Your SlideShare is downloading. ×
  • Gefällt mir
Ejemplos de afiches
Nächste SlideShare
Wird geladen in ...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Ejemplos de afiches

  • 43,096 Views
Published

Visto que para el parcial a muchos les costó entender el concepto de afiche publicitario del evento, les dejo estos ejemplos que les servirán para próximos trabajos o exámenes.

Visto que para el parcial a muchos les costó entender el concepto de afiche publicitario del evento, les dejo estos ejemplos que les servirán para próximos trabajos o exámenes.

Published in Bildung
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Sind Sie sicher, dass Sie...
    Ihre Nachricht erscheint hier
Keine Downloads

Views

Gesamtviews
43,096
On SlideShare
0
Aus Einbettungen
0
Anzahl an Einbettungen
1

Aktionen

Geteilt
Downloads
92
Kommentare
2
Gefällt mir
1

Einbettungen 0

No embeds

Inhalte melden

Als unangemessen gemeldet Als unangemessen melden
Als unangemessen melden

Wählen Sie Ihren Grund, warum Sie diese Präsentation als unangemessen melden.

Löschen
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Qué es un AFICHE PUBLICITARIO?El afiche publicitario es una herramienta dela comunicación visual, mayormente urbana,donde debe existir múltiples estímulos paracaptar la atención de los transeúntes yposibles usuarios de un producto o serviciodeterminado.Debe ser significativo y conciso al entregar elmensaje haciendo uso de imágenesatrayentes para el público al que se dirige yel uso breve y efectivo de las palabras. El afiche es un recurso de comunicación que se excede el terreno publicitario. Tiene la propiedad de comunicar de un modo muy claro y directo una idea central o un mensaje único.Funciones del Afiche:Estética, ambiental, propaganda, creadora y educativa
  • 2. Ejemplos de Afiches para eventos tanto de Tango electrónico como de JazzAquí hay ejemplos de afiches con lainformación muy reducida ya que son paraexteriores, y todos pueden ser realizadoscon herramientas básicas de Corel ocualquier otra aplicación vectorial.
  • 3. Aquí hay ejemplos de afiches con diseños que trabajan loselementos tipográficos para llamar la atención y todos puedenser realizados con herramientas básicas de Corel o cualquierotra aplicación vectorial.
  • 4. Aquí hay ejemplos de afichescon diseños un poco máselaborados, con mayorcantidad de información ya queson para interiores y todosrealizados con herramientasbásicas de Corel o cualquierotra aplicación vectorial. A veces los logos de auspiciantes u organizadores si no están vectorizados, hay que quitarles el fondo, aunque según el diseño pueden quedar y no afectan al equilibrio ni legibilidad.
  • 5. Aquí ejemplos de afiches más sencillo, los tamaños de los elementos tipográficos son el recursoutilizado para jerarquizar la información, y todo puede ser realizado con herramientas básicas deCorel o cualquier otra aplicación vectorial.