SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 6
YOUTUBE NOMBRE: STALIN LOAIZA CURSO: SEGUNDO “B”
DEFINICION: YouTube (pronunciación AFI:) es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.
PARA QUE SIRVE s evidente que el éxito de YouTube no pasa inadvertido para nadie; tanto es así, que las aplicaciones prácticas del popularísimo sitio crecen como setas en otoño. Por ejemplo, ahora hemos sabido que, en EEUU, una serie de televisión está realizando los castings a través de YouTube. En menos de seis semanas, los productores de la serie han recibido más de 250 vídeos en los que cada actor demuestra sus dotes interpretativas -unos, claro, con más éxito que otros-. Para ver el resultado del casting habrá que esperar unos días, porque la serie no se estrena hasta el próximo mes de enero.
CARACTERISTICAS: --Posibilidad de subir 10 videos a la vez: Junto con la ya mencionada mejora tambien se agrego la posibilidad de subir 10 videos a la vez. Durante la subida se pueden rellenar los datos del video (Titulo, descripcion, etiquetas, etc).-Modo teatro y modo sin luces: -Escucha tus comentarios: Esta funcion lo que permite es, antes de postear el comentario, escuchar lo que escribiste-Compra las canciones: -Mira tu series: 720p: Hace un par de dias que Youtube ofrece soporte 720p, es decir la segunda mejor calidad de video. Anteriormente se podia, insertando el comando "&fmt=18", mejor la calidad de video, pero ahora es mucho mejor. Para notar este cambio es necesario agregar el comando "&fmt=22", actualmente lo que predominan son los de anime pero si quieren encontrar algo busquen en youtube con el comando anteriormente nombradoSubtitulos:Streaming: Como habia anunciado Steve Chen (co-fundador) por fin se lanzara la opcion de streaming en vivo -valga la redundancia-. La primera emisionsera el 22 de noviembre y sera protagonizada por "talentos" de Youtube, aunque no estara disponible para todos los usuarios
VENTAJAS: - Se pueden subir vídeos, canciones o diapositivas. - Pueden ser más de 10 minutos de reproducción actualmente. - Se pueden subir comerciales y publicidad, tanto para tener más reconocimiento, como para aquellas personas que no tienen los recursos económicos para pagarla. - Se pueden dar a conocer artistas de cualquier tipo. Películas y series pueden ser subidas, por si te la perdiste. - Contiene derechos de autor, lo que permite que los demás usuarios no puedan descargar los vídeos. - Los vídeos puedes ser visualizados a nivel mundial. - Contribuye al turismo de países y culturas, y al intercambio cultural.
DESVENTAJAS: Al poder ver películas o series disminuye su compra, perjudicando el mercado. - Pueden utilizarlo de una manera socialmente nociva. - Amenaza con la privacidad de las personas. - Los comentarios expuestos no tienen censura. - Puede alterar los hechos reales de un acontecimiento.

Weitere ähnliche Inhalte

Ähnlich wie Youtube (20)

Youtube
YoutubeYoutube
Youtube
 
You tube
You  tubeYou  tube
You tube
 
Presentacion de dispositivas
Presentacion de dispositivasPresentacion de dispositivas
Presentacion de dispositivas
 
YouTube
YouTubeYouTube
YouTube
 
Youtube
YoutubeYoutube
Youtube
 
Presentación You Tube sistema de información ucv
Presentación You Tube sistema de información ucvPresentación You Tube sistema de información ucv
Presentación You Tube sistema de información ucv
 
La plataforma de youtube
La plataforma de youtube La plataforma de youtube
La plataforma de youtube
 
La plataforma de youtube
La plataforma de youtube La plataforma de youtube
La plataforma de youtube
 
Youtube
YoutubeYoutube
Youtube
 
You tube
You tubeYou tube
You tube
 
You tube
You tubeYou tube
You tube
 
Youtube
YoutubeYoutube
Youtube
 
Historia de you tube
Historia de you tubeHistoria de you tube
Historia de you tube
 
You tube
You tubeYou tube
You tube
 
Informatica youtube
Informatica youtubeInformatica youtube
Informatica youtube
 
Youtube
YoutubeYoutube
Youtube
 
Youtube Grupo los developers
Youtube Grupo los developersYoutube Grupo los developers
Youtube Grupo los developers
 
Frases en
Frases enFrases en
Frases en
 
Youtube
YoutubeYoutube
Youtube
 
Arturo franco presentacion
Arturo franco presentacionArturo franco presentacion
Arturo franco presentacion
 

Youtube

  • 1. YOUTUBE NOMBRE: STALIN LOAIZA CURSO: SEGUNDO “B”
  • 2. DEFINICION: YouTube (pronunciación AFI:) es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.
  • 3. PARA QUE SIRVE s evidente que el éxito de YouTube no pasa inadvertido para nadie; tanto es así, que las aplicaciones prácticas del popularísimo sitio crecen como setas en otoño. Por ejemplo, ahora hemos sabido que, en EEUU, una serie de televisión está realizando los castings a través de YouTube. En menos de seis semanas, los productores de la serie han recibido más de 250 vídeos en los que cada actor demuestra sus dotes interpretativas -unos, claro, con más éxito que otros-. Para ver el resultado del casting habrá que esperar unos días, porque la serie no se estrena hasta el próximo mes de enero.
  • 4. CARACTERISTICAS: --Posibilidad de subir 10 videos a la vez: Junto con la ya mencionada mejora tambien se agrego la posibilidad de subir 10 videos a la vez. Durante la subida se pueden rellenar los datos del video (Titulo, descripcion, etiquetas, etc).-Modo teatro y modo sin luces: -Escucha tus comentarios: Esta funcion lo que permite es, antes de postear el comentario, escuchar lo que escribiste-Compra las canciones: -Mira tu series: 720p: Hace un par de dias que Youtube ofrece soporte 720p, es decir la segunda mejor calidad de video. Anteriormente se podia, insertando el comando "&fmt=18", mejor la calidad de video, pero ahora es mucho mejor. Para notar este cambio es necesario agregar el comando "&fmt=22", actualmente lo que predominan son los de anime pero si quieren encontrar algo busquen en youtube con el comando anteriormente nombradoSubtitulos:Streaming: Como habia anunciado Steve Chen (co-fundador) por fin se lanzara la opcion de streaming en vivo -valga la redundancia-. La primera emisionsera el 22 de noviembre y sera protagonizada por "talentos" de Youtube, aunque no estara disponible para todos los usuarios
  • 5. VENTAJAS: - Se pueden subir vídeos, canciones o diapositivas. - Pueden ser más de 10 minutos de reproducción actualmente. - Se pueden subir comerciales y publicidad, tanto para tener más reconocimiento, como para aquellas personas que no tienen los recursos económicos para pagarla. - Se pueden dar a conocer artistas de cualquier tipo. Películas y series pueden ser subidas, por si te la perdiste. - Contiene derechos de autor, lo que permite que los demás usuarios no puedan descargar los vídeos. - Los vídeos puedes ser visualizados a nivel mundial. - Contribuye al turismo de países y culturas, y al intercambio cultural.
  • 6. DESVENTAJAS: Al poder ver películas o series disminuye su compra, perjudicando el mercado. - Pueden utilizarlo de una manera socialmente nociva. - Amenaza con la privacidad de las personas. - Los comentarios expuestos no tienen censura. - Puede alterar los hechos reales de un acontecimiento.