• Gefällt mir
Ejemplos de afiches
Nächste SlideShare
Wird geladen in ...5
×

Ejemplos de afiches

  • 42,379 Views
Hochgeladen am

Visto que para el parcial a muchos les costó entender el concepto de afiche publicitario del evento, les dejo estos ejemplos que les servirán para próximos trabajos o exámenes.

Visto que para el parcial a muchos les costó entender el concepto de afiche publicitario del evento, les dejo estos ejemplos que les servirán para próximos trabajos o exámenes.

Mehr in: Bildung
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Sind Sie sicher, dass Sie...
    Ihre Nachricht erscheint hier
Keine Downloads

Views

Gesamtviews
42,379
Bei Slideshare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
1

Aktionen

Geteilt
Downloads
91
Kommentare
2
Gefällt mir
1

Einbettungen 0

No embeds

Inhalte melden

Als unangemessen gemeldet Als unangemessen melden
Als unangemessen melden

Wählen Sie Ihren Grund, warum Sie diese Präsentation als unangemessen melden.

Löschen
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Qué es un AFICHE PUBLICITARIO?El afiche publicitario es una herramienta dela comunicación visual, mayormente urbana,donde debe existir múltiples estímulos paracaptar la atención de los transeúntes yposibles usuarios de un producto o serviciodeterminado.Debe ser significativo y conciso al entregar elmensaje haciendo uso de imágenesatrayentes para el público al que se dirige yel uso breve y efectivo de las palabras. El afiche es un recurso de comunicación que se excede el terreno publicitario. Tiene la propiedad de comunicar de un modo muy claro y directo una idea central o un mensaje único.Funciones del Afiche:Estética, ambiental, propaganda, creadora y educativa
  • 2. Ejemplos de Afiches para eventos tanto de Tango electrónico como de JazzAquí hay ejemplos de afiches con lainformación muy reducida ya que son paraexteriores, y todos pueden ser realizadoscon herramientas básicas de Corel ocualquier otra aplicación vectorial.
  • 3. Aquí hay ejemplos de afiches con diseños que trabajan loselementos tipográficos para llamar la atención y todos puedenser realizados con herramientas básicas de Corel o cualquierotra aplicación vectorial.
  • 4. Aquí hay ejemplos de afichescon diseños un poco máselaborados, con mayorcantidad de información ya queson para interiores y todosrealizados con herramientasbásicas de Corel o cualquierotra aplicación vectorial. A veces los logos de auspiciantes u organizadores si no están vectorizados, hay que quitarles el fondo, aunque según el diseño pueden quedar y no afectan al equilibrio ni legibilidad.
  • 5. Aquí ejemplos de afiches más sencillo, los tamaños de los elementos tipográficos son el recursoutilizado para jerarquizar la información, y todo puede ser realizado con herramientas básicas deCorel o cualquier otra aplicación vectorial.