SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 5
ILUSIONISMO Autor: Jorge Alvarado
El ilusionismo, también denominado prestidigitación o magia, es un arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc.), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como trucos de magia o ilusiones.
 es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.
El ilusionismo es un arte que ciertas personas poseen o son capaces de hacer, en realidad lo que hacen es tener cierta habilidad con las manos y un poco de práctica para realizar las ilusiones o trucos en los cuales crea en el público, en el espectador, o en la persona una ilusión o hace ver algo imposible de realizar
Jorge

Weitere ähnliche Inhalte

Andere mochten auch

Andere mochten auch (8)

Pre proyecto p
Pre proyecto pPre proyecto p
Pre proyecto p
 
Magia evangélica
Magia evangélicaMagia evangélica
Magia evangélica
 
LOS PROYECTOS DIDÁCTICOS EN EL AULA - MAGIA EDUCATIVA
LOS PROYECTOS DIDÁCTICOS EN EL AULA - MAGIA EDUCATIVALOS PROYECTOS DIDÁCTICOS EN EL AULA - MAGIA EDUCATIVA
LOS PROYECTOS DIDÁCTICOS EN EL AULA - MAGIA EDUCATIVA
 
ILUMINISMO
ILUMINISMOILUMINISMO
ILUMINISMO
 
TRUCOS DE MAGIA - PROPUESTA DIDÁCTICA: MAGIA EDUCATIVA
TRUCOS DE MAGIA - PROPUESTA DIDÁCTICA: MAGIA EDUCATIVATRUCOS DE MAGIA - PROPUESTA DIDÁCTICA: MAGIA EDUCATIVA
TRUCOS DE MAGIA - PROPUESTA DIDÁCTICA: MAGIA EDUCATIVA
 
La Motivacion
La MotivacionLa Motivacion
La Motivacion
 
La motivación laboral
La motivación laboralLa motivación laboral
La motivación laboral
 
Presentacion motivacion
Presentacion motivacionPresentacion motivacion
Presentacion motivacion
 

Jorge

  • 2. El ilusionismo, también denominado prestidigitación o magia, es un arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc.), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como trucos de magia o ilusiones.
  • 3. es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.
  • 4. El ilusionismo es un arte que ciertas personas poseen o son capaces de hacer, en realidad lo que hacen es tener cierta habilidad con las manos y un poco de práctica para realizar las ilusiones o trucos en los cuales crea en el público, en el espectador, o en la persona una ilusión o hace ver algo imposible de realizar