SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 10
Paix
Para mí paz significa estarbienconsigomismo, querertranquilidad en mi vida y en la de los demás.
"La paz comienza con una sonrisa." -Madre Teresa de Calcuta "Nacimos de muchasmadres, peroaqui solo hay hermanos.“-Rubencito "Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.“ – Bob Marley " Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo. " -Neville Chamberlain  “Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego.“- Gandhi " Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.“ –Antonio Mingote "Si todos reclamaran por paz en vez de otra televisión, entonces habría paz.“- John Lennon " Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos.“- MosheDayan " No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración." – Kofi Annan " El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad. " –Federico Luis Jahn
	La primera idea de  Gandhi fuéindependizar a la India. Lo logroaplicando la no-colaboración, el se guiopor la teoria de Mahatma que dice que los opresores, siendo un minúsculo grupo minoritario, no podían mantener su situación colonial y de explotación sin cierta colaboración de los oprimidos. Y asi el inicio sus campa;as de resistencia pasiva a favor de la independicación de la India. "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."
Activista por la eliminación de la pobreza. Siguió los pasos de Gandhi, creyó firmemente en la no violencia y la paz. Estaba en contra de la discriminación racial. " Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. "
Juan Pablo II promovio la paz de muchasformaspero hay una en especial quefue a travez de un atentadoquetuvomientrassaludaba a las personas en Plaza de San Pedro. Un hombre le dio un disparo, peroaun y asi el papa lo perdonó.  “Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.”
La Madre Teresa de Calcutafueunagranpromotora de la paz.Ellaesreconocidaporsugran labor en la India, yaqueayudo a muchas personas con hambre y enfermedadesterminales sin recibir nada a cambio. "La paz comienza con una sonrisa."
	San Francisco de Asíspredicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo.  "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible".
                                             By: DevendraBanhart http://www.youtube.com/watch?v=y0cfIl3zmw8&feature=channel_page

Weitere ähnliche Inhalte

Ähnlich wie Proyecto De Paz (20)

Paz y guerra
Paz y guerraPaz y guerra
Paz y guerra
 
Peace
PeacePeace
Peace
 
Proyecto De Paz
Proyecto De PazProyecto De Paz
Proyecto De Paz
 
CIUDAD JUAREZ
CIUDAD JUAREZCIUDAD JUAREZ
CIUDAD JUAREZ
 
(227)+méx..
(227)+méx..(227)+méx..
(227)+méx..
 
Proyecto D La Paz
Proyecto D La PazProyecto D La Paz
Proyecto D La Paz
 
Un Mundo Mejor
Un Mundo MejorUn Mundo Mejor
Un Mundo Mejor
 
Paz
PazPaz
Paz
 
La paz
La pazLa paz
La paz
 
La Paz
La PazLa Paz
La Paz
 
Presentation1
Presentation1Presentation1
Presentation1
 
Proyecto De Paz
Proyecto De PazProyecto De Paz
Proyecto De Paz
 
Paz
PazPaz
Paz
 
Denyp2012peroxil5 b
Denyp2012peroxil5 bDenyp2012peroxil5 b
Denyp2012peroxil5 b
 
Paz iesbelen 2012
Paz iesbelen 2012Paz iesbelen 2012
Paz iesbelen 2012
 
día de la paz, 30 de enero
 día de la paz, 30 de enero día de la paz, 30 de enero
día de la paz, 30 de enero
 
40 definiciones paz
40 definiciones paz40 definiciones paz
40 definiciones paz
 
Paz
PazPaz
Paz
 
Paz
PazPaz
Paz
 
Cartas de la paz
Cartas de la pazCartas de la paz
Cartas de la paz
 

Proyecto De Paz

  • 2.
  • 3. Para mí paz significa estarbienconsigomismo, querertranquilidad en mi vida y en la de los demás.
  • 4. "La paz comienza con una sonrisa." -Madre Teresa de Calcuta "Nacimos de muchasmadres, peroaqui solo hay hermanos.“-Rubencito "Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.“ – Bob Marley " Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo. " -Neville Chamberlain “Ojo por ojo terminará haciendo que todo el mundo sea ciego.“- Gandhi " Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.“ –Antonio Mingote "Si todos reclamaran por paz en vez de otra televisión, entonces habría paz.“- John Lennon " Si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos.“- MosheDayan " No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración." – Kofi Annan " El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad. " –Federico Luis Jahn
  • 5. La primera idea de Gandhi fuéindependizar a la India. Lo logroaplicando la no-colaboración, el se guiopor la teoria de Mahatma que dice que los opresores, siendo un minúsculo grupo minoritario, no podían mantener su situación colonial y de explotación sin cierta colaboración de los oprimidos. Y asi el inicio sus campa;as de resistencia pasiva a favor de la independicación de la India. "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible."
  • 6. Activista por la eliminación de la pobreza. Siguió los pasos de Gandhi, creyó firmemente en la no violencia y la paz. Estaba en contra de la discriminación racial. " Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. "
  • 7. Juan Pablo II promovio la paz de muchasformaspero hay una en especial quefue a travez de un atentadoquetuvomientrassaludaba a las personas en Plaza de San Pedro. Un hombre le dio un disparo, peroaun y asi el papa lo perdonó. “Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.”
  • 8. La Madre Teresa de Calcutafueunagranpromotora de la paz.Ellaesreconocidaporsugran labor en la India, yaqueayudo a muchas personas con hambre y enfermedadesterminales sin recibir nada a cambio. "La paz comienza con una sonrisa."
  • 9. San Francisco de Asíspredicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo. "Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible".
  • 10. By: DevendraBanhart http://www.youtube.com/watch?v=y0cfIl3zmw8&feature=channel_page