SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 18
Downloaden Sie, um offline zu lesen
HISTORIA Y EVOLUCION DEL IPHONE  PORMAYDELETH CABARCASANDREA MERIÑO JESSE ESCOBAR   LIC.  JOSE BARROS TRONCOSO  TECNOLOGIA E INFORMATICA    ESCUELA NORMAL SUPERIOR SAN PEDRO ALEJANDRINO9-3 SANTA MARTA  2010  
   OBJETIVOS Investigar y  conocer el origen y evolución del iphone, para tener manejo y apropiación de la temática, mediante la bibliografía y recursos pertinentes. Socializar con nuestros compañeros en aula de clases.
JUSTIFICACION Teniendo en cuenta el carácter obligatorio de la investigación consagrado y Primaria y comprometidos con la investigación acemos este trabajo ocn el principio de q aprenda la inportancia de la tecnologia a medida q pasan los años como va evolucionando i se va volviendo historia.  
Historia y Evolucion Del Ipone 	Si nada lo remedia, esta tarde, a eso de las siete de la tarde, Steve Jobs presentará la segunda generación del iPhone, el teléfono de Apple. Aunque pudiera parecer lo contrario, la historia del iPhone no es tan sencilla como presentar un nuevo producto en una keynote. Ni producto de unos meses.    El iPhone de Apple fue mostrado o anunciado primera vez en la keynote de Jobs el día 9 de enero de 2007, dentro de la Macworld típica de ese mes. Los meses anteriores, como es habitual, se había hablado hasta la extenuación de esa posibilidad, e incluso Linkys provechó el tirón y sorprendió a todos con su iPhone, un teléfono para VoiP. 	Sin embargo, el iPhone de Apple tenía una larga y curiosa historia detrás, como bien contaron en Wired. 	Todo comienza en el año 2004, hace cuatro años, cuando en Apple empiezan a darse cuenta que el logro que habían conseguido con el iPod podría tener los días contados debido a la llegada al mercado de más y mejores smartphones que conseguían convencer a a gente para tener teléfono y reproductor de música en un solo aparato. Steve Jobs vio que los importantísimos ingresos que conseguían con el iPod e iTunes podrían verse muy reducidos, así que decidieron ponerse en
	marcha para plantar cara en el mercado que se avecinaba. No lo hacían por revolucionar la telefonía, sino para ganar dinero, como hacen todas las empresas. No nos engañemos.   	Como segundo plan, ese mismo año 2005, Apple ya estaba en negociaciones con Cingular para dejar de un lado a Motorola y crear ellos mismos un teléfono que revolucionara la telefonía tal y como se conocía hasta entonces. Era un cambio importante, pero Cingular los  Para convencer a Cingular, Apple les contó los avances que el grupo de ingenieros de Apple había logrado. Desde 2002 en Apple pensaban en un teléfono, pero hasta finales de 2005 no vieron la verdadera posibilidad de crearlo. Tenían procesadores más rápidos, y si lograban desarrollar un sistema operativo que llevara parte del espítitu del ordenador personal al teléfono, podrían crear el producto ideal: teléfono, ordenador y reproductor de medios. Además, tenían el verdadero as debajo de la manga: pantalla multitáctil. Finalmente, en enero de 2007 fue presentado a todo el mundo, aunque no sería hasta el 29 de junio de ese año cuando se pondría a la venta en EEUU, con un precio alto (600 dólares) que poco después fue rebajado hasta los 400.
Linea De Tiempo Del Iphone 1993 El 3 de septiembre de 1993, Infogear archivó para la marca registrada estadounidense, “iPhone”. “I Phone” fue registrado en marzo de 1998, y “iPhone” fue registrado en 1999. Desde entonces, la marca I Phone fue abandonada. Las marcas registradas de Infogear cubren terminales de “comunicaciones que comprenden el hardware del ordenador y el software que proporciona el teléfono integrado, comunicaciones de datos y funciones del ordenador personal” (archivado en 1993) “ y el hardware del ordenador y el software para proveer de la comunicación integrada telefónica de redes automatizadas globales de la información” (archivado en 1996). Infogear sacó un teléfono con un navegador web integrado bajo el nombre de iPhone en 1998. En 2000, Infogear ganó una reclamación de infracción contra los propietarios del nombre de dominio iphones.com.  2000 	En junio de 2000, Cisco Systems adquirió a Infogear, incluyendo la marca registrada iPhone. El 18 de diciembre de 2006 liberaron una gama de Voz sobre IP (VoIP), abreviatura del nombre del iPhone. En Octubre de 2002, Apple solicitó la marca registrada “iPhone” en el Reino Unido, Australia, Singapur, y la Unión Europea. Y seguidamente en octubre de 2004 en Canadá y en septiembre de 2006. En septiembre de 2006, una empresa de Servicios de Telecomunicación llamada Ocean Telecom Services solicitó una marca registrada “iPhone” en Estados Unidos, el Reino Unido y Hong Kong, después de una clasificación en Trinidad y Tobago. Como la marca registrada de Ocean Telecom usa exactamente la misma expresión de Apple usada en Nueva Zelanda, se asume que la Ocean Telecom se aplica por parte de Apple
2002   	Desde 2002 en Apple pensaban en un teléfono, pero hasta finales de 2005 no vieron la verdadera posibilidad de crearlo. Tenían procesadores más rápidos, y si lograban desarrollar un sistema operativo que llevara parte del espítitu del ordenador personal al teléfono, podrían crear el producto ideal: teléfono, ordenador y reproductor de medios. Además, tenían el verdadero as debajo de la manga: pantalla multitáctil. 	 2004 Todo comienza en el año 2004, hace cuatro años, cuando en Apple empiezan a darse cuenta que el logro que habían conseguido con el iPod podría tener los días contados debido a la llegada al mercado de más y mejores smartphones que conseguían convencer a a gente para tener teléfono y reproductor de música en un solo aparato. Steve Jobs vio que los importantísimos ingresos que conseguían con el iPod e iTunes podrían verse muy reducidos, así que decidieron ponerse en marcha para plantar cara en el mercado que se avecinaba. No lo hacían por revolucionar la telefonía, sino para ganar dinero, como hacen todas las empresas. No nos engañemos. Para esa misión, Apple quiso rodearse de Motorola, que había arrasado con el RAZR, y de Cingular como operadora móvil.
2005   El 7 de septiembre de 2005 Apple y Motorola sacaron el ROKR E1; el primer teléfono móvil capaz de usar iTunes. Los empleados no estaban contentos con el ROKR, pues sentían que la necesidad de comprometerse con un diseñador que no fuera de Apple (Motorola), impediría a Apple diseñar el teléfono que ellos querían hacer. En septiembre de 2006, Apple interrumpió el ROKR y puso en venta una versión de iTunes que incluyó referencias a un teléfono móvil aún desconocido que podía mostrar fotos y vídeo. El 9 de enero de 2007, los empleados anunciaron el iPhone en la convención Macworld, recibiendo una atención sustancial de los medios de comunicación, y sobre el 11 de junio de 2007 anunciaron que el iPhone soportaría aplicaciones de terceros que usan el navegador Safari sobre el dispositivo. Empresas externas crearían el Web 2.0 con aplicaciones a las cuales los usuarios tendrían acceso vía Internet. Tales aplicaciones aparecieron antes de la puesta en venta del iPhone: la primera fue “OneTrip”, un programa para guardar la lista de compras del usuario. El 29 de junio de 2007, Apple sacó la versión 7.3 de iTunes para coincidir con la puesta en venta del iPhone. Esta revisión contiene el soporte para los servicios de activación y sincronización del iPhone. 2006 Desde finales de 2005 hasta el mes de diciembre de 2006, Apple tenía la guerra abierta en dos frentes. Por un lado las negociaciones con Cingular (ahora AT&T), a la que estaba consiguiendo convencer de cambiar la forma de manejar el negocio de la telefonía móvil. Iban a sacarle incluso un tanto por ciento de los ingresos de los clientes que usaran el iPhone, algo impensable en esos momentos, incluso ahora. Además, ellos querían tener el control del teléfono, sin personalización.
2007  El 3 de junio de 2007, Apple sacó cuatro anuncios que anunciaban el 29 de Junio de 2007 como fecha de salida, y concluía “requiere un mínimo de 2 años para el plan de activación”; la nota a pie de página desde entonces ha sido quitada de los 4 anuncios. Todos estos avisos describen varias características del iPhone. En los anuncios suena la canción “PerfectTiming (ThisMorning)” de OrbaSquara.  El 1 de julio de 2007, se dijo que Apple pagó al menos un millón de dólares a Michael Kovatch para la transferencia del nombre del dominio iphone.com. Kovatch registró el dominio en 1995. La URL ahora lleva a la página de iPhone de Apple. La gente esperó la puesta en venta del iPhone en la ciudad de Nueva York. El 28 de junio de 2007, en una dirección de empleados de Apple, Steve Jobs anunció que todos los empleados de Apple de jornada completa, y aquellos empleados de media jornada que llevaban menos de un año en la empresa, recibirán el iPhone gratis. Los empleados recibieron sus teléfonos en julio, después de que la demanda inicial disminuyera. Inicialmente se puso a un precio de 599 dólares, y 499 dólares para modelos de 8 GB y de 4 GB. El iPhone se puso a la venta el 29 de junio de 2007 2008  	El 11 de julio de 2008, Apple lanzó el iPhone 3G en 22 países, incluyendo los 6 originales, esperando lanzar el producto en más de 48 países durante los meses siguientes. El primer iPhone 3G fue vendido en Auckland, Nueva Zelanda, a JonnyGladwell (un estudiante de 22 años), pasado un minuto de la medianoche. En Estados Unidos, para comprar el nuevo teléfono era necesario firmar un contrato de 2 años con AT&T. Los primeros días muchas unidades del iPhone 3G fallaron por sobrecarga en los servidores Apple de iTunes.
Linea de evolucion saliente del iphone
conclusión 	con este trabajo decimos la historia del iphone su importancia quien lo creo también decimos por que lo hicimos el cual fue el objetivo , todo esto  fue para una socialización en el aula del clases para intercambiar ideas con otros proyectos
Funcionamiento Y Componentes Del Iphone 	Funcionamiento: (pantalla táctil) con este trabajo decimos la historia del iphone su importancia quien lo creo también decimos por que lo hicimos el cual fue el objetivo , todo esto  fue para una socialización en el aula del clases para intercambiar ideas con otros proyectos 	Las pantallas táctiles se han ido haciendo populares desde la invención de la interfaz electrónica táctil en 1971 por el Dr. Samuel C. Hurst. Han llegado a ser comunes en TPVs, en cajeros automáticos y en PDAs donde se suele emplear un estilo para manipular la interfa gráfica de usuario y para introducir datos. La popularidad de los teléfonos inteligentes, de las PDAs, de las vídeo consolas portátiles o de los navegadores de automóviles está generando la demanda y la aceptación de las pantallas táctiles La interaccion efectuada por tal objeto permitio que en 1993 se integraran al mercado varios productos interactivos para niños tales como los libros graficos de la Matel 	Las pantallas táctiles de última generación consisten en un cristal transparente donde se sitúa una lámina que permite al usuario interactuar directamente sobre esta superficie, utilizando un proyector para lanzar la imagen sobre la pantalla de cristal. Se sale de lo que hasta hoy día se entendía por pantalla táctil que era básicamente un monitor táctil.
Las pantallas táctiles son populares en la industria pesada y en otras situaciones, tales como exposiciones de museos donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario con el contenido de la exposición   Las pantallas táctiles son populares en la industria pesada y en otras situaciones, tales como exposiciones de museos donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario con el contenido de la exposición Componentes: Apple supuestamente ha confirmando que la CPU del iPhone está fabricada por Intel (como el AppleTV) y que la alemana Balda proveerá las pantallas táctiles.Sin embargo, al menos un analista cree que la carencia de un teclado táctil puede no ser óptimo para los usuarios de correo electrónico/Blackberry masivo. "Estamos muy impresionados por el hardware sin fisuras y la innovación de software del iPhone, aún es una posibilidad todavía temprana de una nueva generación de dispositivos móviles convergidos que dan un toque a servicios emergentes de internet".
	Las pantallas táctiles son populares en la industria pesada y en otras situaciones, tales como exposiciones de museos donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario con el contenido de la exposiciónComponentes: Apple supuestamente ha confirmando que la CPU del iPhone está fabricada por Intel (como el AppleTV) y que la alemana Balda proveerá las pantallas táctiles.Sin embargo, al menos un analista cree que la carencia de un teclado táctil puede no ser óptimo para los usuarios de correo electrónico/Blackberry masivo. "Estamos muy impresionados por el hardware sin fisuras y la innovación de software del iPhone, aún es una posibilidad todavía temprana de una nueva generación de dispositivos móviles convergidos que dan un toque a servicios emergentes de internet". 	Características no anunciadas que parece que de forma natural se incluyan en las próximas generaciones: GPS, reconocimiento de voz y letra, y vídeo comunicación," dijo Merill Lynch a sus clientes en una nota de investigación. "La carencia del teclado táctil, permitiendo una mayor flexibilidad, no está optimizada para el uso de correo electrónico/blackberry masivo, un problema para algunos usuarios."  	Unidad Central de Procesamiento (CPU): Es el cerebro de tu computadora y todos lo procesos y comandos se dirigen a él.
- Disco Rígido: Es la unidad central de almazenamiento, tiene gran capacidad y guarda toda la información, incluyendo el sistema operativo.- Dispositivo Electrónico con controlador Integrado (IDE): Es la interfaz que une los CD-ROMS, floppy, Zip y placas PCI.- Sistema Opertativo: Todo lo que podes ver está en él. Es el software que hace que todo funcione y que interactúe contigo, el usuário.   	Sistema de Interface para pequeñas computadoras (SCSI - ``Escasi´´): Es la interfaz mas confiable que existe normalmente este tipo de sistemas se utilizan en servidores por eso la denominación SCSI. Normalmente se usan para conectar Discos rígidos, CD-ROMS, scanners, impresoras, webcams y otros dispositivos
Puerto de Gráficos Acelerados (AGP): Es el puerto para placas con aceleración gráfica, en el se conecta la placa de video que permite con que puedas ver lo que la computadora muestra en el monitor y que la misma interactúe contigo. Placa de Sonido: Este dispositivo es usado por la computadora para reproducir sonidos usando un sistema de transformación de analogo a digital y viceversa. Los sonidos se escuchan a través de los parlantes que van conectados a esta placa. Placa Gráfica o de Video: Es lo que te provee de la gran tecnología gráfica, esta transmite la imagen al dispositivo de salida de video (normalmente el monitor - aunque ahora puedes tambien conectarlo al televisor).- Motherboard (Placa Madre): Es el circuito que une todos los componentes. Es donde se conectan, las memórias, el CPU, placas gráficas,etc. - Modem: Es el dispositivo que te conecta a internet vía línea telefónica. La mayoría de los modems de la actualidad se conectan a 56K.
Puerto paralelo: Es el dispositivo mas usado para conectar las impresoras y scanners. Puerto Serial: Normalmente se utiliza para conectar Modems externos con cable serial.- Puerto Bus Serial Universal (USB): Es un puerto de conexión externo para variados dispositívos. - Memórias: Es el almacenamiento de datos que se conectan directamente con el micro-procesador. Existen varios tipos de Memória:---> Memória Caché: Normalmente almacena la frecuencia que utilizan las memórias RAM para conectarse al procesador.---> Random Access Memory (RAM): Memória temporal que almacena la información que la computadora esta usando durante un proceso.---> ReadOnlyMemory (ROM): Memória permanente que almacena datos que no se cambiaran.---> Basic Input/OutPutSystem (BIOS): Es la memória ROM que le muestra la información del CPU en el momento en que la enciendes y te conecta al mismo.---> Memória Virtual: Esta es creada por el Sistema Operativo y se sítua en el Disco Rígido para almacenar los procesos creados por el primero. Son temporalesSiempre es díficil entender como funcionan pero es importante saber lo básico, para poco a poco sacarle fruto a las interminables opciones que un computador le puede brindar en este mundo globalizado y envuelto por la multimedia computadorizada.
Diapositiva

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

perfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docx
perfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docxperfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docx
perfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docxGokuSayayin5
 
Analisis sistematico de un dispositivo empleado
Analisis sistematico de un dispositivo empleado Analisis sistematico de un dispositivo empleado
Analisis sistematico de un dispositivo empleado Zay Papu Orterga
 
Iphone 5 ma camila zapata (1)
Iphone 5 ma camila zapata (1)Iphone 5 ma camila zapata (1)
Iphone 5 ma camila zapata (1)Camila111
 
Trabajo escrito diana borda & lina silva
Trabajo escrito diana borda & lina silvaTrabajo escrito diana borda & lina silva
Trabajo escrito diana borda & lina silvamarceladiana123
 
IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.
IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.
IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.Noemii Lopez Gonzalez
 

Was ist angesagt? (7)

perfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docx
perfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docxperfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docx
perfil de comercializacion de celulares CORREGIDO.docx
 
Historia del iPhone
Historia del iPhoneHistoria del iPhone
Historia del iPhone
 
Analisis sistematico de un dispositivo empleado
Analisis sistematico de un dispositivo empleado Analisis sistematico de un dispositivo empleado
Analisis sistematico de un dispositivo empleado
 
Iphone 5 ma camila zapata (1)
Iphone 5 ma camila zapata (1)Iphone 5 ma camila zapata (1)
Iphone 5 ma camila zapata (1)
 
iPhone
iPhoneiPhone
iPhone
 
Trabajo escrito diana borda & lina silva
Trabajo escrito diana borda & lina silvaTrabajo escrito diana borda & lina silva
Trabajo escrito diana borda & lina silva
 
IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.
IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.
IphoneLA NUEVA ERA DE LA TELEFONIA MOVIL EN APPLE.INC.
 

Andere mochten auch (20)

Bo 19 06-2013-32 (2)
Bo 19 06-2013-32 (2)Bo 19 06-2013-32 (2)
Bo 19 06-2013-32 (2)
 
Definición y selección de competencias claves
Definición y selección de competencias clavesDefinición y selección de competencias claves
Definición y selección de competencias claves
 
Optr 04052011
Optr 04052011Optr 04052011
Optr 04052011
 
redes sociales
redes socialesredes sociales
redes sociales
 
Revista Presencia Divina Volumen 5
Revista Presencia Divina Volumen 5Revista Presencia Divina Volumen 5
Revista Presencia Divina Volumen 5
 
Livro De Receitas Naturais Volume 3
Livro De  Receitas  Naturais  Volume 3Livro De  Receitas  Naturais  Volume 3
Livro De Receitas Naturais Volume 3
 
6
66
6
 
Diapositiva
DiapositivaDiapositiva
Diapositiva
 
Tarea
Tarea  Tarea
Tarea
 
Iphone
IphoneIphone
Iphone
 
Sinteco goi s
Sinteco goi sSinteco goi s
Sinteco goi s
 
Social Media Marketing A Practioner's Guide
Social Media Marketing A Practioner's GuideSocial Media Marketing A Practioner's Guide
Social Media Marketing A Practioner's Guide
 
Ab
AbAb
Ab
 
Slider share
Slider shareSlider share
Slider share
 
Anorexia
AnorexiaAnorexia
Anorexia
 
Construcció de pàgines web
Construcció de pàgines webConstrucció de pàgines web
Construcció de pàgines web
 
Taller n°1 excel 1 pablo
Taller n°1 excel  1  pabloTaller n°1 excel  1  pablo
Taller n°1 excel 1 pablo
 
evaluacion del futuro
evaluacion del futuroevaluacion del futuro
evaluacion del futuro
 
Neue Bildungswelten. Lernen in der digitalen Gesellschaft
Neue Bildungswelten. Lernen in der digitalen GesellschaftNeue Bildungswelten. Lernen in der digitalen Gesellschaft
Neue Bildungswelten. Lernen in der digitalen Gesellschaft
 
1010 brochures
1010 brochures1010 brochures
1010 brochures
 

Ähnlich wie Diapositiva (19)

El aphone y su linia del tiempo
El aphone y su linia del tiempoEl aphone y su linia del tiempo
El aphone y su linia del tiempo
 
Iphone
IphoneIphone
Iphone
 
Iphone
IphoneIphone
Iphone
 
Iphone
IphoneIphone
Iphone
 
iPHONE Y SUS ORIGENES
iPHONE Y SUS ORIGENESiPHONE Y SUS ORIGENES
iPHONE Y SUS ORIGENES
 
I phone 5
I phone  5I phone  5
I phone 5
 
Articulo 2
Articulo 2Articulo 2
Articulo 2
 
El IPHONE
El IPHONEEl IPHONE
El IPHONE
 
Andrea iphone
Andrea iphoneAndrea iphone
Andrea iphone
 
Andrea iphone
Andrea iphoneAndrea iphone
Andrea iphone
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
1asd
1asd1asd
1asd
 
Iphone 5
Iphone 5Iphone 5
Iphone 5
 
I phone
I phoneI phone
I phone
 
Iphone 5
Iphone 5Iphone 5
Iphone 5
 
Design thinking
Design thinkingDesign thinking
Design thinking
 
Avance tecnológico (1)
Avance tecnológico (1)Avance tecnológico (1)
Avance tecnológico (1)
 
Los celulares
Los celularesLos celulares
Los celulares
 
Actividad 8
Actividad 8Actividad 8
Actividad 8
 

Diapositiva

  • 1. HISTORIA Y EVOLUCION DEL IPHONE  PORMAYDELETH CABARCASANDREA MERIÑO JESSE ESCOBAR   LIC. JOSE BARROS TRONCOSO  TECNOLOGIA E INFORMATICA    ESCUELA NORMAL SUPERIOR SAN PEDRO ALEJANDRINO9-3 SANTA MARTA 2010  
  • 2.    OBJETIVOS Investigar y conocer el origen y evolución del iphone, para tener manejo y apropiación de la temática, mediante la bibliografía y recursos pertinentes. Socializar con nuestros compañeros en aula de clases.
  • 3. JUSTIFICACION Teniendo en cuenta el carácter obligatorio de la investigación consagrado y Primaria y comprometidos con la investigación acemos este trabajo ocn el principio de q aprenda la inportancia de la tecnologia a medida q pasan los años como va evolucionando i se va volviendo historia.  
  • 4. Historia y Evolucion Del Ipone Si nada lo remedia, esta tarde, a eso de las siete de la tarde, Steve Jobs presentará la segunda generación del iPhone, el teléfono de Apple. Aunque pudiera parecer lo contrario, la historia del iPhone no es tan sencilla como presentar un nuevo producto en una keynote. Ni producto de unos meses. El iPhone de Apple fue mostrado o anunciado primera vez en la keynote de Jobs el día 9 de enero de 2007, dentro de la Macworld típica de ese mes. Los meses anteriores, como es habitual, se había hablado hasta la extenuación de esa posibilidad, e incluso Linkys provechó el tirón y sorprendió a todos con su iPhone, un teléfono para VoiP. Sin embargo, el iPhone de Apple tenía una larga y curiosa historia detrás, como bien contaron en Wired. Todo comienza en el año 2004, hace cuatro años, cuando en Apple empiezan a darse cuenta que el logro que habían conseguido con el iPod podría tener los días contados debido a la llegada al mercado de más y mejores smartphones que conseguían convencer a a gente para tener teléfono y reproductor de música en un solo aparato. Steve Jobs vio que los importantísimos ingresos que conseguían con el iPod e iTunes podrían verse muy reducidos, así que decidieron ponerse en
  • 5. marcha para plantar cara en el mercado que se avecinaba. No lo hacían por revolucionar la telefonía, sino para ganar dinero, como hacen todas las empresas. No nos engañemos.   Como segundo plan, ese mismo año 2005, Apple ya estaba en negociaciones con Cingular para dejar de un lado a Motorola y crear ellos mismos un teléfono que revolucionara la telefonía tal y como se conocía hasta entonces. Era un cambio importante, pero Cingular los Para convencer a Cingular, Apple les contó los avances que el grupo de ingenieros de Apple había logrado. Desde 2002 en Apple pensaban en un teléfono, pero hasta finales de 2005 no vieron la verdadera posibilidad de crearlo. Tenían procesadores más rápidos, y si lograban desarrollar un sistema operativo que llevara parte del espítitu del ordenador personal al teléfono, podrían crear el producto ideal: teléfono, ordenador y reproductor de medios. Además, tenían el verdadero as debajo de la manga: pantalla multitáctil. Finalmente, en enero de 2007 fue presentado a todo el mundo, aunque no sería hasta el 29 de junio de ese año cuando se pondría a la venta en EEUU, con un precio alto (600 dólares) que poco después fue rebajado hasta los 400.
  • 6. Linea De Tiempo Del Iphone 1993 El 3 de septiembre de 1993, Infogear archivó para la marca registrada estadounidense, “iPhone”. “I Phone” fue registrado en marzo de 1998, y “iPhone” fue registrado en 1999. Desde entonces, la marca I Phone fue abandonada. Las marcas registradas de Infogear cubren terminales de “comunicaciones que comprenden el hardware del ordenador y el software que proporciona el teléfono integrado, comunicaciones de datos y funciones del ordenador personal” (archivado en 1993) “ y el hardware del ordenador y el software para proveer de la comunicación integrada telefónica de redes automatizadas globales de la información” (archivado en 1996). Infogear sacó un teléfono con un navegador web integrado bajo el nombre de iPhone en 1998. En 2000, Infogear ganó una reclamación de infracción contra los propietarios del nombre de dominio iphones.com.  2000 En junio de 2000, Cisco Systems adquirió a Infogear, incluyendo la marca registrada iPhone. El 18 de diciembre de 2006 liberaron una gama de Voz sobre IP (VoIP), abreviatura del nombre del iPhone. En Octubre de 2002, Apple solicitó la marca registrada “iPhone” en el Reino Unido, Australia, Singapur, y la Unión Europea. Y seguidamente en octubre de 2004 en Canadá y en septiembre de 2006. En septiembre de 2006, una empresa de Servicios de Telecomunicación llamada Ocean Telecom Services solicitó una marca registrada “iPhone” en Estados Unidos, el Reino Unido y Hong Kong, después de una clasificación en Trinidad y Tobago. Como la marca registrada de Ocean Telecom usa exactamente la misma expresión de Apple usada en Nueva Zelanda, se asume que la Ocean Telecom se aplica por parte de Apple
  • 7. 2002   Desde 2002 en Apple pensaban en un teléfono, pero hasta finales de 2005 no vieron la verdadera posibilidad de crearlo. Tenían procesadores más rápidos, y si lograban desarrollar un sistema operativo que llevara parte del espítitu del ordenador personal al teléfono, podrían crear el producto ideal: teléfono, ordenador y reproductor de medios. Además, tenían el verdadero as debajo de la manga: pantalla multitáctil.  2004 Todo comienza en el año 2004, hace cuatro años, cuando en Apple empiezan a darse cuenta que el logro que habían conseguido con el iPod podría tener los días contados debido a la llegada al mercado de más y mejores smartphones que conseguían convencer a a gente para tener teléfono y reproductor de música en un solo aparato. Steve Jobs vio que los importantísimos ingresos que conseguían con el iPod e iTunes podrían verse muy reducidos, así que decidieron ponerse en marcha para plantar cara en el mercado que se avecinaba. No lo hacían por revolucionar la telefonía, sino para ganar dinero, como hacen todas las empresas. No nos engañemos. Para esa misión, Apple quiso rodearse de Motorola, que había arrasado con el RAZR, y de Cingular como operadora móvil.
  • 8. 2005   El 7 de septiembre de 2005 Apple y Motorola sacaron el ROKR E1; el primer teléfono móvil capaz de usar iTunes. Los empleados no estaban contentos con el ROKR, pues sentían que la necesidad de comprometerse con un diseñador que no fuera de Apple (Motorola), impediría a Apple diseñar el teléfono que ellos querían hacer. En septiembre de 2006, Apple interrumpió el ROKR y puso en venta una versión de iTunes que incluyó referencias a un teléfono móvil aún desconocido que podía mostrar fotos y vídeo. El 9 de enero de 2007, los empleados anunciaron el iPhone en la convención Macworld, recibiendo una atención sustancial de los medios de comunicación, y sobre el 11 de junio de 2007 anunciaron que el iPhone soportaría aplicaciones de terceros que usan el navegador Safari sobre el dispositivo. Empresas externas crearían el Web 2.0 con aplicaciones a las cuales los usuarios tendrían acceso vía Internet. Tales aplicaciones aparecieron antes de la puesta en venta del iPhone: la primera fue “OneTrip”, un programa para guardar la lista de compras del usuario. El 29 de junio de 2007, Apple sacó la versión 7.3 de iTunes para coincidir con la puesta en venta del iPhone. Esta revisión contiene el soporte para los servicios de activación y sincronización del iPhone. 2006 Desde finales de 2005 hasta el mes de diciembre de 2006, Apple tenía la guerra abierta en dos frentes. Por un lado las negociaciones con Cingular (ahora AT&T), a la que estaba consiguiendo convencer de cambiar la forma de manejar el negocio de la telefonía móvil. Iban a sacarle incluso un tanto por ciento de los ingresos de los clientes que usaran el iPhone, algo impensable en esos momentos, incluso ahora. Además, ellos querían tener el control del teléfono, sin personalización.
  • 9. 2007  El 3 de junio de 2007, Apple sacó cuatro anuncios que anunciaban el 29 de Junio de 2007 como fecha de salida, y concluía “requiere un mínimo de 2 años para el plan de activación”; la nota a pie de página desde entonces ha sido quitada de los 4 anuncios. Todos estos avisos describen varias características del iPhone. En los anuncios suena la canción “PerfectTiming (ThisMorning)” de OrbaSquara.  El 1 de julio de 2007, se dijo que Apple pagó al menos un millón de dólares a Michael Kovatch para la transferencia del nombre del dominio iphone.com. Kovatch registró el dominio en 1995. La URL ahora lleva a la página de iPhone de Apple. La gente esperó la puesta en venta del iPhone en la ciudad de Nueva York. El 28 de junio de 2007, en una dirección de empleados de Apple, Steve Jobs anunció que todos los empleados de Apple de jornada completa, y aquellos empleados de media jornada que llevaban menos de un año en la empresa, recibirán el iPhone gratis. Los empleados recibieron sus teléfonos en julio, después de que la demanda inicial disminuyera. Inicialmente se puso a un precio de 599 dólares, y 499 dólares para modelos de 8 GB y de 4 GB. El iPhone se puso a la venta el 29 de junio de 2007 2008  El 11 de julio de 2008, Apple lanzó el iPhone 3G en 22 países, incluyendo los 6 originales, esperando lanzar el producto en más de 48 países durante los meses siguientes. El primer iPhone 3G fue vendido en Auckland, Nueva Zelanda, a JonnyGladwell (un estudiante de 22 años), pasado un minuto de la medianoche. En Estados Unidos, para comprar el nuevo teléfono era necesario firmar un contrato de 2 años con AT&T. Los primeros días muchas unidades del iPhone 3G fallaron por sobrecarga en los servidores Apple de iTunes.
  • 10. Linea de evolucion saliente del iphone
  • 11. conclusión con este trabajo decimos la historia del iphone su importancia quien lo creo también decimos por que lo hicimos el cual fue el objetivo , todo esto fue para una socialización en el aula del clases para intercambiar ideas con otros proyectos
  • 12. Funcionamiento Y Componentes Del Iphone Funcionamiento: (pantalla táctil) con este trabajo decimos la historia del iphone su importancia quien lo creo también decimos por que lo hicimos el cual fue el objetivo , todo esto fue para una socialización en el aula del clases para intercambiar ideas con otros proyectos Las pantallas táctiles se han ido haciendo populares desde la invención de la interfaz electrónica táctil en 1971 por el Dr. Samuel C. Hurst. Han llegado a ser comunes en TPVs, en cajeros automáticos y en PDAs donde se suele emplear un estilo para manipular la interfa gráfica de usuario y para introducir datos. La popularidad de los teléfonos inteligentes, de las PDAs, de las vídeo consolas portátiles o de los navegadores de automóviles está generando la demanda y la aceptación de las pantallas táctiles La interaccion efectuada por tal objeto permitio que en 1993 se integraran al mercado varios productos interactivos para niños tales como los libros graficos de la Matel Las pantallas táctiles de última generación consisten en un cristal transparente donde se sitúa una lámina que permite al usuario interactuar directamente sobre esta superficie, utilizando un proyector para lanzar la imagen sobre la pantalla de cristal. Se sale de lo que hasta hoy día se entendía por pantalla táctil que era básicamente un monitor táctil.
  • 13. Las pantallas táctiles son populares en la industria pesada y en otras situaciones, tales como exposiciones de museos donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario con el contenido de la exposición   Las pantallas táctiles son populares en la industria pesada y en otras situaciones, tales como exposiciones de museos donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario con el contenido de la exposición Componentes: Apple supuestamente ha confirmando que la CPU del iPhone está fabricada por Intel (como el AppleTV) y que la alemana Balda proveerá las pantallas táctiles.Sin embargo, al menos un analista cree que la carencia de un teclado táctil puede no ser óptimo para los usuarios de correo electrónico/Blackberry masivo. "Estamos muy impresionados por el hardware sin fisuras y la innovación de software del iPhone, aún es una posibilidad todavía temprana de una nueva generación de dispositivos móviles convergidos que dan un toque a servicios emergentes de internet".
  • 14. Las pantallas táctiles son populares en la industria pesada y en otras situaciones, tales como exposiciones de museos donde los teclados y los ratones no permiten una interacción satisfactoria, intuitiva, rápida, o exacta del usuario con el contenido de la exposiciónComponentes: Apple supuestamente ha confirmando que la CPU del iPhone está fabricada por Intel (como el AppleTV) y que la alemana Balda proveerá las pantallas táctiles.Sin embargo, al menos un analista cree que la carencia de un teclado táctil puede no ser óptimo para los usuarios de correo electrónico/Blackberry masivo. "Estamos muy impresionados por el hardware sin fisuras y la innovación de software del iPhone, aún es una posibilidad todavía temprana de una nueva generación de dispositivos móviles convergidos que dan un toque a servicios emergentes de internet". Características no anunciadas que parece que de forma natural se incluyan en las próximas generaciones: GPS, reconocimiento de voz y letra, y vídeo comunicación," dijo Merill Lynch a sus clientes en una nota de investigación. "La carencia del teclado táctil, permitiendo una mayor flexibilidad, no está optimizada para el uso de correo electrónico/blackberry masivo, un problema para algunos usuarios." Unidad Central de Procesamiento (CPU): Es el cerebro de tu computadora y todos lo procesos y comandos se dirigen a él.
  • 15. - Disco Rígido: Es la unidad central de almazenamiento, tiene gran capacidad y guarda toda la información, incluyendo el sistema operativo.- Dispositivo Electrónico con controlador Integrado (IDE): Es la interfaz que une los CD-ROMS, floppy, Zip y placas PCI.- Sistema Opertativo: Todo lo que podes ver está en él. Es el software que hace que todo funcione y que interactúe contigo, el usuário.   Sistema de Interface para pequeñas computadoras (SCSI - ``Escasi´´): Es la interfaz mas confiable que existe normalmente este tipo de sistemas se utilizan en servidores por eso la denominación SCSI. Normalmente se usan para conectar Discos rígidos, CD-ROMS, scanners, impresoras, webcams y otros dispositivos
  • 16. Puerto de Gráficos Acelerados (AGP): Es el puerto para placas con aceleración gráfica, en el se conecta la placa de video que permite con que puedas ver lo que la computadora muestra en el monitor y que la misma interactúe contigo. Placa de Sonido: Este dispositivo es usado por la computadora para reproducir sonidos usando un sistema de transformación de analogo a digital y viceversa. Los sonidos se escuchan a través de los parlantes que van conectados a esta placa. Placa Gráfica o de Video: Es lo que te provee de la gran tecnología gráfica, esta transmite la imagen al dispositivo de salida de video (normalmente el monitor - aunque ahora puedes tambien conectarlo al televisor).- Motherboard (Placa Madre): Es el circuito que une todos los componentes. Es donde se conectan, las memórias, el CPU, placas gráficas,etc. - Modem: Es el dispositivo que te conecta a internet vía línea telefónica. La mayoría de los modems de la actualidad se conectan a 56K.
  • 17. Puerto paralelo: Es el dispositivo mas usado para conectar las impresoras y scanners. Puerto Serial: Normalmente se utiliza para conectar Modems externos con cable serial.- Puerto Bus Serial Universal (USB): Es un puerto de conexión externo para variados dispositívos. - Memórias: Es el almacenamiento de datos que se conectan directamente con el micro-procesador. Existen varios tipos de Memória:---> Memória Caché: Normalmente almacena la frecuencia que utilizan las memórias RAM para conectarse al procesador.---> Random Access Memory (RAM): Memória temporal que almacena la información que la computadora esta usando durante un proceso.---> ReadOnlyMemory (ROM): Memória permanente que almacena datos que no se cambiaran.---> Basic Input/OutPutSystem (BIOS): Es la memória ROM que le muestra la información del CPU en el momento en que la enciendes y te conecta al mismo.---> Memória Virtual: Esta es creada por el Sistema Operativo y se sítua en el Disco Rígido para almacenar los procesos creados por el primero. Son temporalesSiempre es díficil entender como funcionan pero es importante saber lo básico, para poco a poco sacarle fruto a las interminables opciones que un computador le puede brindar en este mundo globalizado y envuelto por la multimedia computadorizada.