SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 12
CUSCO La ciudad de los incas…
DURACION DEL TOURS: 5 DIAS PRIMER DIA Nosreuniremos en el aeropuertoJorge Chavez Lima-Peru de 3pm a 4pm. Luegotraslado del aeropuerto al hotel,  tiempoparadescansar y acomodarse en sushabitaciones. A las 7pm nosreuniremos en el lobby para la cena de bienvenida en uno de los mejoresrestaurantes de lima.
SEGUNDO DIA Desayuno en el hotel, nosreunimos a las 11 am parasalir al aeropuertorumbo al Cusco. Bienvenida– City tour + Ruinas Bienvenida en el aeropuerto por nuestro personal, traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura, almuerzo (por cuenta del pax). Por la tarde los recogemos en su hotel para que realice la visita guiada a la ciudad del Cusco, visitando el Q’oricancha “Templo del sol”, la Plaza Mayor, la Catedral, Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay, retorno al hotel cena (por cuenta del pax), y por la noche podran visitar el centro Qosqo donde apreciaran danzas nativas en vivo, pernocte.
TERCER DIA Valle Sagrado Luego del desayuno  (en su hotel) Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitando inicialmente el Pueblo Mestizo de Pisaq, donde se realizan ferias artesanales los días martes, jueves y domingos. La excursión continúa a lo largo del río sagrado de los Incas, por una carretera que corre Paralela, hasta llegar a los pueblos de Yucay y Urubamba, donde se servirá el almuerzo en el restaurante seleccionado; dichos establecimientos de variado y pintoresco estilo propio de la zona ofrecen platos de cocina típica .Por la tarde visita al pueblo Inca y parque Arqueológico de Ollantaytambo
CUARTO DIA Machupicchu          Temprano por la mañana y luego del desayuno         lo  trasladamos a la estación de tren para un viaje de 3 horas aproximadamente hacia la ciudadela Inca de Machupicchu, una de los más renombrados ejemplos de la arquitectura Inca. Luego de descender del tren en la estación del poblado de Aguas Calientes abordamos el bus que nos conducirá por un camino zigzageante hacia la maravillosa ciudadela Inca. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Intihuatana, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo  arqueológico. Descenso a Aguas Calientes. Almuerzo y por la tarde retornaremos a cusco, cena (por cuenta del pax), pernoctar
QUINTO DIA Despedida Desayuno, tiempo libre  para prepararse para traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
SERVICIOS INCLUYE:   -Cena de bienvenida a Lima.   -Ticket Aereo Lima / Cuzco / Lima vía Taca o Starperu   -Transfer Terminal/hotel/Terminal   -Guia   -Movilidad    -04 noches de hotel    -01 city tour (movilidad+ guia+ entrada)   -Entrada al qoricancha   - Visita al centro nativo Qosqo   -01 valle sagrado (movilidad + guia+ entrada)   -Almuerzo buffet en Urubamba “Maizal”   -Ticket de tren  a Machupicchu (BACKPACKER +buss subida y bajada + guia+ entrada )   -01 almuerzo buffet en Aguas Calientes “Hanaqpaccha”   -Atencion personalizada   NO INCLUYE:                                                                01 ALMUERZO   03 CENAS
INFORMACION ADICIONAL HORARIO ALTURA La hora peruana es GMT-5 horas y es la misma que la hora estándar del Este de Estados Unidos (excepto cuando EEUU está en horario de verano, de Abril a Octubre). En referencia a otras ciudades, cuando es mediodía en Perú son:Santiago de Chile y Caracas 13:00 Rio de Janeiro 14:00 Nueva York 12:00 Madrid 18:00 Londres 17:00 Tokyo 03:00  Lima: nivel del mar, 54 m.s.n.m.Nazca: 588 m.s.n.m.Paracas: nivel del mar, 5 m.s.n.m.Cusco City: 3,360 m.s.n.m.Machu Picchu: 2,400 m.s.n.m.Valle de Urubamba : 2,850 m.s.n.m.
AEROPUERTO Regulaciones de equipaje de manoa) Todos los líquidos deben ser transportados en envases de una capacidad no superior a los 100 ml (o su equivalente en otras medidas volumétricas, por ejemplo en onzas líquidas). No deben aceptarse líquidos en envases de más de 100 ml de capacidad, aunque el envase no esté totalmente lleno. b) Los envases deben colocarse en una bolsa plástica de una capacidad máxima de 1litro. Los envases deben entrar cómodamente en la bolsa plástica transparente, que deberá estar totalmente sellada. c) La bolsa plástica debe presentarse en el puesto de inspección para su examen visual. Sólo debe permitirse una bolsa plástica transparente por pasajero. d) Debe hacerse excepciones para los medicamentos, la leche y los alimentos para bebé y para los pasajeros con necesidades de dieta especial. Deberá contarse con medios apropiados para verificar la naturaleza de dichos líquidos. Asimismo, debe hacerse excepciones respecto de los líquidos adquiridos en las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto, o a bordo de las aeronaves, a condición de que los líquidos estén embalados en un envase plástico sellado a prueba de manipulación indebida y que se proporcione una prueba satisfactoria (recibo de compra) de que el artículo se adquirió en las tiendas libres de impuestos del aeropuerto, o a bordo de una aeronave, en el (los) día (s) del viaje para los pasajeros que salen de un aeropuerto o se encuentran en tránsito en él.
REQUISITOS PARA RESERVAR: Fecha de inicio de tour. Nombres completos. Nacionalidad. Número de pasaporte. Fecha de Nacimiento. Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble, Matrimonial Triple). Teléfonos para contactarlos. Pago del 50% del costo del tour. Tener "Visa de turismo" si es de Mexico, Costa Rica, Panama, Honduras y Guatemala. Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.
DATOS DEL VUELO DE LLEGADA: El día de su llegada les daremos la bienvenida en el aeropuerto de la ciudad de Lima Jorge Chavez y los trasladaremos al hotel para empezar a prestarles los servicios del paquete turístico por lo que es muy importante que nos envíen los siguientes datos del vuelo de llegada: Nombre de la aerolínea (ejemplo: COPA, AVIANCA). Numero de vuelo (ejemplo: 019, 007, 1115). Hora aproximada de llegada (ejemplo: 10:25 am). Nombre para pintar en el cartel (ejemplo: "Juan Perez").
Intrucciones Para Enviarnos su Pago del 50% Puede hacer su pago por WESTERN UNION, por MONEY GRAM, por MONEY BOOKERS y por otros medios de pago. 1.- PAGO POR WESTERN UNION El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea éste.Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union , pregunte por el cajero de envios de dinero a otros paises, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero. Complete el formulario de Envío de Dinero. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad Escriba en números la cantidad de dinero que enviará. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes:  Nombre: GELER Apellido: FELLER Dirección y número: 6260 SANDCREST CIRCLE Ciudad: ORLANDO Estado: FLORIDA País: USA En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number). Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Cultura turistica en la ciudad de huaraz de tic
Cultura turistica en la ciudad de huaraz de ticCultura turistica en la ciudad de huaraz de tic
Cultura turistica en la ciudad de huaraz de ticjudithosorio
 
Cusco magico 06 d 05n-mod
Cusco magico 06 d 05n-modCusco magico 06 d 05n-mod
Cusco magico 06 d 05n-modpachitop
 
La noticia de hoy 30 03 13
La noticia de hoy 30 03 13La noticia de hoy 30 03 13
La noticia de hoy 30 03 13megaradioexpress
 
Primeras planas viernes 20 de febrero de 2015
Primeras planas   viernes 20 de febrero de 2015Primeras planas   viernes 20 de febrero de 2015
Primeras planas viernes 20 de febrero de 2015Diario de Un Politologo
 
Presentación gisselle arza
Presentación gisselle arzaPresentación gisselle arza
Presentación gisselle arzaGiselarza
 
Creación del Aeropuerto del Valle de Uco
Creación del Aeropuerto del Valle de UcoCreación del Aeropuerto del Valle de Uco
Creación del Aeropuerto del Valle de UcoUnidiversidad
 
Sintesis informativa 29 de mayo 2014
Sintesis informativa 29 de mayo 2014Sintesis informativa 29 de mayo 2014
Sintesis informativa 29 de mayo 2014megaradioexpress
 
La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013
La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013
La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013megaradioexpress
 
Sintesis informativa 21 de octubre 2014
Sintesis informativa 21 de octubre 2014Sintesis informativa 21 de octubre 2014
Sintesis informativa 21 de octubre 2014megaradioexpress
 
713 srita. alexa 29 09 chis max
713 srita. alexa 29 09 chis max713 srita. alexa 29 09 chis max
713 srita. alexa 29 09 chis maxAlexa Mayo
 
Sintesis informativa 07 04 2015
Sintesis informativa 07 04 2015Sintesis informativa 07 04 2015
Sintesis informativa 07 04 2015megaradioexpress
 
Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)
Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)
Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)Ximena Peña
 
Presentación Huaraz
Presentación  Huaraz Presentación  Huaraz
Presentación Huaraz Cristian C D
 
La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013
La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013
La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013megaradioexpress
 

Was ist angesagt? (17)

Cultura turistica en la ciudad de huaraz de tic
Cultura turistica en la ciudad de huaraz de ticCultura turistica en la ciudad de huaraz de tic
Cultura turistica en la ciudad de huaraz de tic
 
Cusco magico 06 d 05n-mod
Cusco magico 06 d 05n-modCusco magico 06 d 05n-mod
Cusco magico 06 d 05n-mod
 
La noticia de hoy 30 03 13
La noticia de hoy 30 03 13La noticia de hoy 30 03 13
La noticia de hoy 30 03 13
 
Primeras planas viernes 20 de febrero de 2015
Primeras planas   viernes 20 de febrero de 2015Primeras planas   viernes 20 de febrero de 2015
Primeras planas viernes 20 de febrero de 2015
 
El Espinazo del Diablo
El Espinazo del DiabloEl Espinazo del Diablo
El Espinazo del Diablo
 
Cultura turistica
Cultura turisticaCultura turistica
Cultura turistica
 
Presentación gisselle arza
Presentación gisselle arzaPresentación gisselle arza
Presentación gisselle arza
 
Creación del Aeropuerto del Valle de Uco
Creación del Aeropuerto del Valle de UcoCreación del Aeropuerto del Valle de Uco
Creación del Aeropuerto del Valle de Uco
 
Sintesis informativa 29 de mayo 2014
Sintesis informativa 29 de mayo 2014Sintesis informativa 29 de mayo 2014
Sintesis informativa 29 de mayo 2014
 
La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013
La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013
La noticia de hoy 11 de noviembre de 2013
 
Sintesis informativa 21 de octubre 2014
Sintesis informativa 21 de octubre 2014Sintesis informativa 21 de octubre 2014
Sintesis informativa 21 de octubre 2014
 
MACHU PICCHU
MACHU PICCHU MACHU PICCHU
MACHU PICCHU
 
713 srita. alexa 29 09 chis max
713 srita. alexa 29 09 chis max713 srita. alexa 29 09 chis max
713 srita. alexa 29 09 chis max
 
Sintesis informativa 07 04 2015
Sintesis informativa 07 04 2015Sintesis informativa 07 04 2015
Sintesis informativa 07 04 2015
 
Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)
Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)
Pedido de información Director de aduanas del Ecuador (SENAE)
 
Presentación Huaraz
Presentación  Huaraz Presentación  Huaraz
Presentación Huaraz
 
La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013
La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013
La noticia de hoy 16 de diciembre de 2013
 

Andere mochten auch

Andere mochten auch (6)

Dia del campesino
Dia del campesinoDia del campesino
Dia del campesino
 
Cusco
CuscoCusco
Cusco
 
Machu Picchu
Machu PicchuMachu Picchu
Machu Picchu
 
Realidad cuzco 2011
Realidad cuzco 2011Realidad cuzco 2011
Realidad cuzco 2011
 
Machu pichu, cuzco
Machu pichu, cuzcoMachu pichu, cuzco
Machu pichu, cuzco
 
Paginas de matematicas
Paginas de matematicasPaginas de matematicas
Paginas de matematicas
 

Ähnlich wie Cusco

Contrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaez
Contrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaezContrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaez
Contrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaezJuancho Quispe
 
Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012
Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012
Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012prestigio-mayorista
 
Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.
Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.
Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.Marcos Gutierrez
 
Brochure Tour MachuPicchu.pptx
Brochure Tour MachuPicchu.pptxBrochure Tour MachuPicchu.pptx
Brochure Tour MachuPicchu.pptxErikaSarmiento29
 
Cusco semana santa
Cusco semana santaCusco semana santa
Cusco semana santaYsa Tours
 
Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2
Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2
Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2Lander vizcaya
 
Cusco semana santa
Cusco semana santaCusco semana santa
Cusco semana santaYsa Tours
 
Viaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajes
Viaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajesViaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajes
Viaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajesAna Blasco
 
Salkantay Trek a Machupichu
Salkantay Trek a MachupichuSalkantay Trek a Machupichu
Salkantay Trek a MachupichuMarlene Ugarte
 
CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ
CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ
CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ Ileany Camargo
 
10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica
10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica
10 días viaje organizado en grupo a Costa RicaRutas Costa Rica
 
Cusco & Machu Picchu.pdf
Cusco & Machu Picchu.pdfCusco & Machu Picchu.pdf
Cusco & Machu Picchu.pdfJosPatoPuebla
 
Quinceañeras 2010. Inversión
Quinceañeras 2010. InversiónQuinceañeras 2010. Inversión
Quinceañeras 2010. Inversiónlag24
 

Ähnlich wie Cusco (20)

Contrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaez
Contrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaezContrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaez
Contrato por servicio de viaje de promocion coleg narvaez
 
Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012
Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012
Avance quinceañeras a cancun y panama diciembre 2012
 
Viaje a Perú 2024.pdf
Viaje a Perú 2024.pdfViaje a Perú 2024.pdf
Viaje a Perú 2024.pdf
 
Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.
Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.
Viajes a Tierra Santa desde Málaga en julio y septiembre.
 
Peregrinación canonizaciones
Peregrinación canonizacionesPeregrinación canonizaciones
Peregrinación canonizaciones
 
Lima cusco
Lima cuscoLima cusco
Lima cusco
 
Brochure Tour MachuPicchu.pptx
Brochure Tour MachuPicchu.pptxBrochure Tour MachuPicchu.pptx
Brochure Tour MachuPicchu.pptx
 
Cusco semana santa
Cusco semana santaCusco semana santa
Cusco semana santa
 
Catalogo
CatalogoCatalogo
Catalogo
 
Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2
Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2
Pura vida 17 días transporte privado 4 pax 1-2
 
Cusco semana santa
Cusco semana santaCusco semana santa
Cusco semana santa
 
Viaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajes
Viaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajesViaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajes
Viaje napoles-costa-amalfitana-2019-womviajes
 
Salkantay Trek a Machupichu
Salkantay Trek a MachupichuSalkantay Trek a Machupichu
Salkantay Trek a Machupichu
 
viajes
viajes viajes
viajes
 
CUZCO PAQUETES TURÍSTICOS
CUZCO PAQUETES TURÍSTICOSCUZCO PAQUETES TURÍSTICOS
CUZCO PAQUETES TURÍSTICOS
 
CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ
CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ
CRUCERO MONARCH MAYO 2015 PANAMÀ
 
10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica
10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica
10 días viaje organizado en grupo a Costa Rica
 
Cancún
CancúnCancún
Cancún
 
Cusco & Machu Picchu.pdf
Cusco & Machu Picchu.pdfCusco & Machu Picchu.pdf
Cusco & Machu Picchu.pdf
 
Quinceañeras 2010. Inversión
Quinceañeras 2010. InversiónQuinceañeras 2010. Inversión
Quinceañeras 2010. Inversión
 

Cusco

  • 1. CUSCO La ciudad de los incas…
  • 2. DURACION DEL TOURS: 5 DIAS PRIMER DIA Nosreuniremos en el aeropuertoJorge Chavez Lima-Peru de 3pm a 4pm. Luegotraslado del aeropuerto al hotel, tiempoparadescansar y acomodarse en sushabitaciones. A las 7pm nosreuniremos en el lobby para la cena de bienvenida en uno de los mejoresrestaurantes de lima.
  • 3. SEGUNDO DIA Desayuno en el hotel, nosreunimos a las 11 am parasalir al aeropuertorumbo al Cusco. Bienvenida– City tour + Ruinas Bienvenida en el aeropuerto por nuestro personal, traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura, almuerzo (por cuenta del pax). Por la tarde los recogemos en su hotel para que realice la visita guiada a la ciudad del Cusco, visitando el Q’oricancha “Templo del sol”, la Plaza Mayor, la Catedral, Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay, retorno al hotel cena (por cuenta del pax), y por la noche podran visitar el centro Qosqo donde apreciaran danzas nativas en vivo, pernocte.
  • 4. TERCER DIA Valle Sagrado Luego del desayuno  (en su hotel) Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitando inicialmente el Pueblo Mestizo de Pisaq, donde se realizan ferias artesanales los días martes, jueves y domingos. La excursión continúa a lo largo del río sagrado de los Incas, por una carretera que corre Paralela, hasta llegar a los pueblos de Yucay y Urubamba, donde se servirá el almuerzo en el restaurante seleccionado; dichos establecimientos de variado y pintoresco estilo propio de la zona ofrecen platos de cocina típica .Por la tarde visita al pueblo Inca y parque Arqueológico de Ollantaytambo
  • 5. CUARTO DIA Machupicchu Temprano por la mañana y luego del desayuno lo  trasladamos a la estación de tren para un viaje de 3 horas aproximadamente hacia la ciudadela Inca de Machupicchu, una de los más renombrados ejemplos de la arquitectura Inca. Luego de descender del tren en la estación del poblado de Aguas Calientes abordamos el bus que nos conducirá por un camino zigzageante hacia la maravillosa ciudadela Inca. A la llegada, tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Intihuatana, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo  arqueológico. Descenso a Aguas Calientes. Almuerzo y por la tarde retornaremos a cusco, cena (por cuenta del pax), pernoctar
  • 6. QUINTO DIA Despedida Desayuno, tiempo libre  para prepararse para traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
  • 7. SERVICIOS INCLUYE: -Cena de bienvenida a Lima.   -Ticket Aereo Lima / Cuzco / Lima vía Taca o Starperu   -Transfer Terminal/hotel/Terminal   -Guia   -Movilidad   -04 noches de hotel   -01 city tour (movilidad+ guia+ entrada)   -Entrada al qoricancha   - Visita al centro nativo Qosqo   -01 valle sagrado (movilidad + guia+ entrada)   -Almuerzo buffet en Urubamba “Maizal”   -Ticket de tren  a Machupicchu (BACKPACKER +buss subida y bajada + guia+ entrada )   -01 almuerzo buffet en Aguas Calientes “Hanaqpaccha”   -Atencion personalizada   NO INCLUYE:                                                               01 ALMUERZO   03 CENAS
  • 8. INFORMACION ADICIONAL HORARIO ALTURA La hora peruana es GMT-5 horas y es la misma que la hora estándar del Este de Estados Unidos (excepto cuando EEUU está en horario de verano, de Abril a Octubre). En referencia a otras ciudades, cuando es mediodía en Perú son:Santiago de Chile y Caracas 13:00 Rio de Janeiro 14:00 Nueva York 12:00 Madrid 18:00 Londres 17:00 Tokyo 03:00 Lima: nivel del mar, 54 m.s.n.m.Nazca: 588 m.s.n.m.Paracas: nivel del mar, 5 m.s.n.m.Cusco City: 3,360 m.s.n.m.Machu Picchu: 2,400 m.s.n.m.Valle de Urubamba : 2,850 m.s.n.m.
  • 9. AEROPUERTO Regulaciones de equipaje de manoa) Todos los líquidos deben ser transportados en envases de una capacidad no superior a los 100 ml (o su equivalente en otras medidas volumétricas, por ejemplo en onzas líquidas). No deben aceptarse líquidos en envases de más de 100 ml de capacidad, aunque el envase no esté totalmente lleno. b) Los envases deben colocarse en una bolsa plástica de una capacidad máxima de 1litro. Los envases deben entrar cómodamente en la bolsa plástica transparente, que deberá estar totalmente sellada. c) La bolsa plástica debe presentarse en el puesto de inspección para su examen visual. Sólo debe permitirse una bolsa plástica transparente por pasajero. d) Debe hacerse excepciones para los medicamentos, la leche y los alimentos para bebé y para los pasajeros con necesidades de dieta especial. Deberá contarse con medios apropiados para verificar la naturaleza de dichos líquidos. Asimismo, debe hacerse excepciones respecto de los líquidos adquiridos en las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto, o a bordo de las aeronaves, a condición de que los líquidos estén embalados en un envase plástico sellado a prueba de manipulación indebida y que se proporcione una prueba satisfactoria (recibo de compra) de que el artículo se adquirió en las tiendas libres de impuestos del aeropuerto, o a bordo de una aeronave, en el (los) día (s) del viaje para los pasajeros que salen de un aeropuerto o se encuentran en tránsito en él.
  • 10. REQUISITOS PARA RESERVAR: Fecha de inicio de tour. Nombres completos. Nacionalidad. Número de pasaporte. Fecha de Nacimiento. Especificar la clase de acomodación (Simple, Doble, Matrimonial Triple). Teléfonos para contactarlos. Pago del 50% del costo del tour. Tener "Visa de turismo" si es de Mexico, Costa Rica, Panama, Honduras y Guatemala. Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.
  • 11. DATOS DEL VUELO DE LLEGADA: El día de su llegada les daremos la bienvenida en el aeropuerto de la ciudad de Lima Jorge Chavez y los trasladaremos al hotel para empezar a prestarles los servicios del paquete turístico por lo que es muy importante que nos envíen los siguientes datos del vuelo de llegada: Nombre de la aerolínea (ejemplo: COPA, AVIANCA). Numero de vuelo (ejemplo: 019, 007, 1115). Hora aproximada de llegada (ejemplo: 10:25 am). Nombre para pintar en el cartel (ejemplo: "Juan Perez").
  • 12. Intrucciones Para Enviarnos su Pago del 50% Puede hacer su pago por WESTERN UNION, por MONEY GRAM, por MONEY BOOKERS y por otros medios de pago. 1.- PAGO POR WESTERN UNION El envio lo debe realizar a nombre de nuestro Gerente de la Agencia, no envie a otro nombre que no sea éste.Con el servicio Western Union®, usted puede enviar y recibir dinero rápidamente entre cualquiera de los 117.000 agentes u oficinas de todo el mundo. Chequee en Internet www.westernunion.com cuál es el agente más cercano a su domicilio, luego dirijase a la oficina mas cercana de Western Union , pregunte por el cajero de envios de dinero a otros paises, el cajero le entregara un formulario de envío de dinero. Complete el formulario de Envío de Dinero. Asegúrese de solicitar el formulario Para Enviar Dinero Indíquele al empleado que el envío debe ser en dólares americanos y escriba en letras la cantidad Escriba en números la cantidad de dinero que enviará. Copie los datos del beneficiario de la manera que se indica aquí. Los mismos son los siguientes: Nombre: GELER Apellido: FELLER Dirección y número: 6260 SANDCREST CIRCLE Ciudad: ORLANDO Estado: FLORIDA País: USA En el apartado Remitente escriba sus datos personales. Pague al cajero en efectivo el monto que desea enviar y la comisión de envío. Siempre le será requerida una identificación. Una vez hecho el depósito le entregarán el recibo que incluye su MTCN: Número de Control de Transferencia de Dinero (Money Transfer Control Number). Infórmenos por e-mail del importe enviado y del número de MTCN, nosotros a la brevedad cobraremos el dinero y procederemos a realizar los pagos y confirmaremos el pago por e-mail o teléfono.
  • 13. PAGOS POR TRASFERENCIA BANCARIA Este sistema de pago se realiza en cualquier banco desde Perú ó el extranjero, con los siguientes datos: Banco:Suntrust Bank Número de cuenta en dolares: 824770515 Nombre:Vacacion Sin Limite Inc. CODIGO SWIFT: CHASUS33 El depósito debe estar bajo el nombre de Vacacion Sin Limite Inc.(para su comodidad imprima esta hoja). Luego del depósito enviénos por e-mail LOS SIGUIENTES DATOS: Hora y fecha del Pago Nro. de transacción y, OP. Nombre que aparece (debe decir Vacacion Sin Limite Inc.) Monto Total Consignado Banco en el que realizo la transaccion. Nosotros enviaremos un e-mail confirmando la transacción y re-confirmaremos su reserva.
  • 14. Reserve el tour o realicesusconsultas E-mail: mariam@vacacionsinlimite.com E-mail: gellerf@vacacionsinlimite.com Central Telefónica: 407-557-2177 Servicio al cliente: 1800-445-7094