SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 18
Mensajes  Subliminales
Un mensaje subliminal es aquel que se refiere a una señal o mensaje.      Esta diseñado de forma tal en que se pueda pasar por debajo, por eso utiliza el prefijo sub.
DISTINTOS CANLES POR DONDE PUEDEN  LLEGAR LOS MENSAJES SUB-LIMINALES
“Visuales y auditivos”.      La influencia de los medios masivos de comunicación como: -Radio -Televisión -Periódicos -Revistas      Incrementa el consumo de todo tipo de recursos.
Estos medios permiten que:   -Programas -Información -Noticias   -Publicidad      Lleguen hasta lugares más lejanos, de tal manera que es posible encontrar en poblaciones refrescos de cola así como televisiones, los cuales se convierten en la aspiración básica de una familia.
CANAL QUE EJERCE MAYOR INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD.
     Aunque pueda parecer que los canales visuales ejercen una mayor influencia que los canales auditivos, es todo lo contrario.       Los sub-liminales sonoros afectan más a la sociedad.
En el ámbito visual:       Lo sub-liminal no siempre está oculto en una forma tan pequeña, que es imposible verla a simple vista       Ejemplo en algunas oficinas se tienen ocultos mensajes del tipo “Que feliz soy trabajando”, “Que suerte tengo de tener este trabajo”
En el ambitosonoro:       Lo sub-liminal está oculto en canciones ó música.       En la música que se puede escuchar a través de los altavoces.
EJEMPLOS:
     En unas latas de  pepsi, podemos leer que sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)
       En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes, de un señor escupiendo a otro.
      CNN saco  imágenes a la luz en las que en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nubes de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.
Mensaje subliminal
Mensaje subliminal
Mensaje subliminal
Mensaje subliminal
Mensaje subliminal

Weitere ähnliche Inhalte

Ähnlich wie Mensaje subliminal

Ähnlich wie Mensaje subliminal (7)

Manual de Radioteatro
Manual de RadioteatroManual de Radioteatro
Manual de Radioteatro
 
LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD
LA MÚSICA EN LA PUBLICIDADLA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD
LA MÚSICA EN LA PUBLICIDAD
 
Teoria De La Imagen (I Bimestre)
Teoria De La Imagen (I Bimestre)Teoria De La Imagen (I Bimestre)
Teoria De La Imagen (I Bimestre)
 
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
GÉNEROS PERIODÍSTICOSGÉNEROS PERIODÍSTICOS
GÉNEROS PERIODÍSTICOS
 
Viva la radio
Viva la radioViva la radio
Viva la radio
 
Despertario Software Educativo
Despertario Software EducativoDespertario Software Educativo
Despertario Software Educativo
 
Mensajes subliminales del siglo xxi
Mensajes subliminales del siglo xxiMensajes subliminales del siglo xxi
Mensajes subliminales del siglo xxi
 

Mensaje subliminal

  • 2. Un mensaje subliminal es aquel que se refiere a una señal o mensaje. Esta diseñado de forma tal en que se pueda pasar por debajo, por eso utiliza el prefijo sub.
  • 3. DISTINTOS CANLES POR DONDE PUEDEN LLEGAR LOS MENSAJES SUB-LIMINALES
  • 4. “Visuales y auditivos”. La influencia de los medios masivos de comunicación como: -Radio -Televisión -Periódicos -Revistas Incrementa el consumo de todo tipo de recursos.
  • 5. Estos medios permiten que: -Programas -Información -Noticias -Publicidad Lleguen hasta lugares más lejanos, de tal manera que es posible encontrar en poblaciones refrescos de cola así como televisiones, los cuales se convierten en la aspiración básica de una familia.
  • 6. CANAL QUE EJERCE MAYOR INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD.
  • 7. Aunque pueda parecer que los canales visuales ejercen una mayor influencia que los canales auditivos, es todo lo contrario. Los sub-liminales sonoros afectan más a la sociedad.
  • 8. En el ámbito visual: Lo sub-liminal no siempre está oculto en una forma tan pequeña, que es imposible verla a simple vista Ejemplo en algunas oficinas se tienen ocultos mensajes del tipo “Que feliz soy trabajando”, “Que suerte tengo de tener este trabajo”
  • 9. En el ambitosonoro: Lo sub-liminal está oculto en canciones ó música. En la música que se puede escuchar a través de los altavoces.
  • 11. En unas latas de pepsi, podemos leer que sus rayas con forma de luz de neon, forman la palabra, SEX (Sexo)
  • 12. En las letras de cocacola, esas letras tan inocentes con formas redondeadas muestran las imagenes, de un señor escupiendo a otro.
  • 13. CNN saco imágenes a la luz en las que en el atentado de las torres gemelas dicen q entre las nubes de polvo aparecen caras dibujadas en el humo.