SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 14
Ejemplos Marianos Ejemplos Marianos Ejemplos de cómo María, La Madre de Nuestro Salvador realiza bellos milagros a favor de sus devotos y los que aman profundamente a su Hijo Jesucristo .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
Todos estos ejemplos son tomados de la realidad, de hechos reales provenientes de fuentes totalmente serias y creíbles
Sobre la incredulidad de ciertas personas acerca la existencia de los milagros, un gran santo les hace el siguiente planteamiento:
Creemos sin reparo lo que nos refieren  los historiadores Tácito, Suetonio, Séneca y otros y ¿hallaremos después mil dificultades para creer lo que nos relatan autores cristianos doctores de la Iglesia siendo comprobadamente gente virtuosa?
Los siguientes ejemplos son tomados del libro: “Las Glorias de María” escrito por San Alfonso María de Ligorio, quien por sus importantes escritos se le concedió el título de Doctor de la Iglesia
1 Un hombre atravesaba el río Sena rezando las alabanzas de María, cayó en el río y se ahogó, y como estaba en pecado mortal, acudieron presurosos los demonios para arrastrarle al infierno. Pero al mismo tiempo se presentó María y les dijo: “¿Cómo tenéis atrevimiento de llevar al infierno a este hombre que murió cantando mis alabanzas?” Y vuelta al pecador, añadió “Ea, levántate, procura enmendarte y sé devoto de mi Inmaculada Concepción”. Tornó a la vida, se hizo religioso y nunca se cansó de dar gracias a su libertadora y de propagar por doquier la devoción a la Concepción Inmaculada.
2 Vivía en Alemania un hombre que había cometido un pecado mortal y que por falsa vergüenza le  costaba confesarlo, pero no pudiendo por otra parte acallar los remordimientos de su conciencia decidió arrojarse  a un río. Se detuvo en el camino y se puso a pedirle a Dios con muchísimas lagrimas que, sin confesarse le perdonara su pecado. Mientras dormía una noche sintió que le sacudían fuertemente y oyó una voz que le decía: “Vete a confesar”. Fue a la Iglesia, mas le faltó valor de confesarse. Otra noche oye la misma voz que le exhortaba a ir a la Iglesia. Obedece a la voz misteriosa pero al llegar al templo dice que prefiere morir antes que confesar aquel pecado …
…  Estaba ya para volverse a su casa cuando le asaltó la idea de encomendarse a María. Apenas se arrodilló ante una imagen de la Virgen que había en la Iglesia, no para adorarla ya que solo se adora a Dios, sino para suplicarle, sintió totalmente cambiado su corazón. Se levantó sin tardanza, llamó a un confesor, hizo con él una confesión perfecta, derramando un torrente de lágrimas por el favor que había recibido de María. Después decía que había experimentado en aquella sazón mas contento y alegría que si hubiera ganado todo el oro del mundo.
3 Con el Padre Onofre de Anna, religioso de los operarios de Nápoles fue a confesarse cierto día una mujer que luego le dió permiso de difundir esa misma confesión. Esta mujer había tenido relaciones ilícitas con dos jóvenes, uno de los cuales había matado al otro por los celos. Llena de espanto refirió al confesor  que a la misma hora en que había muerto aquel desgraciado joven, se le apareció vestido de negro, cargado de cadenas y despidiendo fuego por todas partes. En la mano traía una espada y la blandía en ademán de querer cortar la cabeza a la desventurada mujer, la cual temblando y llamándolo por su nombre, le dijo: “Pero ¿que es lo que yo te he hecho, para que así me quieras matar?. Al oír estas palabras el infeliz condenado, bramando de cólera exclamó: “Infame, canalla, vil criatura, ¿todavía me preguntas lo que has hecho? Me has hecho perder a Dios”. La mujer invocó entonces el augusto nombre de María y al oírlo pronuncia desapareció aquel fantasma para no volverlo mas a ver.
4 Refiere el Beato Alano que una Señora llamada Dominica rezaba todos los días el Rosario, mas luego lo fue abandonando poco a poco, y cayó en tan gran pobreza, que, desesperada un día, se dio tres cuchilladas. Estando para rendir el alma, se presentaron los demonios con ánimo de arrastrarla al infierno. Al mismo tiempo se le apareció también María y le dijo: “Tu, hija mía, te has olvidado de mi, pero yo no me he olvidado de ti merced a los Rosarios que en otro tiempo me rezabas. Mira, si quieres seguir practicando esta devoción, te devolveré la vida y las riquezas que has perdido”. Dominica se levantó perfectamente curada, se puso a rezar el Rosario y recobró los perdidos bienes. Ya anciana, en la hora de la muerte recibió nuevamente la visita de María, quien alabó la fidelidad de Dominica, la cual murió en la paz del Señor.
5 En Normandía un ladrón fue capturado por sus enemigos, que le cortaron la cabeza, pero la cabeza, abandonada en un valle, comenzó a gritar: “María, María, dadme un confesor”. Acudió a los gritos un Sacerdote y lo confesó; luego le preguntó que devoción había tenido y respondió que ayunar un día a la semana en honor de María y por eso la Virgen le había concedido la gracia de librarle del infierno por medio de aquella confesión. ¡Para Dios no hay imposibles!
¡La Virgen también quiere ayudarte.  Ella nos lleva a Jesús!
Si alguno fuera tan temerario que prosiguiera pecando con la esperanza de que María lo salvará por medio de un milagro, éste, por ese mismo hecho, se hace indigno de la protección de María. A la Madre de Dios lo que mas le agrada es que sigamos y amemos a su hijo Jesucristo y El dijo: El que me ama cumple mis mandamientos. Advertencia
Hermano mío amadísimo, que estos ejemplos te ayuden a saber que tenemos una Madre amorosa en el Cielo que vela por nosotros. Deja de pecar. Enmiéndate. Corrígete y sigue tras los pasos de Jesús, Nuestro salvador. Encomiéndate a María y Ella como buena Madre guiará tus pasos hacia el Cielo www.diezmandamientos.blogspot.com

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

10 hora santa septiembre y jueves santo
10 hora santa septiembre y jueves santo10 hora santa septiembre y jueves santo
10 hora santa septiembre y jueves santocomisiondeliturgia
 
Las 7 palabras desde la cruz
Las 7 palabras desde la cruzLas 7 palabras desde la cruz
Las 7 palabras desde la cruzLuis Zimeri
 
A solas con el señor
A solas con el señorA solas con el señor
A solas con el señorJuan Car
 
Las horas de la pasión de nuestro señor jesucristo
Las horas de la pasión de nuestro señor jesucristoLas horas de la pasión de nuestro señor jesucristo
Las horas de la pasión de nuestro señor jesucristoLeón DE Juda
 
Capitulos de las Horas de la Pasión
Capitulos de las Horas de la PasiónCapitulos de las Horas de la Pasión
Capitulos de las Horas de la PasiónLorena Gomez
 
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014FEDERICO ALMENARA CHECA
 
Una Hora on la Divina Misericordia - Hora Santa
Una Hora on la Divina Misericordia - Hora SantaUna Hora on la Divina Misericordia - Hora Santa
Una Hora on la Divina Misericordia - Hora SantaMarjorie DeStout
 
Virgen de Fátima
Virgen de FátimaVirgen de Fátima
Virgen de Fátimasilba_s
 
Hora Santa por los Sacerdotes
Hora Santa por los SacerdotesHora Santa por los Sacerdotes
Hora Santa por los SacerdotesGby CC Auriazul
 
Eucaristia abril 12 visita pastoral obispo
Eucaristia abril 12 visita pastoral obispoEucaristia abril 12 visita pastoral obispo
Eucaristia abril 12 visita pastoral obispolorechao
 
La formula de cristo para la felicidad
La formula de cristo para la felicidadLa formula de cristo para la felicidad
La formula de cristo para la felicidadCristian Omar Villegas
 
Hora santa juvenil misionera
Hora santa juvenil misioneraHora santa juvenil misionera
Hora santa juvenil misionerakisshann
 
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015FEDERICO ALMENARA CHECA
 
Hora santa para enfermos final 13 enero 2013
Hora santa para enfermos final 13 enero 2013Hora santa para enfermos final 13 enero 2013
Hora santa para enfermos final 13 enero 2013Pastoral Salud
 
Unción de los enfermos
Unción de los enfermosUnción de los enfermos
Unción de los enfermoseducarconjesus
 
LIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMAN
LIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMANLIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMAN
LIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMANsifexol
 

Was ist angesagt? (20)

10 hora santa septiembre y jueves santo
10 hora santa septiembre y jueves santo10 hora santa septiembre y jueves santo
10 hora santa septiembre y jueves santo
 
Paraliturgia Vocacional feb 2014_
Paraliturgia  Vocacional  feb  2014_Paraliturgia  Vocacional  feb  2014_
Paraliturgia Vocacional feb 2014_
 
Las 7 palabras desde la cruz
Las 7 palabras desde la cruzLas 7 palabras desde la cruz
Las 7 palabras desde la cruz
 
A solas con el señor
A solas con el señorA solas con el señor
A solas con el señor
 
Las horas de la pasión de nuestro señor jesucristo
Las horas de la pasión de nuestro señor jesucristoLas horas de la pasión de nuestro señor jesucristo
Las horas de la pasión de nuestro señor jesucristo
 
Hora santa
Hora santaHora santa
Hora santa
 
Capitulos de las Horas de la Pasión
Capitulos de las Horas de la PasiónCapitulos de las Horas de la Pasión
Capitulos de las Horas de la Pasión
 
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO B. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2014
 
Una Hora on la Divina Misericordia - Hora Santa
Una Hora on la Divina Misericordia - Hora SantaUna Hora on la Divina Misericordia - Hora Santa
Una Hora on la Divina Misericordia - Hora Santa
 
Virgen de Fátima
Virgen de FátimaVirgen de Fátima
Virgen de Fátima
 
Hora Santa por los Sacerdotes
Hora Santa por los SacerdotesHora Santa por los Sacerdotes
Hora Santa por los Sacerdotes
 
Eucaristia abril 12 visita pastoral obispo
Eucaristia abril 12 visita pastoral obispoEucaristia abril 12 visita pastoral obispo
Eucaristia abril 12 visita pastoral obispo
 
La formula de cristo para la felicidad
La formula de cristo para la felicidadLa formula de cristo para la felicidad
La formula de cristo para la felicidad
 
Hora santa juvenil misionera
Hora santa juvenil misioneraHora santa juvenil misionera
Hora santa juvenil misionera
 
Cuadros SinóPticos Los Siete Sacramentos
Cuadros SinóPticos Los Siete SacramentosCuadros SinóPticos Los Siete Sacramentos
Cuadros SinóPticos Los Siete Sacramentos
 
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015
GUIÓN SIN CANCIONES DE LA MISA DE NAVIDAD. CICLO C. DIA 25 DE DICIEMBRE DEL 2015
 
Hora santa para enfermos final 13 enero 2013
Hora santa para enfermos final 13 enero 2013Hora santa para enfermos final 13 enero 2013
Hora santa para enfermos final 13 enero 2013
 
Unción de los enfermos
Unción de los enfermosUnción de los enfermos
Unción de los enfermos
 
Horas santas
Horas santasHoras santas
Horas santas
 
LIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMAN
LIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMANLIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMAN
LIBRO EL EVANGELIO EXPLICADO TOMO 3 DE 7 - PADRE ELIECER SALESMAN
 

Ähnlich wie Ejemplos Marianos

Milagros de nuestra señora (3 medio)
Milagros de nuestra señora (3 medio)Milagros de nuestra señora (3 medio)
Milagros de nuestra señora (3 medio)Lis Claudia
 
LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA
LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORALOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA
LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORAGiro Sin Tornillo
 
Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de LimaSanta Rosa de Lima
Santa Rosa de LimaVicente Ruiz
 
I,ustraciones para temas de fe o fidelidad
I,ustraciones para temas de fe o fidelidadI,ustraciones para temas de fe o fidelidad
I,ustraciones para temas de fe o fidelidadWillianySusy Flores
 
Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil
Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil
Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil Cofradía Cautivo-Trinidad
 
Memorias del oratorio
Memorias del oratorioMemorias del oratorio
Memorias del oratorioc.s.j.r.
 
MEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALES
MEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALESMEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALES
MEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALESDiana Núñez
 
Revista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdf
Revista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdfRevista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdf
Revista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdfNelsonSandoval28
 
Santa teresa de ávila
Santa teresa de ávilaSanta teresa de ávila
Santa teresa de ávilamonica eljuri
 
Santa mariana de jesús paredes y flores
Santa mariana de jesús paredes y floresSanta mariana de jesús paredes y flores
Santa mariana de jesús paredes y floresmonica eljuri
 
Santa teresa de ávila
Santa teresa de ávilaSanta teresa de ávila
Santa teresa de ávilamonica eljuri
 
Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...
Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...
Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...Cofradía Cautivo-Trinidad
 
La Participación de María en la Pasión del Señor
La Participación de María en la Pasión del SeñorLa Participación de María en la Pasión del Señor
La Participación de María en la Pasión del SeñorAngela Cabrera
 
Revelaciones sobre el purgatorio santa maría magdalena de pazzi
Revelaciones sobre el purgatorio   santa maría magdalena de pazziRevelaciones sobre el purgatorio   santa maría magdalena de pazzi
Revelaciones sobre el purgatorio santa maría magdalena de pazziEduardoSebGut
 

Ähnlich wie Ejemplos Marianos (20)

Milagros de nuestra señora (3 medio)
Milagros de nuestra señora (3 medio)Milagros de nuestra señora (3 medio)
Milagros de nuestra señora (3 medio)
 
LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA
LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORALOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA
LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA
 
Santa Rosa de Lima
Santa Rosa de LimaSanta Rosa de Lima
Santa Rosa de Lima
 
I,ustraciones para temas de fe o fidelidad
I,ustraciones para temas de fe o fidelidadI,ustraciones para temas de fe o fidelidad
I,ustraciones para temas de fe o fidelidad
 
Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil
Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil
Visita de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad al Hospital Civil
 
Memorias del oratorio
Memorias del oratorioMemorias del oratorio
Memorias del oratorio
 
MEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALES
MEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALESMEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALES
MEMORIAS DEL ORATORIO DE SAN FRANCISCO DE SALES
 
Mariarosamistica
MariarosamisticaMariarosamistica
Mariarosamistica
 
Revista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdf
Revista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdfRevista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdf
Revista Piedad - Mes de Diciembre 2023.pdf
 
Santa teresa de ávila
Santa teresa de ávilaSanta teresa de ávila
Santa teresa de ávila
 
Secreto de Confesión
Secreto de ConfesiónSecreto de Confesión
Secreto de Confesión
 
60 0311 la creencia de maría
60 0311 la creencia de maría60 0311 la creencia de maría
60 0311 la creencia de maría
 
Santa mariana de jesús paredes y flores
Santa mariana de jesús paredes y floresSanta mariana de jesús paredes y flores
Santa mariana de jesús paredes y flores
 
Santa teresa de ávila
Santa teresa de ávilaSanta teresa de ávila
Santa teresa de ávila
 
María Magdalena
María MagdalenaMaría Magdalena
María Magdalena
 
Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...
Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...
Cautivo Trinidad | Acto de imposición de medallas a los enfermos del Hospital...
 
V Domingo Cuaresma ciclo A
V Domingo Cuaresma ciclo AV Domingo Cuaresma ciclo A
V Domingo Cuaresma ciclo A
 
La Participación de María en la Pasión del Señor
La Participación de María en la Pasión del SeñorLa Participación de María en la Pasión del Señor
La Participación de María en la Pasión del Señor
 
Revelaciones sobre el purgatorio santa maría magdalena de pazzi
Revelaciones sobre el purgatorio   santa maría magdalena de pazziRevelaciones sobre el purgatorio   santa maría magdalena de pazzi
Revelaciones sobre el purgatorio santa maría magdalena de pazzi
 
Ejercicios espirituales sacerdotes
Ejercicios espirituales sacerdotesEjercicios espirituales sacerdotes
Ejercicios espirituales sacerdotes
 

Mehr von José Rondón

Mehr von José Rondón (9)

La Alcancía
La AlcancíaLa Alcancía
La Alcancía
 
Solo Hojas
Solo HojasSolo Hojas
Solo Hojas
 
El Hijo Prodigo
El Hijo ProdigoEl Hijo Prodigo
El Hijo Prodigo
 
Chuleta para el Juicio Final
Chuleta para el Juicio FinalChuleta para el Juicio Final
Chuleta para el Juicio Final
 
San Dimas
San DimasSan Dimas
San Dimas
 
No basta la intensión
No basta la intensiónNo basta la intensión
No basta la intensión
 
¿Sabes quienes son las Almas del Purgatorio?
¿Sabes quienes son las Almas del Purgatorio?¿Sabes quienes son las Almas del Purgatorio?
¿Sabes quienes son las Almas del Purgatorio?
 
Los Tres Arbolitos
Los Tres ArbolitosLos Tres Arbolitos
Los Tres Arbolitos
 
Educar a los Hijos
Educar a los HijosEducar a los Hijos
Educar a los Hijos
 

Kürzlich hochgeladen

Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfJocelyneGarrido2
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro ApocalipsisDANIEL387046
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxMariaIsabelGonzalezM6
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxleonardo1610
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptxakermansara040
 
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfTema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfasociacion
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxwindergalindez1
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxjenune
 
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfTema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfasociacion
 
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteadvertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteLARRYPEREZ17
 
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfTema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfasociacion
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfasociacion
 
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHSANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHBayronPerez17
 
Presentación de la vida de Beato Carlo Acutis
Presentación de la vida de Beato Carlo AcutisPresentación de la vida de Beato Carlo Acutis
Presentación de la vida de Beato Carlo AcutisAlma Rdz
 
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazónLa mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazónjuancarlos581856
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 
como ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicas
como ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicascomo ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicas
como ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicasGuadalupeVZQUEZ40
 
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.PubliCidad7
 

Kürzlich hochgeladen (20)

Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
 
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsisla revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
la revelacion de jesucristo, estudio del libro Apocalipsis
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
 
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianosA los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
 
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfTema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
 
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptxDiscernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
Discernimiento de Pedro y pablo sobre el liderazgo clase 5.pptx
 
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la CaridadLuisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
Luisa de Marillac Animadora de las Cofradías de la Caridad
 
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptxRecuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
Recuperando el Rumbo Hasta la Transformación Parte #3.pptx
 
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfTema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
 
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importanteadvertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
advertencia en mateo 24. esta profecia de jesus es importante
 
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfTema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
 
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRHSANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
SANIDAD INTERIOR. Iglesia Cristiana AYRH
 
Presentación de la vida de Beato Carlo Acutis
Presentación de la vida de Beato Carlo AcutisPresentación de la vida de Beato Carlo Acutis
Presentación de la vida de Beato Carlo Acutis
 
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazónLa mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
La mirada de Jesús: Una mirada que traspasa el corazón
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
 
como ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicas
como ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicascomo ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicas
como ser una HIJA DE DIOS, enseñanzas bíblicas
 
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
Discipulado cristiano para jóvenes jni!.
 

Ejemplos Marianos

  • 1. Ejemplos Marianos Ejemplos Marianos Ejemplos de cómo María, La Madre de Nuestro Salvador realiza bellos milagros a favor de sus devotos y los que aman profundamente a su Hijo Jesucristo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • 2. Todos estos ejemplos son tomados de la realidad, de hechos reales provenientes de fuentes totalmente serias y creíbles
  • 3. Sobre la incredulidad de ciertas personas acerca la existencia de los milagros, un gran santo les hace el siguiente planteamiento:
  • 4. Creemos sin reparo lo que nos refieren los historiadores Tácito, Suetonio, Séneca y otros y ¿hallaremos después mil dificultades para creer lo que nos relatan autores cristianos doctores de la Iglesia siendo comprobadamente gente virtuosa?
  • 5. Los siguientes ejemplos son tomados del libro: “Las Glorias de María” escrito por San Alfonso María de Ligorio, quien por sus importantes escritos se le concedió el título de Doctor de la Iglesia
  • 6. 1 Un hombre atravesaba el río Sena rezando las alabanzas de María, cayó en el río y se ahogó, y como estaba en pecado mortal, acudieron presurosos los demonios para arrastrarle al infierno. Pero al mismo tiempo se presentó María y les dijo: “¿Cómo tenéis atrevimiento de llevar al infierno a este hombre que murió cantando mis alabanzas?” Y vuelta al pecador, añadió “Ea, levántate, procura enmendarte y sé devoto de mi Inmaculada Concepción”. Tornó a la vida, se hizo religioso y nunca se cansó de dar gracias a su libertadora y de propagar por doquier la devoción a la Concepción Inmaculada.
  • 7. 2 Vivía en Alemania un hombre que había cometido un pecado mortal y que por falsa vergüenza le costaba confesarlo, pero no pudiendo por otra parte acallar los remordimientos de su conciencia decidió arrojarse a un río. Se detuvo en el camino y se puso a pedirle a Dios con muchísimas lagrimas que, sin confesarse le perdonara su pecado. Mientras dormía una noche sintió que le sacudían fuertemente y oyó una voz que le decía: “Vete a confesar”. Fue a la Iglesia, mas le faltó valor de confesarse. Otra noche oye la misma voz que le exhortaba a ir a la Iglesia. Obedece a la voz misteriosa pero al llegar al templo dice que prefiere morir antes que confesar aquel pecado …
  • 8. … Estaba ya para volverse a su casa cuando le asaltó la idea de encomendarse a María. Apenas se arrodilló ante una imagen de la Virgen que había en la Iglesia, no para adorarla ya que solo se adora a Dios, sino para suplicarle, sintió totalmente cambiado su corazón. Se levantó sin tardanza, llamó a un confesor, hizo con él una confesión perfecta, derramando un torrente de lágrimas por el favor que había recibido de María. Después decía que había experimentado en aquella sazón mas contento y alegría que si hubiera ganado todo el oro del mundo.
  • 9. 3 Con el Padre Onofre de Anna, religioso de los operarios de Nápoles fue a confesarse cierto día una mujer que luego le dió permiso de difundir esa misma confesión. Esta mujer había tenido relaciones ilícitas con dos jóvenes, uno de los cuales había matado al otro por los celos. Llena de espanto refirió al confesor que a la misma hora en que había muerto aquel desgraciado joven, se le apareció vestido de negro, cargado de cadenas y despidiendo fuego por todas partes. En la mano traía una espada y la blandía en ademán de querer cortar la cabeza a la desventurada mujer, la cual temblando y llamándolo por su nombre, le dijo: “Pero ¿que es lo que yo te he hecho, para que así me quieras matar?. Al oír estas palabras el infeliz condenado, bramando de cólera exclamó: “Infame, canalla, vil criatura, ¿todavía me preguntas lo que has hecho? Me has hecho perder a Dios”. La mujer invocó entonces el augusto nombre de María y al oírlo pronuncia desapareció aquel fantasma para no volverlo mas a ver.
  • 10. 4 Refiere el Beato Alano que una Señora llamada Dominica rezaba todos los días el Rosario, mas luego lo fue abandonando poco a poco, y cayó en tan gran pobreza, que, desesperada un día, se dio tres cuchilladas. Estando para rendir el alma, se presentaron los demonios con ánimo de arrastrarla al infierno. Al mismo tiempo se le apareció también María y le dijo: “Tu, hija mía, te has olvidado de mi, pero yo no me he olvidado de ti merced a los Rosarios que en otro tiempo me rezabas. Mira, si quieres seguir practicando esta devoción, te devolveré la vida y las riquezas que has perdido”. Dominica se levantó perfectamente curada, se puso a rezar el Rosario y recobró los perdidos bienes. Ya anciana, en la hora de la muerte recibió nuevamente la visita de María, quien alabó la fidelidad de Dominica, la cual murió en la paz del Señor.
  • 11. 5 En Normandía un ladrón fue capturado por sus enemigos, que le cortaron la cabeza, pero la cabeza, abandonada en un valle, comenzó a gritar: “María, María, dadme un confesor”. Acudió a los gritos un Sacerdote y lo confesó; luego le preguntó que devoción había tenido y respondió que ayunar un día a la semana en honor de María y por eso la Virgen le había concedido la gracia de librarle del infierno por medio de aquella confesión. ¡Para Dios no hay imposibles!
  • 12. ¡La Virgen también quiere ayudarte. Ella nos lleva a Jesús!
  • 13. Si alguno fuera tan temerario que prosiguiera pecando con la esperanza de que María lo salvará por medio de un milagro, éste, por ese mismo hecho, se hace indigno de la protección de María. A la Madre de Dios lo que mas le agrada es que sigamos y amemos a su hijo Jesucristo y El dijo: El que me ama cumple mis mandamientos. Advertencia
  • 14. Hermano mío amadísimo, que estos ejemplos te ayuden a saber que tenemos una Madre amorosa en el Cielo que vela por nosotros. Deja de pecar. Enmiéndate. Corrígete y sigue tras los pasos de Jesús, Nuestro salvador. Encomiéndate a María y Ella como buena Madre guiará tus pasos hacia el Cielo www.diezmandamientos.blogspot.com