SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 32
Gestión de la Información Digital Plataforma digitales. Integrantes: - YariAravena     - Javierahume                      - Andrea Alamos                      - Natalia Gomara
¿Qué información se puede agregar? En esta red social podemos agregar diferente tipo de información, tanto en lo personal (nombre, religión, ideologías políticas) como en nuestras actividades (Música favorita, películas favoritas, libros), entre otros.
¿Cómo se transmite?,  Facebook se transmite a través de usuarios, invitaciones vía correo electrónicos, banner web, grupos sociales, y lo mas popular “Motor de búsqueda Google (Adwords,Adsense).
¿En base a qué funciona? Esta basado en las personas(Usuarios), ya que su principal función es ‘La Comunicación’ por eso es una plataforma mas usada en el mundo, gracias a su gran tecnología y facilidad de uso en su entorno grafico.
Se puede cerrar? En su totalidad de opciones no es posible cerrar la cuenta, solo se puede desactivar, pero aun así la cuenta sigue operativa, ya que los demás usuarios pueden ver el contenido, muro, fotos, etc. Una vez que este desactivada la cuenta, para volver a activarla solo debes ingresar tu correo y contraseña y automáticamente quedara operativa.
¿Es segura? No es seguro, porque todo usuario registrado y agregado como amigo (“siempre y cuando tu cuenta este configurada como privada, esto quiere decir que solo amigos pueden ver tu informacion”) puede ver tu informacion personal, aficiones, lo que escriben es tu muro, fotos, entre otros.
¿Cómo se pueden utilizar en su profesión? Obviamente que si, ya que mas que un medio social también es un medio de publicidad y negocio, ya que uno puede crear grupos, los cuales usuarios se agregan a este y así se hace conocido. En la parte derecha de la pagina se encuentra una sección en la cual se encuentra toda la publicidad de servicios, ventas y otros, el cual nos puede ayudar a que muchas persona conozcan nuestro servicio.
¿Se pueden conectar entre ellas? Facebook no se puede conectar con blogger, pero si se puede conectar con fotolog ya que estos tienen un link para publicaciones de fotografías en cada pagina.
¿Son compatibles?  Facebook con blogger no. Pero si con fotolog son compatibles ya que puede haber un acceso reciproco a través de un link.
¿Que empresas o negocios se están trabajando con ellas? Hoy en día las empresas mas importantes o prácticamente la mayoría de las empresas y negocios trabajan con facebook por su fácil acceso a la publicidad y spam. Una de las mas conocidas son Microsoft, la cual informa de sus eventos y nuevas tecnologías Twitter Una red social la cual también Usan Facebook para su propia publicidad.
¿Qué información se puede agregar? Podemos agregar Distintos tipo de información,  Noticias, fotos, opiniones etc. Todo a través de un simple formulario el cual modifica el blog agregándole el contenido deseado.
Cómo se transmite? Blogger se transmite a través de banner, publicidad web y como este es parte de google, también sale anunciado en las aplicaciones google y por supuesto en el motor de búsqueda.
¿En base a qué funciona? Funciona en base a las personas que desean ser parte de esta gran red aportando conocimientos, fotos, noticias actualizadas, siendo uno de los mas utilizados y preferido por los usuarios.
¿Se puede cerrar? Blogger al Igual que Facebook ! NO se puede cerrar, solo se borra tu información pero este sigue funcionando.
¿Es segura? En el tema de seguridad personal, si es seguro blogger ya que solo expones la información que tu quieres, ahora si otro usuario Carga al blog algo indebido, tienes la autoridad de quitar todo contenido, también tienes la opción de autorizar al usuario ver tu información personal.
¿Cómo se pueden utilizar en su profesión? En Nuestra profesión puede sernos útil, ya que podemos poner información acerca de casos, ayudar a personas a través de los comentarios, medio de publicidad o simplemente darnos a conocer.
¿Se pueden conectar entre ellas? Blogger no se puede conectar ni con facebook ni con fotolog.
¿Son compatibles?  Estas paginas no serian compatibles entre si ya que no existe una forma de conexión entre ellas
¿Que empresas o negocios se están trabajando con ellas? Los blogger no son muy codiciados por la empresas ya que normalmente constan con paginas web propias y no es un medio tan utilizado como las redes sociales, por que los blogger son usados principalmente para difundir algo.
¿Qué información se puede agregar? En Fotolog podemos agregar información en nuestro perfil como por ejemplo Nombre, Apellidos, País, Ciudad, Comuna, Correo Electrónico. También podemos Agregar contenido o un comentario cuando Subimos una foto.
¿Cómo se transmite? Una forma común de transmitirse este medio es a través de banner, spam, redes sociales, Motores de búsquedas (Google, Bing, entre otros).
¿En base a qué funciona? Funciona Netamente en base a  personas, las cuales exponen fotografías propias o de interés, y así entre amigos se escriben (posteo).
¿Se puede cerrar? Si… Fotolog permite cancelar la cuenta definitiva, iniciando sesión e ingresando a los datos de la cuenta, se encuentra la opción desactivar y queda deshabilitada permanentemente.
¿Es segura? No es segura, ya que toda la información y fotos que Ingresemos será publica a cualquier persona sin la necesidad de registrarse o llenan algún tipo de formulario sea campos de letras u otro elemento.
¿Cómo se pueden utilizar en su profesión? Este medio no se podría usar en la profesión, ya que es solo para publicar y comentar fotografías. Fotolog es mirado como un pasatiempo del día o simplemente Diversión.
¿Se pueden conectar entre ellas? Fotolog se puede conectar con facebook ya que al cargar una fotografía  en esta red me da la opción de poder establecer un link hacia la pagina de inicio de facebook y de esa manera todos mis amigos pueden ver la fotografía que carge en la pagina. También da un tipo de conexión a blogger pero como link, es decir, puedo establecer un enlace desde mi fotolog para que vaya directamente a la pagina de blogger. Podemos decir que fotolog de una u otra manera da una conexión a facebook como a blogger.
¿Son compatibles?  Podemos decir que fotolog es compatible con blogger y facebook ya que nos permite mantener una conexión con estas.
¿Que empresas o negocios se están trabajando con ellas? Las empresas no trabajan con este medio lo que trabaja mucho con fotolog es “La Publicidad” Navegan muchos Banners auspiciando discotecas, pub, Fiestas, eventos, etc.
Fin.

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Was ist angesagt? (17)

Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebook
 
Guía de Facebook para principiantes
Guía de Facebook para principiantesGuía de Facebook para principiantes
Guía de Facebook para principiantes
 
Utilidad de facebook
Utilidad de facebookUtilidad de facebook
Utilidad de facebook
 
¿Qué son los Social Media?
¿Qué son los Social Media?¿Qué son los Social Media?
¿Qué son los Social Media?
 
Aplicaciones Gratuitas para tu Página de Fans en Facebook
Aplicaciones Gratuitas para tu Página de Fans en FacebookAplicaciones Gratuitas para tu Página de Fans en Facebook
Aplicaciones Gratuitas para tu Página de Fans en Facebook
 
Manual de facebook para empresas
Manual de facebook para empresasManual de facebook para empresas
Manual de facebook para empresas
 
Redes sociales
Redes socialesRedes sociales
Redes sociales
 
Redes sociales (facebook)
Redes sociales (facebook)Redes sociales (facebook)
Redes sociales (facebook)
 
Curso Facebook Para Empresas
Curso Facebook Para EmpresasCurso Facebook Para Empresas
Curso Facebook Para Empresas
 
Modulo De Nueva Tecnologias
Modulo De Nueva TecnologiasModulo De Nueva Tecnologias
Modulo De Nueva Tecnologias
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
5 ventajas de usar redes sociales en su empresa
5 ventajas de usar redes sociales en su empresa5 ventajas de usar redes sociales en su empresa
5 ventajas de usar redes sociales en su empresa
 
Nivel de seguridad en Facebook
Nivel de seguridad en FacebookNivel de seguridad en Facebook
Nivel de seguridad en Facebook
 
Manual facebook
Manual facebookManual facebook
Manual facebook
 
MARKETING EN FACEBOOK
MARKETING EN FACEBOOKMARKETING EN FACEBOOK
MARKETING EN FACEBOOK
 
Plataformas De Uso Social
Plataformas De Uso SocialPlataformas De Uso Social
Plataformas De Uso Social
 
Características de Facebook
Características de FacebookCaracterísticas de Facebook
Características de Facebook
 

Andere mochten auch

Andere mochten auch (9)

Taller n1
Taller n1Taller n1
Taller n1
 
EL ABORTO
EL ABORTO EL ABORTO
EL ABORTO
 
Proyecto de grado unidad 2
Proyecto de grado unidad 2Proyecto de grado unidad 2
Proyecto de grado unidad 2
 
Titulos valores
Titulos valoresTitulos valores
Titulos valores
 
Marxismo ri
Marxismo riMarxismo ri
Marxismo ri
 
Gestión humana
Gestión humanaGestión humana
Gestión humana
 
Presentació Habilitats Comunicatives
Presentació Habilitats ComunicativesPresentació Habilitats Comunicatives
Presentació Habilitats Comunicatives
 
La política vigilada
La política vigilada La política vigilada
La política vigilada
 
Plan vive digital , Item sector salud 2014
Plan vive digital , Item sector salud 2014Plan vive digital , Item sector salud 2014
Plan vive digital , Item sector salud 2014
 

Ähnlich wie Gestión información digital plataformas

Redes sociales (facebook)
Redes sociales (facebook)Redes sociales (facebook)
Redes sociales (facebook)Sergio Palay
 
Más herramientas de Facebook
Más herramientas de FacebookMás herramientas de Facebook
Más herramientas de FacebookJuliana Londoño
 
Plataformnas digitales
Plataformnas digitalesPlataformnas digitales
Plataformnas digitalesterapia
 
redes-sociales-facebook.ppt
redes-sociales-facebook.pptredes-sociales-facebook.ppt
redes-sociales-facebook.pptElmerVerstegui
 
Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebookfita cedño
 
Facebook en la enseñanza
Facebook en la enseñanzaFacebook en la enseñanza
Facebook en la enseñanzaHomodigital
 
Plataformas flickr-facebook- vimeo
Plataformas flickr-facebook- vimeoPlataformas flickr-facebook- vimeo
Plataformas flickr-facebook- vimeoJanushka
 
Redes sociales-facebook-1
Redes sociales-facebook-1Redes sociales-facebook-1
Redes sociales-facebook-1bjgy120699
 
Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebookkevinestarda07
 
Modulo De Nueva Tecnologias 1
Modulo De Nueva Tecnologias 1Modulo De Nueva Tecnologias 1
Modulo De Nueva Tecnologias 1nadiacarlosama
 
Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebookNikol Muñoz
 
Plataformas Digitales Sección 5
Plataformas Digitales Sección 5Plataformas Digitales Sección 5
Plataformas Digitales Sección 5elcanero
 
plataformas digitales
plataformas digitalesplataformas digitales
plataformas digitalesnenurri
 
Facebook o twitter
Facebook o twitterFacebook o twitter
Facebook o twitterRonnixito
 
Facebookotwitter
FacebookotwitterFacebookotwitter
FacebookotwitterJeyRoVas
 
Aplicacion about.me
Aplicacion about.meAplicacion about.me
Aplicacion about.meHeydi Isem
 
Ensayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronicaEnsayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronicaKristel Gutierrez
 
Ensayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronicaEnsayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronicaKristel Gutierrez
 

Ähnlich wie Gestión información digital plataformas (20)

Redes sociales (facebook)
Redes sociales (facebook)Redes sociales (facebook)
Redes sociales (facebook)
 
Más herramientas de Facebook
Más herramientas de FacebookMás herramientas de Facebook
Más herramientas de Facebook
 
Plataformnas digitales
Plataformnas digitalesPlataformnas digitales
Plataformnas digitales
 
redes-sociales-facebook.ppt
redes-sociales-facebook.pptredes-sociales-facebook.ppt
redes-sociales-facebook.ppt
 
Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebook
 
Facebook en la enseñanza
Facebook en la enseñanzaFacebook en la enseñanza
Facebook en la enseñanza
 
Plataformas flickr-facebook- vimeo
Plataformas flickr-facebook- vimeoPlataformas flickr-facebook- vimeo
Plataformas flickr-facebook- vimeo
 
Redes sociales-facebook-1
Redes sociales-facebook-1Redes sociales-facebook-1
Redes sociales-facebook-1
 
Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebook
 
Redes sociales-facebook-1
Redes sociales-facebook-1Redes sociales-facebook-1
Redes sociales-facebook-1
 
Manual de tutorial
Manual de tutorialManual de tutorial
Manual de tutorial
 
Modulo De Nueva Tecnologias 1
Modulo De Nueva Tecnologias 1Modulo De Nueva Tecnologias 1
Modulo De Nueva Tecnologias 1
 
Redes sociales-facebook
Redes sociales-facebookRedes sociales-facebook
Redes sociales-facebook
 
Plataformas Digitales Sección 5
Plataformas Digitales Sección 5Plataformas Digitales Sección 5
Plataformas Digitales Sección 5
 
plataformas digitales
plataformas digitalesplataformas digitales
plataformas digitales
 
Facebook o twitter
Facebook o twitterFacebook o twitter
Facebook o twitter
 
Facebookotwitter
FacebookotwitterFacebookotwitter
Facebookotwitter
 
Aplicacion about.me
Aplicacion about.meAplicacion about.me
Aplicacion about.me
 
Ensayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronicaEnsayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronica
 
Ensayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronicaEnsayo del libro de mercadotecnia electronica
Ensayo del libro de mercadotecnia electronica
 

Kürzlich hochgeladen

Técnicas de grabado y estampación : procesos y materiales
Técnicas de grabado y estampación : procesos y materialesTécnicas de grabado y estampación : procesos y materiales
Técnicas de grabado y estampación : procesos y materialesRaquel Martín Contreras
 
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaManejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaLuis Minaya
 
MODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docx
MODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docxMODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docx
MODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docxRAMON EUSTAQUIO CARO BAYONA
 
TUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
TUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJOTUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
TUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJOweislaco
 
Fichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdfFichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdfssuser50d1252
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docxAgustinaNuez21
 
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docxEDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docxLuisAndersonPachasto
 
05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf
05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf
05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdfRAMON EUSTAQUIO CARO BAYONA
 
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdfFisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdfcoloncopias5
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas123yudy
 
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicacuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicaGianninaValeskaContr
 
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadLos Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadJonathanCovena1
 
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docxSecuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docxNataliaGonzalez619348
 
PROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docx
PROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docxPROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docx
PROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docxEribertoPerezRamirez
 
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...YobanaZevallosSantil1
 
FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO 2024 MINEDU
FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO  2024 MINEDUFICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO  2024 MINEDU
FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO 2024 MINEDUgustavorojas179704
 
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxPresentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxYeseniaRivera50
 

Kürzlich hochgeladen (20)

DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS .
DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS         .DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS         .
DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS .
 
Técnicas de grabado y estampación : procesos y materiales
Técnicas de grabado y estampación : procesos y materialesTécnicas de grabado y estampación : procesos y materiales
Técnicas de grabado y estampación : procesos y materiales
 
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsaManejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
Manejo del Dengue, generalidades, actualización marzo 2024 minsa
 
MODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docx
MODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docxMODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docx
MODELO DE INFORME DE INDAGACION CIENTIFICA .docx
 
TUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
TUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJOTUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
TUTORIA II - CIRCULO DORADO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
 
Fichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdfFichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdf
Fichas de matemática DE PRIMERO DE SECUNDARIA.pdf
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
 
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docxEDUCACION FISICA 1°  PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
EDUCACION FISICA 1° PROGRAMACIÓN ANUAL 2023.docx
 
05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf
05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf
05 Fenomenos fisicos y quimicos de la materia.pdf
 
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptxPPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
PPTX: La luz brilla en la oscuridad.pptx
 
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdfFisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
Fisiologia.Articular. 3 Kapandji.6a.Ed.pdf
 
La luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luz
La luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luzLa luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luz
La luz brilla en la oscuridad. Necesitamos luz
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas
 
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básicacuadernillo de lectoescritura para niños de básica
cuadernillo de lectoescritura para niños de básica
 
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la SostenibilidadLos Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
Los Nueve Principios del Desempeño de la Sostenibilidad
 
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docxSecuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
Secuencia didáctica.DOÑA CLEMENTINA.2024.docx
 
PROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docx
PROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docxPROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docx
PROGRAMACION ANUAL DE MATEMATICA 2024.docx
 
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO  YESSENIA 933623393 NUEV...
IV SES LUN 15 TUTO CUIDO MI MENTE CUIDANDO MI CUERPO YESSENIA 933623393 NUEV...
 
FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO 2024 MINEDU
FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO  2024 MINEDUFICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO  2024 MINEDU
FICHA DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO 2024 MINEDU
 
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptxPresentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
Presentación de Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Virtual.pptx
 

Gestión información digital plataformas

  • 1. Gestión de la Información Digital Plataforma digitales. Integrantes: - YariAravena - Javierahume - Andrea Alamos - Natalia Gomara
  • 2.
  • 3. ¿Qué información se puede agregar? En esta red social podemos agregar diferente tipo de información, tanto en lo personal (nombre, religión, ideologías políticas) como en nuestras actividades (Música favorita, películas favoritas, libros), entre otros.
  • 4. ¿Cómo se transmite?, Facebook se transmite a través de usuarios, invitaciones vía correo electrónicos, banner web, grupos sociales, y lo mas popular “Motor de búsqueda Google (Adwords,Adsense).
  • 5. ¿En base a qué funciona? Esta basado en las personas(Usuarios), ya que su principal función es ‘La Comunicación’ por eso es una plataforma mas usada en el mundo, gracias a su gran tecnología y facilidad de uso en su entorno grafico.
  • 6. Se puede cerrar? En su totalidad de opciones no es posible cerrar la cuenta, solo se puede desactivar, pero aun así la cuenta sigue operativa, ya que los demás usuarios pueden ver el contenido, muro, fotos, etc. Una vez que este desactivada la cuenta, para volver a activarla solo debes ingresar tu correo y contraseña y automáticamente quedara operativa.
  • 7. ¿Es segura? No es seguro, porque todo usuario registrado y agregado como amigo (“siempre y cuando tu cuenta este configurada como privada, esto quiere decir que solo amigos pueden ver tu informacion”) puede ver tu informacion personal, aficiones, lo que escriben es tu muro, fotos, entre otros.
  • 8. ¿Cómo se pueden utilizar en su profesión? Obviamente que si, ya que mas que un medio social también es un medio de publicidad y negocio, ya que uno puede crear grupos, los cuales usuarios se agregan a este y así se hace conocido. En la parte derecha de la pagina se encuentra una sección en la cual se encuentra toda la publicidad de servicios, ventas y otros, el cual nos puede ayudar a que muchas persona conozcan nuestro servicio.
  • 9. ¿Se pueden conectar entre ellas? Facebook no se puede conectar con blogger, pero si se puede conectar con fotolog ya que estos tienen un link para publicaciones de fotografías en cada pagina.
  • 10. ¿Son compatibles? Facebook con blogger no. Pero si con fotolog son compatibles ya que puede haber un acceso reciproco a través de un link.
  • 11. ¿Que empresas o negocios se están trabajando con ellas? Hoy en día las empresas mas importantes o prácticamente la mayoría de las empresas y negocios trabajan con facebook por su fácil acceso a la publicidad y spam. Una de las mas conocidas son Microsoft, la cual informa de sus eventos y nuevas tecnologías Twitter Una red social la cual también Usan Facebook para su propia publicidad.
  • 12.
  • 13. ¿Qué información se puede agregar? Podemos agregar Distintos tipo de información, Noticias, fotos, opiniones etc. Todo a través de un simple formulario el cual modifica el blog agregándole el contenido deseado.
  • 14. Cómo se transmite? Blogger se transmite a través de banner, publicidad web y como este es parte de google, también sale anunciado en las aplicaciones google y por supuesto en el motor de búsqueda.
  • 15. ¿En base a qué funciona? Funciona en base a las personas que desean ser parte de esta gran red aportando conocimientos, fotos, noticias actualizadas, siendo uno de los mas utilizados y preferido por los usuarios.
  • 16. ¿Se puede cerrar? Blogger al Igual que Facebook ! NO se puede cerrar, solo se borra tu información pero este sigue funcionando.
  • 17. ¿Es segura? En el tema de seguridad personal, si es seguro blogger ya que solo expones la información que tu quieres, ahora si otro usuario Carga al blog algo indebido, tienes la autoridad de quitar todo contenido, también tienes la opción de autorizar al usuario ver tu información personal.
  • 18. ¿Cómo se pueden utilizar en su profesión? En Nuestra profesión puede sernos útil, ya que podemos poner información acerca de casos, ayudar a personas a través de los comentarios, medio de publicidad o simplemente darnos a conocer.
  • 19. ¿Se pueden conectar entre ellas? Blogger no se puede conectar ni con facebook ni con fotolog.
  • 20. ¿Son compatibles? Estas paginas no serian compatibles entre si ya que no existe una forma de conexión entre ellas
  • 21. ¿Que empresas o negocios se están trabajando con ellas? Los blogger no son muy codiciados por la empresas ya que normalmente constan con paginas web propias y no es un medio tan utilizado como las redes sociales, por que los blogger son usados principalmente para difundir algo.
  • 22.
  • 23. ¿Qué información se puede agregar? En Fotolog podemos agregar información en nuestro perfil como por ejemplo Nombre, Apellidos, País, Ciudad, Comuna, Correo Electrónico. También podemos Agregar contenido o un comentario cuando Subimos una foto.
  • 24. ¿Cómo se transmite? Una forma común de transmitirse este medio es a través de banner, spam, redes sociales, Motores de búsquedas (Google, Bing, entre otros).
  • 25. ¿En base a qué funciona? Funciona Netamente en base a personas, las cuales exponen fotografías propias o de interés, y así entre amigos se escriben (posteo).
  • 26. ¿Se puede cerrar? Si… Fotolog permite cancelar la cuenta definitiva, iniciando sesión e ingresando a los datos de la cuenta, se encuentra la opción desactivar y queda deshabilitada permanentemente.
  • 27. ¿Es segura? No es segura, ya que toda la información y fotos que Ingresemos será publica a cualquier persona sin la necesidad de registrarse o llenan algún tipo de formulario sea campos de letras u otro elemento.
  • 28. ¿Cómo se pueden utilizar en su profesión? Este medio no se podría usar en la profesión, ya que es solo para publicar y comentar fotografías. Fotolog es mirado como un pasatiempo del día o simplemente Diversión.
  • 29. ¿Se pueden conectar entre ellas? Fotolog se puede conectar con facebook ya que al cargar una fotografía en esta red me da la opción de poder establecer un link hacia la pagina de inicio de facebook y de esa manera todos mis amigos pueden ver la fotografía que carge en la pagina. También da un tipo de conexión a blogger pero como link, es decir, puedo establecer un enlace desde mi fotolog para que vaya directamente a la pagina de blogger. Podemos decir que fotolog de una u otra manera da una conexión a facebook como a blogger.
  • 30. ¿Son compatibles? Podemos decir que fotolog es compatible con blogger y facebook ya que nos permite mantener una conexión con estas.
  • 31. ¿Que empresas o negocios se están trabajando con ellas? Las empresas no trabajan con este medio lo que trabaja mucho con fotolog es “La Publicidad” Navegan muchos Banners auspiciando discotecas, pub, Fiestas, eventos, etc.
  • 32. Fin.