SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 23
¿Sueños? ¿Obsesiones? Click : música “ Moonglow”
La llamada del placer,  sensación tan gratamente recordada,  le sorprendió entre el segundo y el tercer piso. Para cerciorarse, miró al espejo en el que solía darse, a veces, los últimos retoques.
El color de sus labios y la expresión de su mirada, de una profundidad tal que recordaba al desconcierto y al éxtasis, le confirmó la certeza de sus sensaciones.
El ascensor se detuvo y al deslizarse la puerta vio la viva imagen de la seducción y el desafío. Era una mujer menuda, de mirada clara, limpia, transparente que sólo ofrecía esa imagen para desmoronar fortalezas de la privacidad y quien pudiera observar fuera ella.
Así captó la lucha interna de quien le miraba absorta, su indecisión entre el ansia de dejarse ir y el disimulo. Le sonrió diciendo  “ Ojalá mis deseos tuvieran la fuerza de los tuyos;  ya sólo siento a través de otros  porque ya sofoqué,  por la intensidad con que viví,  mi capacidad de desbordarme  y perderme en el desenfreno  y el placer”.
¿Qué hacía ella allí? En su comunidad se conocían hasta el tercer apellido y el segundo grado de obsesiones. De ella no reconocía el timbre de la voz, ni la calidez de su sonrisa. No tuvo tiempo de mucho más porque ella se bajó en el siguiente piso. Su adiós fue una mirada cómplice  y un guiño que no tenía otra  interpretación que . ” Algún día me contarás por qué  tus deseos me fascinan”.  Desapareció y, con ella,  se fueron su anhelo de placer  y su lascivia.
Cuando llegó a su planta seguía pensando en lo ocurrido. Por eso casi no se dio cuenta de la nota que estaba colgada a la altura de sus ojos. Decía: “¡No entres; si lo haces te perderás!” De la sorpresa pasó a la incertidumbre y de ésta, en el tiempo que lleva el pensamiento más fugaz, a una inquietud teñida de unas ganas tremendas de entrar y perderse.
Dio un paso atrás,  pero su mano buscó  la llave y su cerebro dio  la orden precisa para  que sus ojos pudieran ver  cómo era ese mundo  donde uno podía perderse. Su intención era abrir, ver cómo era ese mundo tan apetecible por haber sido un lugar vedado hasta ahora, y cerrar. Pero más que una primera intención era la excusa que buscaba.
Por eso empujó la puerta suavemente, sin soltar el pomo, agarrándose al quicio con la otra mano y los píes fuera de la línea que consideraba frontera. Dentro sólo oyó el silencio y vio la oscuridad.  Pero eso fue sólo un instante.
Momentos que le habían dejado huella de insatisfacción.  Ella oía (creía oír) la invitación a disponer de una nueva ocasión, otra oportunidad.   Después, detrás de cada rincón comenzaron a aparecer lucecitas que alumbraron deseos, algunos ya casi olvidados.
Las luces se fueron sucediendo. En la primera pudo dar el tímido beso en aquellos labios tan mirados (su sabor fue idéntico al que siempre saboreó cuando imaginó darlo).
Fue el aperitivo. Porque a partir de ahí, sin notar transición alguna, su cuerpo se fue desprendiendo de recatos y pudores, y recibió caricias consentidas, dejándose envolver en aromas sugerentes y olores provocados por actos instintivos, cuando la pasión domina y hasta la ternura busca fines placenteros. Manos desconocidas  le fueron liberando de la ropa  y recorrieron su cuerpo con  un increíble conocimiento  de sus puntos sensibles.
Sus pezones se erizaron o relajaron porque fueron mordidos por dientes hambrientos y besados por labios cálidos.
Al mismo tiempo, notó como unos brazos poderosos le alzaban con una facilidad pasmosa para depositarle en la cama, sintiendo al descender el cimbreo de un pene que atrajo su mirada porque lo imaginó con esa tensión necesaria para satisfacer orgasmos sucesivos. No lo vio. Seguía la oscuridad moteada de escenas con sueños recordados. Se abrió porque en ese instante lo que deseaba era ser poseída por aquello que significara placer, que si hincara en su cuerpo  sintiendo la herida  y en sus bordes el roce  de lo que levantara su vello  y le hiciera arquear el cuerpo  y estirar los brazos para alcanzar lo máximo en el sentir.
Pero así no acababa  aquel sueño.  De nuevo la oscuridad  y el olvido.  Y otra vez la esperanza  y el hambre de todo cuando  comenzaba a vislumbrar una nueva claridad  y el inicio de otras sensaciones.  Lenguas afiladas,  en tensión pero lubricadas,  le esperaban para surcar su cuerpo y despertar de nuevo sensaciones placenteras.
Una de ellas jugueteó en su oreja; otras dibujaban corrientes en su espalda y se entretenían en las axilas; sus muslos notaban tentáculos que punteaban en las partes más sensibles (¿quién les había dicho que no soportaba el cosquilleo en la corva de la pierna y en la parte interna de los muslos?). Y las más aceradas y ardientes, las más inquietas y atrevidas humedecían aún más los labios que piden con el cambio de color la caricia y la presión, el roce, la penetración, cualquier cosa para conseguir el fin.  Algo que nunca llegaba.
Parecía que le estuvieran preparando para algo más sublime.  Le dejaban siempre  a las puertas del cielo  para que  sintiera el infierno de la insatisfacción  y reclamara nuevas tentaciones.  ¿Las de quién?.  La luz.  ¡Adiós la oscuridad y sus deleites!  ¿Dónde se  habían escondido las sensaciones sentidas?.  Había entrado y eso no había supuesto la perdición.
Sucumbió a la tentación y su pecado sólo le había proporcionado el cosquilleo de la llamada del placer intenso.  La  desilusión si iba apoderando  de ella porque había llamado al cielo y no le habían respondido. ¿Qué significado tenía todo esto? Se sentó en el sofá. Puso el televisor y tanteo hasta que encontró lo que buscaba.
Las escenas de un erotismo engañoso por lo menos sirvieron para devolverla al buen camino. Se acarició como ella sabía hacerlo, sin tanta sutileza como la experimentada hasta entonces cuando había vivido la pesadilla de un sueño insatisfecho. Tampoco olvidó masajear sus pechos, liberándoles de la presión de los artificios que sirven para despertar otros deseos.
Se desnudó ella, buscando sentir de verdad porque lo necesitaba como nunca hasta entonces. Tardó más que de costumbre, pero al fin llegó y sus gritos fueron más fuertes y sinceros que los gemidos fingidos que brotaban del televisor. No existía nada más que el placer que le estaba inundando y le hacía perder la consciencia.
Sintió tanto que su cuerpo necesitó el alivio del sueño para poder recuperarse.  Los jadeos eternos porque son mentira de una película sin más provocación que el dibujo de su anuncio fueron el arrullo que acompañó su sueño.
Ella no se dio cuenta de nada más, ni siquiera del desahogo que tras la ventana de la terraza había experimentado quien con una barra de labios le dejó un mensaje escrito que quedó un poco desfigurado porque lo escribió sobre el vaho producido por sus jadeos.  Decía:  “ ¡Tú estás perdida sin saberlo y yo ya no volveré a necesitar otros deseos que los tuyos para despertar los míos!”
Texto : Eduardo Diseño:María

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Was ist angesagt? (17)

Novela el esclavo
Novela el esclavoNovela el esclavo
Novela el esclavo
 
primeruentro
primeruentroprimeruentro
primeruentro
 
"El árbol", Inés Arredondo
"El árbol", Inés Arredondo"El árbol", Inés Arredondo
"El árbol", Inés Arredondo
 
Rosa esoterica
Rosa esotericaRosa esoterica
Rosa esoterica
 
El esclavo francisco j. angel
El esclavo   francisco j. angelEl esclavo   francisco j. angel
El esclavo francisco j. angel
 
La vida nueva texto
La vida nueva textoLa vida nueva texto
La vida nueva texto
 
BUSCANDO INSPIRACIÓN
BUSCANDO INSPIRACIÓN BUSCANDO INSPIRACIÓN
BUSCANDO INSPIRACIÓN
 
El beso y otros relatos
El beso y otros relatosEl beso y otros relatos
El beso y otros relatos
 
Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...
Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...
Una luz verde al final del embarcadero, relato corto de María José Gandasegui...
 
El esclavo
El esclavoEl esclavo
El esclavo
 
Un sueño lucido breve-
Un sueño lucido  breve-Un sueño lucido  breve-
Un sueño lucido breve-
 
Berta, relato corto de María José Subirá Lobera. Certamen de Relatos Cortos U...
Berta, relato corto de María José Subirá Lobera. Certamen de Relatos Cortos U...Berta, relato corto de María José Subirá Lobera. Certamen de Relatos Cortos U...
Berta, relato corto de María José Subirá Lobera. Certamen de Relatos Cortos U...
 
Te Busco Te Extño
Te Busco  Te ExtñoTe Busco  Te Extño
Te Busco Te Extño
 
LECTURAS 7° Y 8°
LECTURAS 7° Y 8°LECTURAS 7° Y 8°
LECTURAS 7° Y 8°
 
Una vida, varias vida
Una vida, varias vidaUna vida, varias vida
Una vida, varias vida
 
El corazón delator
El corazón delatorEl corazón delator
El corazón delator
 
La narrativa del conocimiento vol. iv no. 90
La narrativa del conocimiento vol. iv no. 90La narrativa del conocimiento vol. iv no. 90
La narrativa del conocimiento vol. iv no. 90
 

Andere mochten auch

(6642)Contabilidad
(6642)Contabilidad(6642)Contabilidad
(6642)Contabilidadyuli
 
Administracion
AdministracionAdministracion
Administracionyuli
 
Analisis Rtrwp Riau 2007
Analisis Rtrwp Riau 2007Analisis Rtrwp Riau 2007
Analisis Rtrwp Riau 2007Raflis Ssi
 
La PasióN Turca
La PasióN TurcaLa PasióN Turca
La PasióN Turcamcv
 
Calendario Perfecto
Calendario PerfectoCalendario Perfecto
Calendario Perfectohuehue 1
 
De Cliente A Cliente
De  Cliente A  ClienteDe  Cliente A  Cliente
De Cliente A Clientefmeneses
 

Andere mochten auch (8)

(6642)Contabilidad
(6642)Contabilidad(6642)Contabilidad
(6642)Contabilidad
 
Administracion
AdministracionAdministracion
Administracion
 
Analisis Rtrwp Riau 2007
Analisis Rtrwp Riau 2007Analisis Rtrwp Riau 2007
Analisis Rtrwp Riau 2007
 
La PasióN Turca
La PasióN TurcaLa PasióN Turca
La PasióN Turca
 
Testxaponés
TestxaponésTestxaponés
Testxaponés
 
Calendario Perfecto
Calendario PerfectoCalendario Perfecto
Calendario Perfecto
 
De Cliente A Cliente
De  Cliente A  ClienteDe  Cliente A  Cliente
De Cliente A Cliente
 
Kai Taufe
Kai TaufeKai Taufe
Kai Taufe
 

Ähnlich wie Sueños insatisfechos y deseos ocultos

Mi Alfombrado Suelo
Mi Alfombrado SueloMi Alfombrado Suelo
Mi Alfombrado Sueloguest6eecb6
 
Mi Alfonbrado Suelo
Mi Alfonbrado SueloMi Alfonbrado Suelo
Mi Alfonbrado Sueloguest6eecb6
 
Almas Perdidas - M.Francisco
Almas Perdidas - M.FranciscoAlmas Perdidas - M.Francisco
Almas Perdidas - M.FranciscoMila Francisco
 
el_pozo_y_el_péndulo.pdf
el_pozo_y_el_péndulo.pdfel_pozo_y_el_péndulo.pdf
el_pozo_y_el_péndulo.pdfkevinramirez161
 
Tu dices lo que yo te diria
Tu dices lo que yo te diriaTu dices lo que yo te diria
Tu dices lo que yo te diriamaggiero169
 
Amor de escuela
Amor de escuelaAmor de escuela
Amor de escuelaUni
 
Trabajo 3 personaje pasado a cancion y poema
Trabajo 3  personaje pasado a cancion y poemaTrabajo 3  personaje pasado a cancion y poema
Trabajo 3 personaje pasado a cancion y poemanorbertoromerolerma
 
El nacer del alma
El nacer del almaEl nacer del alma
El nacer del almaUikka
 
Mi Otro Yo Viene De Otro - Rafael Bejarano
Mi Otro Yo Viene De Otro - Rafael BejaranoMi Otro Yo Viene De Otro - Rafael Bejarano
Mi Otro Yo Viene De Otro - Rafael BejaranoSTAROSTA1000
 
El Nacer del Alma
El Nacer del AlmaEl Nacer del Alma
El Nacer del AlmaUikka
 
NN Y LOS DEL FALCON VERDE
NN Y LOS DEL FALCON VERDENN Y LOS DEL FALCON VERDE
NN Y LOS DEL FALCON VERDEAriel Corbat
 
Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.
Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.
Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.Ch´ivit Empresarial
 
El nacer del alma
El nacer del almaEl nacer del alma
El nacer del almaUikka
 
El amor en la literatura (1)
El amor en la literatura (1)El amor en la literatura (1)
El amor en la literatura (1)Karina Pardo
 

Ähnlich wie Sueños insatisfechos y deseos ocultos (20)

Mi Alfombrado Suelo
Mi Alfombrado SueloMi Alfombrado Suelo
Mi Alfombrado Suelo
 
Mi Alfombrado Suelo
Mi Alfombrado SueloMi Alfombrado Suelo
Mi Alfombrado Suelo
 
Mi Alfonbrado Suelo
Mi Alfonbrado SueloMi Alfonbrado Suelo
Mi Alfonbrado Suelo
 
Angie amaya foto cuento
Angie amaya foto cuentoAngie amaya foto cuento
Angie amaya foto cuento
 
Almas Perdidas - M.Francisco
Almas Perdidas - M.FranciscoAlmas Perdidas - M.Francisco
Almas Perdidas - M.Francisco
 
el_pozo_y_el_péndulo.pdf
el_pozo_y_el_péndulo.pdfel_pozo_y_el_péndulo.pdf
el_pozo_y_el_péndulo.pdf
 
Tu dices lo que yo te diria
Tu dices lo que yo te diriaTu dices lo que yo te diria
Tu dices lo que yo te diria
 
Amor de escuela
Amor de escuelaAmor de escuela
Amor de escuela
 
Miedo
MiedoMiedo
Miedo
 
Trabajo 3 personaje pasado a cancion y poema
Trabajo 3  personaje pasado a cancion y poemaTrabajo 3  personaje pasado a cancion y poema
Trabajo 3 personaje pasado a cancion y poema
 
El nacer del alma
El nacer del almaEl nacer del alma
El nacer del alma
 
Mi Otro Yo Viene De Otro - Rafael Bejarano
Mi Otro Yo Viene De Otro - Rafael BejaranoMi Otro Yo Viene De Otro - Rafael Bejarano
Mi Otro Yo Viene De Otro - Rafael Bejarano
 
El Nacer del Alma
El Nacer del AlmaEl Nacer del Alma
El Nacer del Alma
 
NN Y LOS DEL FALCON VERDE
NN Y LOS DEL FALCON VERDENN Y LOS DEL FALCON VERDE
NN Y LOS DEL FALCON VERDE
 
Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.
Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.
Revista Ch´ivit Empresarial Diciembre 2018.
 
El nacer del alma
El nacer del almaEl nacer del alma
El nacer del alma
 
Eres
EresEres
Eres
 
El amor en la literatura (1)
El amor en la literatura (1)El amor en la literatura (1)
El amor en la literatura (1)
 
Fragmentos de ella
Fragmentos de ellaFragmentos de ella
Fragmentos de ella
 
Relato erotico-100133
Relato erotico-100133Relato erotico-100133
Relato erotico-100133
 

Mehr von mcv

Narciso Y Eco (MitlogíA)
Narciso Y Eco (MitlogíA)Narciso Y Eco (MitlogíA)
Narciso Y Eco (MitlogíA)mcv
 
Aprendiendo
AprendiendoAprendiendo
Aprendiendomcv
 
Cosas Que No Tendremos
Cosas Que No TendremosCosas Que No Tendremos
Cosas Que No Tendremosmcv
 
Y Dios Creó A La Mujer
Y Dios Creó A La MujerY Dios Creó A La Mujer
Y Dios Creó A La Mujermcv
 
Te Vi
Te ViTe Vi
Te Vimcv
 
Playas
PlayasPlayas
Playasmcv
 
Poema De José Marti
Poema De José MartiPoema De José Marti
Poema De José Martimcv
 
El Tiempo Es...
El Tiempo Es...El Tiempo Es...
El Tiempo Es...mcv
 
Un AñO
Un AñOUn AñO
Un AñOmcv
 
En La Vida De Toda Persona
En La Vida De Toda PersonaEn La Vida De Toda Persona
En La Vida De Toda Personamcv
 
Kenia
KeniaKenia
Keniamcv
 
Benedetti
BenedettiBenedetti
Benedettimcv
 
Vida
VidaVida
Vidamcv
 

Mehr von mcv (13)

Narciso Y Eco (MitlogíA)
Narciso Y Eco (MitlogíA)Narciso Y Eco (MitlogíA)
Narciso Y Eco (MitlogíA)
 
Aprendiendo
AprendiendoAprendiendo
Aprendiendo
 
Cosas Que No Tendremos
Cosas Que No TendremosCosas Que No Tendremos
Cosas Que No Tendremos
 
Y Dios Creó A La Mujer
Y Dios Creó A La MujerY Dios Creó A La Mujer
Y Dios Creó A La Mujer
 
Te Vi
Te ViTe Vi
Te Vi
 
Playas
PlayasPlayas
Playas
 
Poema De José Marti
Poema De José MartiPoema De José Marti
Poema De José Marti
 
El Tiempo Es...
El Tiempo Es...El Tiempo Es...
El Tiempo Es...
 
Un AñO
Un AñOUn AñO
Un AñO
 
En La Vida De Toda Persona
En La Vida De Toda PersonaEn La Vida De Toda Persona
En La Vida De Toda Persona
 
Kenia
KeniaKenia
Kenia
 
Benedetti
BenedettiBenedetti
Benedetti
 
Vida
VidaVida
Vida
 

Kürzlich hochgeladen

GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx241523733
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadMiguelAngelVillanuev48
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptJavierHerrera662252
 
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptxHernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptxJOSEMANUELHERNANDEZH11
 
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptxSegunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptxMariaBurgos55
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.241514949
 
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptdokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptMiguelAtencio10
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerValentinaTabares11
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxazmysanros90
 
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptxArenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptxJOSEFERNANDOARENASCA
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxAlexander López
 
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfPARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfSergioMendoza354770
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son241514984
 
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ramExplorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ramDIDIERFERNANDOGUERRE
 
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELEl uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELmaryfer27m
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMidwarHenryLOZAFLORE
 
definicion segun autores de matemáticas educativa
definicion segun autores de matemáticas  educativadefinicion segun autores de matemáticas  educativa
definicion segun autores de matemáticas educativaAdrianaMartnez618894
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptchaverriemily794
 
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptxGoogle-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptxAlexander López
 

Kürzlich hochgeladen (20)

GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
 
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidadPresentación inteligencia artificial en la actualidad
Presentación inteligencia artificial en la actualidad
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
 
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptxHernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
Hernandez_Hernandez_Practica web de la sesion 11.pptx
 
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptxSegunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
Segunda ley de la termodinámica TERMODINAMICA.pptx
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
 
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.pptdokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
dokumen.tips_36274588-sistema-heui-eui.ppt
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
 
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptxArenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
Arenas Camacho-Practica tarea Sesión 12.pptx
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
 
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdfPARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
PARTES DE UN OSCILOSCOPIO ANALOGICO .pdf
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
 
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ramExplorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
Explorando la historia y funcionamiento de la memoria ram
 
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFELEl uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
El uso delas tic en la vida cotidiana MFEL
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
 
definicion segun autores de matemáticas educativa
definicion segun autores de matemáticas  educativadefinicion segun autores de matemáticas  educativa
definicion segun autores de matemáticas educativa
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
 
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptxGoogle-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
Google-Meet-como-herramienta-para-realizar-reuniones-virtuales.pptx
 

Sueños insatisfechos y deseos ocultos

  • 1. ¿Sueños? ¿Obsesiones? Click : música “ Moonglow”
  • 2. La llamada del placer, sensación tan gratamente recordada, le sorprendió entre el segundo y el tercer piso. Para cerciorarse, miró al espejo en el que solía darse, a veces, los últimos retoques.
  • 3. El color de sus labios y la expresión de su mirada, de una profundidad tal que recordaba al desconcierto y al éxtasis, le confirmó la certeza de sus sensaciones.
  • 4. El ascensor se detuvo y al deslizarse la puerta vio la viva imagen de la seducción y el desafío. Era una mujer menuda, de mirada clara, limpia, transparente que sólo ofrecía esa imagen para desmoronar fortalezas de la privacidad y quien pudiera observar fuera ella.
  • 5. Así captó la lucha interna de quien le miraba absorta, su indecisión entre el ansia de dejarse ir y el disimulo. Le sonrió diciendo “ Ojalá mis deseos tuvieran la fuerza de los tuyos; ya sólo siento a través de otros porque ya sofoqué, por la intensidad con que viví, mi capacidad de desbordarme y perderme en el desenfreno y el placer”.
  • 6. ¿Qué hacía ella allí? En su comunidad se conocían hasta el tercer apellido y el segundo grado de obsesiones. De ella no reconocía el timbre de la voz, ni la calidez de su sonrisa. No tuvo tiempo de mucho más porque ella se bajó en el siguiente piso. Su adiós fue una mirada cómplice y un guiño que no tenía otra interpretación que . ” Algún día me contarás por qué tus deseos me fascinan”. Desapareció y, con ella, se fueron su anhelo de placer y su lascivia.
  • 7. Cuando llegó a su planta seguía pensando en lo ocurrido. Por eso casi no se dio cuenta de la nota que estaba colgada a la altura de sus ojos. Decía: “¡No entres; si lo haces te perderás!” De la sorpresa pasó a la incertidumbre y de ésta, en el tiempo que lleva el pensamiento más fugaz, a una inquietud teñida de unas ganas tremendas de entrar y perderse.
  • 8. Dio un paso atrás, pero su mano buscó la llave y su cerebro dio la orden precisa para que sus ojos pudieran ver cómo era ese mundo donde uno podía perderse. Su intención era abrir, ver cómo era ese mundo tan apetecible por haber sido un lugar vedado hasta ahora, y cerrar. Pero más que una primera intención era la excusa que buscaba.
  • 9. Por eso empujó la puerta suavemente, sin soltar el pomo, agarrándose al quicio con la otra mano y los píes fuera de la línea que consideraba frontera. Dentro sólo oyó el silencio y vio la oscuridad. Pero eso fue sólo un instante.
  • 10. Momentos que le habían dejado huella de insatisfacción. Ella oía (creía oír) la invitación a disponer de una nueva ocasión, otra oportunidad. Después, detrás de cada rincón comenzaron a aparecer lucecitas que alumbraron deseos, algunos ya casi olvidados.
  • 11. Las luces se fueron sucediendo. En la primera pudo dar el tímido beso en aquellos labios tan mirados (su sabor fue idéntico al que siempre saboreó cuando imaginó darlo).
  • 12. Fue el aperitivo. Porque a partir de ahí, sin notar transición alguna, su cuerpo se fue desprendiendo de recatos y pudores, y recibió caricias consentidas, dejándose envolver en aromas sugerentes y olores provocados por actos instintivos, cuando la pasión domina y hasta la ternura busca fines placenteros. Manos desconocidas le fueron liberando de la ropa y recorrieron su cuerpo con un increíble conocimiento de sus puntos sensibles.
  • 13. Sus pezones se erizaron o relajaron porque fueron mordidos por dientes hambrientos y besados por labios cálidos.
  • 14. Al mismo tiempo, notó como unos brazos poderosos le alzaban con una facilidad pasmosa para depositarle en la cama, sintiendo al descender el cimbreo de un pene que atrajo su mirada porque lo imaginó con esa tensión necesaria para satisfacer orgasmos sucesivos. No lo vio. Seguía la oscuridad moteada de escenas con sueños recordados. Se abrió porque en ese instante lo que deseaba era ser poseída por aquello que significara placer, que si hincara en su cuerpo sintiendo la herida y en sus bordes el roce de lo que levantara su vello y le hiciera arquear el cuerpo y estirar los brazos para alcanzar lo máximo en el sentir.
  • 15. Pero así no acababa aquel sueño. De nuevo la oscuridad y el olvido. Y otra vez la esperanza y el hambre de todo cuando comenzaba a vislumbrar una nueva claridad y el inicio de otras sensaciones. Lenguas afiladas, en tensión pero lubricadas, le esperaban para surcar su cuerpo y despertar de nuevo sensaciones placenteras.
  • 16. Una de ellas jugueteó en su oreja; otras dibujaban corrientes en su espalda y se entretenían en las axilas; sus muslos notaban tentáculos que punteaban en las partes más sensibles (¿quién les había dicho que no soportaba el cosquilleo en la corva de la pierna y en la parte interna de los muslos?). Y las más aceradas y ardientes, las más inquietas y atrevidas humedecían aún más los labios que piden con el cambio de color la caricia y la presión, el roce, la penetración, cualquier cosa para conseguir el fin. Algo que nunca llegaba.
  • 17. Parecía que le estuvieran preparando para algo más sublime. Le dejaban siempre a las puertas del cielo para que sintiera el infierno de la insatisfacción y reclamara nuevas tentaciones. ¿Las de quién?. La luz. ¡Adiós la oscuridad y sus deleites! ¿Dónde se habían escondido las sensaciones sentidas?. Había entrado y eso no había supuesto la perdición.
  • 18. Sucumbió a la tentación y su pecado sólo le había proporcionado el cosquilleo de la llamada del placer intenso. La desilusión si iba apoderando de ella porque había llamado al cielo y no le habían respondido. ¿Qué significado tenía todo esto? Se sentó en el sofá. Puso el televisor y tanteo hasta que encontró lo que buscaba.
  • 19. Las escenas de un erotismo engañoso por lo menos sirvieron para devolverla al buen camino. Se acarició como ella sabía hacerlo, sin tanta sutileza como la experimentada hasta entonces cuando había vivido la pesadilla de un sueño insatisfecho. Tampoco olvidó masajear sus pechos, liberándoles de la presión de los artificios que sirven para despertar otros deseos.
  • 20. Se desnudó ella, buscando sentir de verdad porque lo necesitaba como nunca hasta entonces. Tardó más que de costumbre, pero al fin llegó y sus gritos fueron más fuertes y sinceros que los gemidos fingidos que brotaban del televisor. No existía nada más que el placer que le estaba inundando y le hacía perder la consciencia.
  • 21. Sintió tanto que su cuerpo necesitó el alivio del sueño para poder recuperarse. Los jadeos eternos porque son mentira de una película sin más provocación que el dibujo de su anuncio fueron el arrullo que acompañó su sueño.
  • 22. Ella no se dio cuenta de nada más, ni siquiera del desahogo que tras la ventana de la terraza había experimentado quien con una barra de labios le dejó un mensaje escrito que quedó un poco desfigurado porque lo escribió sobre el vaho producido por sus jadeos. Decía: “ ¡Tú estás perdida sin saberlo y yo ya no volveré a necesitar otros deseos que los tuyos para despertar los míos!”
  • 23. Texto : Eduardo Diseño:María