SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 15
HARRY POTTER
Harry se encuentra al día siguiente con Ron y Hermione, en el Caldero Chorreante. Hermione tiene un gato,  Crookshanks , quien asusta a  Scabbers , la rata de Ron. Ron le menciona que su familia fue a  Egipto . El señor Weasley le dice en secreto a Harry que Sirius Black va tras él (Harry). Esto se debe a que dado que Harry detuvo a Voldemort hace doce años, Black cree que matando a Harry podrá hacer que Voldemort vuelva al poder.
En el tren de Hogwarts, Harry les cuenta esto a Ron y Hermione. De repente, el tren se detiene y los  dementores  entran, y hacen que Harry se desmaye. Sin embargo, el profesor  Lupin , el nuevo profesor de  Defensa Contra Las Artes Oscuras  hace alejar al dementor. En el banquete de bienvenida, Dumbledore anuncia que tienen dos nuevos profesores: Lupin y  Hagrid , que ahora enseñará  Cuidado de Criaturas Mágicas . Luego, menciona que los dementores estarán en la entrada de Hogwarts, para proteger a los alumnos de Sirius Black, si intenta entrar en Hogwarts.
Los de tercer curso tienen la clase de  Adivinación , con la profesora  Trelawney . Ella le predice a Harry que la  muerte  lo persigue. Yendo a Cuidado de Criaturas Mágicas, Hermione menciona que no le gusta la Adivinación. Menciona que Runas Antiguas, en cambio, es una mejor materia. Ron le dice que es imposible que esté tomando esas dos materias, pues son al mismo tiempo. En Cuidado de Criaturas Mágicas, Hagrid presenta al  hipogrifo   Buckbeak , y Harry lo monta. Buckbeak lo lleva por todo Hogwarts volando, y al regresar a la clase,  Draco   Malfoy  se molesta y el hipogrifo le hiere el brazo.
En el Gran Comedor, Seamus Finnigan anuncia que a Sirius Black lo vieron cerca de Hogwarts. Mencionan que tal vez vaya a la escuela mágica. Harry no dice nada, y sólo observa su fotografía en el periódico. En la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, el profesor Lupin hace que se enfrenten a un  boggart , un ser mágico capaz de tomar la forma de lo que más uno teme. Al enfrentarse a Harry, el boggart toma forma de dementor, y Lupin lo protege, y el boggart se transforma en  luna . Lupin ahuyenta al boggart y termine la clase. Los de tercer curso pueden visitar  Hogsmeade , pero como el tío de Harry nunca le firmó el permiso éste no puede ir. Harry se queda hablando con Lupin, quien le menciona que como Harry más teme es a un dementor, a lo que más tiene miedo es al miedo mismo. Lupin le habla de la madre de Harry, y le menciona que Harry es más parecido a sus padres de lo que cree.
Cuando regresan a la Sala de  Gryffindor , encuentran la pintura de la entrada rota. Sirius Black ha querido entrar, y Dumbledore manda a todos los alumnos a dormir al Gran Comedor mientras buscan a Black. Snape  reemplaza a Lupin pues éste está "incapacitado para enseñar". Snape les enseña acerca de los  hombre lobo  y los  animagos , seres capaces de convertirse en  animales . En un partido de Quidditch, los dementores hacen que Harry se desmaye en pleno vuelo. Dumbledore lo salva de su caída, pero su escoba, la  Nimbus  2000 , cae en el  sauce boxeador  y la destroza.
Harry, Ron y Hermione visitan a Hagrid el día de la ejecución. Se quedan con él un momento, y Hagrid le dice a Ron que encontró a Scabbers, que estaba perdida desde hace tiempo. Ron la coge, pero una piedra lanzada desde afuera rompe una vasija. Al ver afuera, ven que Fudge, Dumbledore y el ejecutor se acercan. Salen de la cabaña rápidamente y desde lejos ven cómo el ejecucionista corta con su hacha donde habían visto que estaba Buckbeak. OH NO
En ese momento, Scabbers escapa y Ron la coge, pero el mismo perro negro que Harry vio al comienzo de la película aparece, y se lleva a Ron a través de un túnel que hay bajo el Sauce Boxeador. Harry y Hermione entran también, y llegan a la  Casa de los Gritos , una casa de Hogsmeade. En ella descubren que el perro es en realidad Sirius Black, él es un animago. Hermione le dice que si quiere matar a Harry, que los mate a ellos también. Black menciona que sólo uno moriría esa noche, y Harry dice que ése será Black. Lupin aparece y abraza a Black como un hermano. Hermione, viendo que son amigos, revela que Lupin es un hombre lobo. Black dice que "ya lo quiere matar", y Lupin dice que por lo menos le explique a Harry por qué. Harry menciona que sabe por qué, pues porque Black traicionó a los padres de Harry. Lupin le dice que Black no los traicionó, Peter Pettigrew lo hizo, y que no está muerto
Snape aparece y trata de llevar a Black a los dementores, pero Harry lo ataca y Snape se desmaya. Black le dice que Pettigrew fingió su propia muerte, se cortó un dedo, y se transformó en rata, como si el dedo hubiera sido lo único que quedó de él. Black y Lupin dicen que Scabbers es Pettigrew, él también es un animago. Lo obligan a transformarse y Pettigrew aparece. Lupin lo acusa de haber entregado a Lily y a James a Voldemort, y Pettigrew lo acepta. Salen del Sauce Boxeador, pero Lupin se transforma en hombre lobo: hay luna llena. Pettigrew se transforma en rata y escapa. Snape aparece y los protege a Harry, Ron y Hermione del hombre lobo. Sirius se transforma en perro y trata de calmar a Lupin, pero sale herido y Harry va a ayudarlo. Sin embargo, muchos dementores aparecen y tratan de absorber el alma de Black. Harry ve, antes de desmayarse, que una persona a lo lejos hace un  Patronus  muy poderoso y lo salva a él y a Sirius.
Harry despierta en la enfermería, y Hermione le dice que a Sirius le van a quitar el alma. Dumbledore aparece y le piden que haga algo, pero dice que no puede hacer nada para salvarlo. Sin embargo, le menciona a Hermione que "tres vueltas serían suficiente" para "salvar más de una vida esa noche". Hermione saca un  giratiempo , y vuelven tres horas al pasado. Hermione le explica que con eso podía asistir a todas sus clases todo el año. Van a afuera de la cabaña de Harry y se ven a ellos mismos. Hermione lanza una piedra desde afuera, rompiendo una vasija adentro, para que vean afuera y vean que Dumbledore, Fudge y el ejecucionista se acercan. Los Harry, Hermione y Ron del pasado se van, pero los del futuro pueden salvar a Buckbeak antes que sea ejecutado, y ven que el ejecucionista había cortado una calabaza, y no la cabeza de Buckbeak .
Cuando los miles de dementores aparecen, Harry espera ver quién fue quien los salvó a él y a Sirius. Cree que fue su papá, a pesar de que está muerto. Sin embargo, él crea el patronus y se da cuenta que él fue quien se salvó a sí mismo.
Con Buckbeak, rescatan a Sirius de donde lo encierran. Sirius le promete a Harry que se verán otra vez, y Sirius y Buckbeak escapan. Regresan a la enfermería, a punto de ver a los otros Hermione y Harry regresando en el tiempo.
Harry va a visitar a Lupin al día siguiente, quien le dice que renunció porque ahora se sabe que es un hombre lobo. Le devuelve el Mapa del Merodeador.
Luego, Harry recibe un paquete sin ninguna nota, sólo contiene una pluma de Buckbeak, y así sabe que Sirius se la mandó. El paquete contiene una Saeta de Fuego, una escoba muy rápida.
FIN

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

Was ist angesagt? (10)

Luis 2
Luis 2Luis 2
Luis 2
 
Harry[2]
Harry[2]Harry[2]
Harry[2]
 
Harry Potter (Nerea Go.)
Harry Potter (Nerea Go.)Harry Potter (Nerea Go.)
Harry Potter (Nerea Go.)
 
Grandes hechiceros
Grandes hechicerosGrandes hechiceros
Grandes hechiceros
 
Harry potter
Harry potterHarry potter
Harry potter
 
Harry Potter
Harry Potter Harry Potter
Harry Potter
 
Magos tenebrosos de la historia
Magos tenebrosos de la historiaMagos tenebrosos de la historia
Magos tenebrosos de la historia
 
Harry potter y la cámara secreta bianca zurita
Harry potter y la cámara secreta  bianca zuritaHarry potter y la cámara secreta  bianca zurita
Harry potter y la cámara secreta bianca zurita
 
Harry potter
Harry potterHarry potter
Harry potter
 
Harry Potter
Harry Potter Harry Potter
Harry Potter
 

Andere mochten auch

Educación A Distancia
Educación A DistanciaEducación A Distancia
Educación A Distancianatalia
 
Presentació%20 Feil
Presentació%20 FeilPresentació%20 Feil
Presentació%20 Feiljrangeltarres
 
SEA for Design: A Case Study
SEA for Design:  A Case StudySEA for Design:  A Case Study
SEA for Design: A Case StudyJohn Long
 
Bosquejo Perfil Juez -Guatemala
Bosquejo Perfil Juez -GuatemalaBosquejo Perfil Juez -Guatemala
Bosquejo Perfil Juez -GuatemalaPablo Estrada
 
Habilidades Sociales2
Habilidades Sociales2Habilidades Sociales2
Habilidades Sociales2ecursocig
 
Get lots of followers on keek
Get lots of followers on keekGet lots of followers on keek
Get lots of followers on keekkarron562
 
The Great American Health Challenge
The Great American Health ChallengeThe Great American Health Challenge
The Great American Health Challengemthone
 
Get more followers keek fast
Get more followers keek fastGet more followers keek fast
Get more followers keek fastkarron562
 
PresentacióN Blanca
PresentacióN BlancaPresentacióN Blanca
PresentacióN BlancaBHOsuna
 
10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know
10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know
10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must KnowBadmus & Associates
 
Get more followers on keek for free
Get more followers on keek for freeGet more followers on keek for free
Get more followers on keek for freekarron562
 
Pipeline 4 Progress Action Plan Summary
Pipeline 4 Progress Action Plan SummaryPipeline 4 Progress Action Plan Summary
Pipeline 4 Progress Action Plan SummaryCreAgent Marketing
 
Orovo Company Presentation Update01 23 09
Orovo Company Presentation Update01 23 09Orovo Company Presentation Update01 23 09
Orovo Company Presentation Update01 23 09Marie Northrup
 
23205062
2320506223205062
23205062radgirl
 

Andere mochten auch (20)

Bom Pp 070108
Bom Pp 070108Bom Pp 070108
Bom Pp 070108
 
Educación A Distancia
Educación A DistanciaEducación A Distancia
Educación A Distancia
 
Presentació%20 Feil
Presentació%20 FeilPresentació%20 Feil
Presentació%20 Feil
 
3rd Grade- Tuskegee
3rd Grade- Tuskegee3rd Grade- Tuskegee
3rd Grade- Tuskegee
 
Impossible1
Impossible1Impossible1
Impossible1
 
SEA for Design: A Case Study
SEA for Design:  A Case StudySEA for Design:  A Case Study
SEA for Design: A Case Study
 
Bosquejo Perfil Juez -Guatemala
Bosquejo Perfil Juez -GuatemalaBosquejo Perfil Juez -Guatemala
Bosquejo Perfil Juez -Guatemala
 
Oceans Will Part
Oceans Will PartOceans Will Part
Oceans Will Part
 
Habilidades Sociales2
Habilidades Sociales2Habilidades Sociales2
Habilidades Sociales2
 
Get lots of followers on keek
Get lots of followers on keekGet lots of followers on keek
Get lots of followers on keek
 
Laberinto
LaberintoLaberinto
Laberinto
 
The Great American Health Challenge
The Great American Health ChallengeThe Great American Health Challenge
The Great American Health Challenge
 
Get more followers keek fast
Get more followers keek fastGet more followers keek fast
Get more followers keek fast
 
PresentacióN Blanca
PresentacióN BlancaPresentacióN Blanca
PresentacióN Blanca
 
10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know
10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know
10 Immigration Rules Every Physician Recruiter Must Know
 
1_5Posts - 10Pages
1_5Posts - 10Pages1_5Posts - 10Pages
1_5Posts - 10Pages
 
Get more followers on keek for free
Get more followers on keek for freeGet more followers on keek for free
Get more followers on keek for free
 
Pipeline 4 Progress Action Plan Summary
Pipeline 4 Progress Action Plan SummaryPipeline 4 Progress Action Plan Summary
Pipeline 4 Progress Action Plan Summary
 
Orovo Company Presentation Update01 23 09
Orovo Company Presentation Update01 23 09Orovo Company Presentation Update01 23 09
Orovo Company Presentation Update01 23 09
 
23205062
2320506223205062
23205062
 

Ähnlich wie Harry Potter

Harry potter
Harry potterHarry potter
Harry pottersofuus
 
Harry Poter y el prisionero de azkaban
Harry Poter y el prisionero de azkabanHarry Poter y el prisionero de azkaban
Harry Poter y el prisionero de azkabanfelipeayerza
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalalumno4444ceso
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalalumno4ceso
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalalumno4444ceso
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalalumno4444ceso
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalalumno4444ceso
 
Harry potter y la orden del fenix carolina barbella
Harry potter y la orden del fenix   carolina barbellaHarry potter y la orden del fenix   carolina barbella
Harry potter y la orden del fenix carolina barbellabiancazurita
 
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Prisionero de AzkabanHarry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Prisionero de AzkabanMichelGomez20
 
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Russell Garrido
 
Trabajo Rubén Salvador Pizarroso
Trabajo Rubén Salvador PizarrosoTrabajo Rubén Salvador Pizarroso
Trabajo Rubén Salvador Pizarrosorubensalvador10
 
Harry potter
Harry potterHarry potter
Harry pottersofuus
 

Ähnlich wie Harry Potter (20)

Harry potter
Harry potterHarry potter
Harry potter
 
Harry Poter y el prisionero de azkaban
Harry Poter y el prisionero de azkabanHarry Poter y el prisionero de azkaban
Harry Poter y el prisionero de azkaban
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofal
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofal
 
Harry Potter
Harry Potter Harry Potter
Harry Potter
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofal
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofal
 
Harry Potter
Harry Potter Harry Potter
Harry Potter
 
Harry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofalHarry potter y la piedra filosofal
Harry potter y la piedra filosofal
 
Harry potter y la orden del fenix carolina barbella
Harry potter y la orden del fenix   carolina barbellaHarry potter y la orden del fenix   carolina barbella
Harry potter y la orden del fenix carolina barbella
 
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Prisionero de AzkabanHarry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
 
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte
 
Trabajo Rubén Salvador Pizarroso
Trabajo Rubén Salvador PizarrosoTrabajo Rubén Salvador Pizarroso
Trabajo Rubén Salvador Pizarroso
 
Power point
Power pointPower point
Power point
 
Harry potter
Harry potterHarry potter
Harry potter
 
Practica2
Practica2Practica2
Practica2
 
Presentación2
Presentación2Presentación2
Presentación2
 
quien es Harry potter
quien es Harry potterquien es Harry potter
quien es Harry potter
 
Obra
ObraObra
Obra
 
Obra
ObraObra
Obra
 

Kürzlich hochgeladen

Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdfFundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdfsamyarrocha1
 
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfBIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfCESARMALAGA4
 
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfTarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfManuel Molina
 
TEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdf
TEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdfTEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdf
TEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdfDannyTola1
 
Introducción:Los objetivos de Desarrollo Sostenible
Introducción:Los objetivos de Desarrollo SostenibleIntroducción:Los objetivos de Desarrollo Sostenible
Introducción:Los objetivos de Desarrollo SostenibleJonathanCovena1
 
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024IES Vicent Andres Estelles
 
NARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARO
NARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARONARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARO
NARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFAROJosé Luis Palma
 
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxc3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxMartín Ramírez
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas123yudy
 
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPEPlan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPELaura Chacón
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docxAgustinaNuez21
 
Unidad II Doctrina de la Iglesia 1 parte
Unidad II Doctrina de la Iglesia 1 parteUnidad II Doctrina de la Iglesia 1 parte
Unidad II Doctrina de la Iglesia 1 parteJuan Hernandez
 
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...fcastellanos3
 
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptxPPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptxOscarEduardoSanchezC
 
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).pptPINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).pptAlberto Rubio
 
Tarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdf
Tarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdfTarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdf
Tarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdfCarol Andrea Eraso Guerrero
 
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxc3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxMartín Ramírez
 
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdfTema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdfDaniel Ángel Corral de la Mata, Ph.D.
 

Kürzlich hochgeladen (20)

Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdfFundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
Fundamentos y Principios de Psicopedagogía..pdf
 
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdfBIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
BIOLOGIA_banco de preguntas_editorial icfes examen de estado .pdf
 
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdfTarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
Tarea 5_ Foro _Selección de herramientas digitales_Manuel.pdf
 
TEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdf
TEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdfTEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdf
TEST DE RAVEN es un test conocido para la personalidad.pdf
 
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL _
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL                  _VISITA À PROTEÇÃO CIVIL                  _
VISITA À PROTEÇÃO CIVIL _
 
Introducción:Los objetivos de Desarrollo Sostenible
Introducción:Los objetivos de Desarrollo SostenibleIntroducción:Los objetivos de Desarrollo Sostenible
Introducción:Los objetivos de Desarrollo Sostenible
 
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
Metabolismo 3: Anabolismo y Fotosíntesis 2024
 
NARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARO
NARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARONARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARO
NARRACIONES SOBRE LA VIDA DEL GENERAL ELOY ALFARO
 
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptxc3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
c3.hu3.p1.p2.El ser humano y el sentido de su existencia.pptx
 
DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS .
DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS         .DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS         .
DIA INTERNACIONAL DAS FLORESTAS .
 
periodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicasperiodico mural y sus partes y caracteristicas
periodico mural y sus partes y caracteristicas
 
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPEPlan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
Plan Año Escolar Año Escolar 2023-2024. MPPE
 
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docxCIENCIAS NATURALES 4 TO  ambientes .docx
CIENCIAS NATURALES 4 TO ambientes .docx
 
Unidad II Doctrina de la Iglesia 1 parte
Unidad II Doctrina de la Iglesia 1 parteUnidad II Doctrina de la Iglesia 1 parte
Unidad II Doctrina de la Iglesia 1 parte
 
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
Estas son las escuelas y colegios que tendrán modalidad no presencial este lu...
 
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptxPPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
PPT GESTIÓN ESCOLAR 2024 Comités y Compromisos.pptx
 
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).pptPINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
PINTURA ITALIANA DEL CINQUECENTO (SIGLO XVI).ppt
 
Tarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdf
Tarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdfTarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdf
Tarea 5-Selección de herramientas digitales-Carol Eraso.pdf
 
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptxc3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
c3.hu3.p1.p3.El ser humano como ser histórico.pptx
 
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdfTema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
Tema 8.- Gestion de la imagen a traves de la comunicacion de crisis.pdf
 

Harry Potter

  • 2. Harry se encuentra al día siguiente con Ron y Hermione, en el Caldero Chorreante. Hermione tiene un gato, Crookshanks , quien asusta a Scabbers , la rata de Ron. Ron le menciona que su familia fue a Egipto . El señor Weasley le dice en secreto a Harry que Sirius Black va tras él (Harry). Esto se debe a que dado que Harry detuvo a Voldemort hace doce años, Black cree que matando a Harry podrá hacer que Voldemort vuelva al poder.
  • 3. En el tren de Hogwarts, Harry les cuenta esto a Ron y Hermione. De repente, el tren se detiene y los dementores entran, y hacen que Harry se desmaye. Sin embargo, el profesor Lupin , el nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras hace alejar al dementor. En el banquete de bienvenida, Dumbledore anuncia que tienen dos nuevos profesores: Lupin y Hagrid , que ahora enseñará Cuidado de Criaturas Mágicas . Luego, menciona que los dementores estarán en la entrada de Hogwarts, para proteger a los alumnos de Sirius Black, si intenta entrar en Hogwarts.
  • 4. Los de tercer curso tienen la clase de Adivinación , con la profesora Trelawney . Ella le predice a Harry que la muerte lo persigue. Yendo a Cuidado de Criaturas Mágicas, Hermione menciona que no le gusta la Adivinación. Menciona que Runas Antiguas, en cambio, es una mejor materia. Ron le dice que es imposible que esté tomando esas dos materias, pues son al mismo tiempo. En Cuidado de Criaturas Mágicas, Hagrid presenta al hipogrifo Buckbeak , y Harry lo monta. Buckbeak lo lleva por todo Hogwarts volando, y al regresar a la clase, Draco Malfoy se molesta y el hipogrifo le hiere el brazo.
  • 5. En el Gran Comedor, Seamus Finnigan anuncia que a Sirius Black lo vieron cerca de Hogwarts. Mencionan que tal vez vaya a la escuela mágica. Harry no dice nada, y sólo observa su fotografía en el periódico. En la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, el profesor Lupin hace que se enfrenten a un boggart , un ser mágico capaz de tomar la forma de lo que más uno teme. Al enfrentarse a Harry, el boggart toma forma de dementor, y Lupin lo protege, y el boggart se transforma en luna . Lupin ahuyenta al boggart y termine la clase. Los de tercer curso pueden visitar Hogsmeade , pero como el tío de Harry nunca le firmó el permiso éste no puede ir. Harry se queda hablando con Lupin, quien le menciona que como Harry más teme es a un dementor, a lo que más tiene miedo es al miedo mismo. Lupin le habla de la madre de Harry, y le menciona que Harry es más parecido a sus padres de lo que cree.
  • 6. Cuando regresan a la Sala de Gryffindor , encuentran la pintura de la entrada rota. Sirius Black ha querido entrar, y Dumbledore manda a todos los alumnos a dormir al Gran Comedor mientras buscan a Black. Snape reemplaza a Lupin pues éste está "incapacitado para enseñar". Snape les enseña acerca de los hombre lobo y los animagos , seres capaces de convertirse en animales . En un partido de Quidditch, los dementores hacen que Harry se desmaye en pleno vuelo. Dumbledore lo salva de su caída, pero su escoba, la Nimbus 2000 , cae en el sauce boxeador y la destroza.
  • 7. Harry, Ron y Hermione visitan a Hagrid el día de la ejecución. Se quedan con él un momento, y Hagrid le dice a Ron que encontró a Scabbers, que estaba perdida desde hace tiempo. Ron la coge, pero una piedra lanzada desde afuera rompe una vasija. Al ver afuera, ven que Fudge, Dumbledore y el ejecutor se acercan. Salen de la cabaña rápidamente y desde lejos ven cómo el ejecucionista corta con su hacha donde habían visto que estaba Buckbeak. OH NO
  • 8. En ese momento, Scabbers escapa y Ron la coge, pero el mismo perro negro que Harry vio al comienzo de la película aparece, y se lleva a Ron a través de un túnel que hay bajo el Sauce Boxeador. Harry y Hermione entran también, y llegan a la Casa de los Gritos , una casa de Hogsmeade. En ella descubren que el perro es en realidad Sirius Black, él es un animago. Hermione le dice que si quiere matar a Harry, que los mate a ellos también. Black menciona que sólo uno moriría esa noche, y Harry dice que ése será Black. Lupin aparece y abraza a Black como un hermano. Hermione, viendo que son amigos, revela que Lupin es un hombre lobo. Black dice que "ya lo quiere matar", y Lupin dice que por lo menos le explique a Harry por qué. Harry menciona que sabe por qué, pues porque Black traicionó a los padres de Harry. Lupin le dice que Black no los traicionó, Peter Pettigrew lo hizo, y que no está muerto
  • 9. Snape aparece y trata de llevar a Black a los dementores, pero Harry lo ataca y Snape se desmaya. Black le dice que Pettigrew fingió su propia muerte, se cortó un dedo, y se transformó en rata, como si el dedo hubiera sido lo único que quedó de él. Black y Lupin dicen que Scabbers es Pettigrew, él también es un animago. Lo obligan a transformarse y Pettigrew aparece. Lupin lo acusa de haber entregado a Lily y a James a Voldemort, y Pettigrew lo acepta. Salen del Sauce Boxeador, pero Lupin se transforma en hombre lobo: hay luna llena. Pettigrew se transforma en rata y escapa. Snape aparece y los protege a Harry, Ron y Hermione del hombre lobo. Sirius se transforma en perro y trata de calmar a Lupin, pero sale herido y Harry va a ayudarlo. Sin embargo, muchos dementores aparecen y tratan de absorber el alma de Black. Harry ve, antes de desmayarse, que una persona a lo lejos hace un Patronus muy poderoso y lo salva a él y a Sirius.
  • 10. Harry despierta en la enfermería, y Hermione le dice que a Sirius le van a quitar el alma. Dumbledore aparece y le piden que haga algo, pero dice que no puede hacer nada para salvarlo. Sin embargo, le menciona a Hermione que "tres vueltas serían suficiente" para "salvar más de una vida esa noche". Hermione saca un giratiempo , y vuelven tres horas al pasado. Hermione le explica que con eso podía asistir a todas sus clases todo el año. Van a afuera de la cabaña de Harry y se ven a ellos mismos. Hermione lanza una piedra desde afuera, rompiendo una vasija adentro, para que vean afuera y vean que Dumbledore, Fudge y el ejecucionista se acercan. Los Harry, Hermione y Ron del pasado se van, pero los del futuro pueden salvar a Buckbeak antes que sea ejecutado, y ven que el ejecucionista había cortado una calabaza, y no la cabeza de Buckbeak .
  • 11. Cuando los miles de dementores aparecen, Harry espera ver quién fue quien los salvó a él y a Sirius. Cree que fue su papá, a pesar de que está muerto. Sin embargo, él crea el patronus y se da cuenta que él fue quien se salvó a sí mismo.
  • 12. Con Buckbeak, rescatan a Sirius de donde lo encierran. Sirius le promete a Harry que se verán otra vez, y Sirius y Buckbeak escapan. Regresan a la enfermería, a punto de ver a los otros Hermione y Harry regresando en el tiempo.
  • 13. Harry va a visitar a Lupin al día siguiente, quien le dice que renunció porque ahora se sabe que es un hombre lobo. Le devuelve el Mapa del Merodeador.
  • 14. Luego, Harry recibe un paquete sin ninguna nota, sólo contiene una pluma de Buckbeak, y así sabe que Sirius se la mandó. El paquete contiene una Saeta de Fuego, una escoba muy rápida.
  • 15. FIN