teclado o un órgano electrónico puede dispararlos desde una guitarra MIDI.
  10. 10. • Las guitarras del Renacimiento y Barroco son ancestros de las guitarras clásicas. Son más delicadas y producen un sonido más débil. Son más fáciles de distinguir de otras guitarras, ya que su cuerpo es más delgado y plano.
  11. 11. Esta guitarra, común en el folclore brasileño, tiene un tamaño inferior al de una guitarra española Aunque sus proporciones similares. Consta de cinco órdenes de cuerdas metálicas que a diferencia de las guitarras acústicas se pulsan con las uñas.
  12. 12. Esta guitarra tiene siete cuerdas en vez de seis. La afinación de esta guitarra es completamente distinta a la española; tradicionalmente, se utiliza una afinación abierta en Sol mayor.
  13. 13. CONTINUAR La guitarra se toca apoyando la caja armónica sobre el regazo, con el mástil o diapasón hacia la izquierda. Esto hace que las cuerdas más graves queden arriba y las más agudas abajo. Para tocar la guitarra se apoyan los dedos de la mano izquierda (la derecha para los zurdos) sobre las cuerdas, oprimiéndolas contra el diapasón entre los trastes justo después del que delimitará el segmento de cuerda que vibra, de manera que quede libre la longitud correspondiente a la nota musical deseada.
  14. 14. Una vez que se ha fijado de esta manera la longitud de todas las cuerdas o de las cuerdas que se desea pulsar, la mano derecha las rasguea, puntea o arpegia, generando una melodía si toca un sonido por vez, un acorde si se ejecutan dos sonidos o más, o una armonía si se arpegia ese acorde.
  15. 15.  Saul Hudson (SLASH)  Jimi Hendrix  Dave Mustaine  Kirk Hammett DESEASVER UNOSVIDEOS? CLIC
  16. 16. James Marshall «Jimi» Hendrix (nacido Johnny Allen Hendrix; Seattle, Estados Unidos, 27 de noviembre de 1942-Londres, Reino Unido, 18 de septiembre de 1970) fue un músico y cantautor estadounidense. Hendrix es considerado uno de los mejores y más influyentes guitarristas eléctricos de la historia de la música popular, y uno de los músicos más importantes del siglo XX.
  17. 17. Saul Hudson (SLASH) Jimi Hendrix Kirk Hammett Dave Mustaine VIDEOS
  18. 18. JUAN PAULVERDUGO EDDY PADILLA

×