LAS VISTAS
• 2.1
• 2.2.
• 2.3.
• 2.4.
• 2.5.
• 2.6.
2.1.CAMBIAR DE VISTA
• HAY DOS TIPOS DE VISTAS QUE SON ACCESOS DIRECTOS Y OPCIONES DE CINTA
o ACCESO DIRECTO: ES DONDE ENC...
2.2. VISTA NORMAL
 ES AQUELLA QUE SE UTILIZA HABITUALMENTE PARA TRABAJAR CON
ELLA PODEMOS VER, MODIFICAR Y MODIFICAR LAS ...
2.3. VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS
 MUESTRA LAS DIAPOSITIVAS EN MINIATURA Y LAS ORDENA POR ORDEN DE APARICIÓN TAMBIÉ...
2.4. ZOOM
 EL ZOOM NO ES EXACTAMENTE UNA VISTA, PERO PERMITE ACERCAR O ALEJAR LAS DIAPOSITIVAS EN
ALGUNAS VISTAS, COMO NO...
2.5. VISTA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
 LA VISTA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS REPRODUCE LA PRESENTACIÓN PARA MOSTRAR C...
2.6.OTAS VITAS
 ADEMÁS DE LAS VISTAS QUE HEMOS VISTO A LO LARGO DEL TEMA, EXISTEN OTRAS FORMAS DE VISUALIZAR LA
PRESENTAC...
 VISTA DE LECTURA: LA VISTA ES MUY SIMILAR A LA DE PRESENTACIÓN. SE ABRE A PANTALLA COMPLETA Y PERMITE
VISUALIZAR LAS ANI...
 PATRÓN DE DIAPOSITIVA: ESTA VISTA, DISPONIBLE EN LA FICHA VISTA, MUESTRA EL PATRÓN EMPLEADO PARA
FACILITAR SU MODIFICACI...
Garcia3
Nächste SlideShare
Wird geladen in …5
×

Garcia3

150 Aufrufe

Veröffentlicht am

ndjdfbnsudbdu dhbfjehfe feufehufbv ehfrwevhevhfvedv fevwveh rivdfugd fhduvsivbgv usvbdsuvguv sdgvsugtbsdubfb vdgudsbndfgb dfghbn dhf bdhfbdfhgd vdfgb dfvhfdb dhg fdhgu gvfdghdfu vughdbfjghjfdhg bfhgfhg fdgfjg fgjdfgh fhgjfhgdh fjhgjdf dfgjfhgjdfhgvfjbvjdfb fbvfjvbbvdfjbvcnvb jnbdfjbjf bfjbndfj fg jfghjbhjfvb fjgfdjn jdfhb dfbhdfbfdjbnfdj dfbvgjfghfj bfdhdfhdhncfjhd cjsdncjdenfjebfj fdg bhdsgbvdhbfhv dhb dhdgf hdgfdbvdshg dshgfvsdhgvfdhvbds sdhfgsdhgfvsdhgfhvcdshbvhvdbs fgdh gfdshfgdh fvdshgfh.

Veröffentlicht in: Wirtschaft & Finanzen
0 Kommentare
0 Gefällt mir
Statistik
Notizen
  • Als Erste(r) kommentieren

  • Gehören Sie zu den Ersten, denen das gefällt!

Keine Downloads
Aufrufe
Aufrufe insgesamt
150
Auf SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
37
Aktionen
Geteilt
0
Downloads
0
Kommentare
0
Gefällt mir
0
Einbettungen 0
Keine Einbettungen

Keine Notizen für die Folie
  • 1
  • Garcia3

    1. 1. LAS VISTAS • 2.1 • 2.2. • 2.3. • 2.4. • 2.5. • 2.6.
    2. 2. 2.1.CAMBIAR DE VISTA • HAY DOS TIPOS DE VISTAS QUE SON ACCESOS DIRECTOS Y OPCIONES DE CINTA o ACCESO DIRECTO: ES DONDE ENCONTRAMOS LAS CUATRO VISTAS PRINCIPALES QUE SON NORMAL, CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS VISTA DE LECTURA Y PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS. o OPCIONES DE CITA : CASI TODAS LAS VISTAS SE ENCUENTRAN EN LA FICHA VISTA. AQUÍ ENCONTRAMOS ALGUNAS VISTAS MÁS ADEMÁS DE LAS QUE YA APARECÍAN EN LA BARRA INFERIOR, COMO LA PÁGINA DE NOTAS O LAS VISTAS PATRÓN.
    3. 3. 2.2. VISTA NORMAL  ES AQUELLA QUE SE UTILIZA HABITUALMENTE PARA TRABAJAR CON ELLA PODEMOS VER, MODIFICAR Y MODIFICAR LAS DIAPOSITIVAS QUE SELECCIONEMOS.
    4. 4. 2.3. VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS  MUESTRA LAS DIAPOSITIVAS EN MINIATURA Y LAS ORDENA POR ORDEN DE APARICIÓN TAMBIÉN PUEDEN APARECER CLASIFICASDAS EN SECCIONES, SI ASI LO HEMOS ESTABLECIDO. DICHO ORDEN SE REPRESENTA CON UN PEQUEÑO NÚMERO SITUADO EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA DE CADA UNA DE LAS DIAPOSITIVAS.
    5. 5. 2.4. ZOOM  EL ZOOM NO ES EXACTAMENTE UNA VISTA, PERO PERMITE ACERCAR O ALEJAR LAS DIAPOSITIVAS EN ALGUNAS VISTAS, COMO NORMAL Y CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS. PARA APLICARLO DEBEREMOS SITUARNOS PRIMERO EN LA DIAPOSITIVA SOBRE LA QUE QUERAMOS QUE SE APLIQUE EL ZOOM.  ENCONTRARÁS LA HERRAMIENTA ZOOM EN LA FICHA VISTA AL HACER CLIC SOBRE ELLA, SE DESPLEGARÁ UNA VENTANA DONDE PODRÁS ESCOGER EL PORCENTAJE DE ZOOM.
    6. 6. 2.5. VISTA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS  LA VISTA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS REPRODUCE LA PRESENTACIÓN PARA MOSTRAR CUÁL SERÁ EL RESULTADO FINAL.  PODEMOS INICIAR ESTA VISTA DESDE: LA CINTA, EN PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS > INICIAR PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS > DESDE LA DIAPOSITIVA ACTUAL. EL BOTÓN PRESENTACIÓN DE LA BARRA INFERIOR.
    7. 7. 2.6.OTAS VITAS  ADEMÁS DE LAS VISTAS QUE HEMOS VISTO A LO LARGO DEL TEMA, EXISTEN OTRAS FORMAS DE VISUALIZAR LA PRESENTACIÓN. EN ESTE APARTADO LAS INTRODUCIREMOS LIGERAMENTE QUE SON VISTA DE NOTAS, VISTA DE LECTURA, VISTA ENFOCADA EN LA IMPRESIÓN Y PATRÓN DE DIAPOSITIVAS.  VISTA DE NOTAS: MUESTRA CADA DIAPOSITIVA EN UNA PAGINA, SEGUIDA DE SUS CORRESPONDIENTES ANOTACIONES. SE INICIA DESDE LA FICHA VISTA.
    8. 8.  VISTA DE LECTURA: LA VISTA ES MUY SIMILAR A LA DE PRESENTACIÓN. SE ABRE A PANTALLA COMPLETA Y PERMITE VISUALIZAR LAS ANIMACIONES Y TRANSICIONES, SE INICIA DESDE LA FICHA VISTA O DESDE EL BOTÓN VISTA LECTURA DE LA BARRA INFERIOR.  VISTA DE IMPRESIÓN: LAS VISTAS PATRÓN DE DOCUMENTOS Y PATRÓN DE NOTAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA FICHA VISTA ESTÁN ENFOCADAS A LA IMPRESIÓN. EN EL PRIMER CASO, A LA IMPRESIÓN DE VARIAS DIAPOSITIVAS EN LA MISMA PÁGINA; EN EL SEGUNDO, A LA IMPRESIÓN DE DIAPOSITIVAS JUNTO CON SUS CORRESPONDIENTES ANOTACIONES. PERO EN AMBOS CASOS SE MUESTRAN RESPETANDO ASPECTOS IMPORTANTES EN EL DISEÑO ENFOCADO A LA IMPRESIÓN, COMO LOS MÁRGENES, O PIES Y ENCABEZADOS DE PÁGINA.
    9. 9.  PATRÓN DE DIAPOSITIVA: ESTA VISTA, DISPONIBLE EN LA FICHA VISTA, MUESTRA EL PATRÓN EMPLEADO PARA FACILITAR SU MODIFICACIÓN.CON UNA IMAGEN QUEDARÁ MÁS CLARO. LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA SE MUESTRA EN LA VISTA NORMAL A LA IZQUIERDA Y EN VISTA PATRÓN A LA DERECHA.

    ×