SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 98
Las Leyes Universales expuestas   Como me experimento a Mí mismo
Hay dos preguntas muy sencillas  que, una vez respondidas, pueden  cambiar tu vida radicalmente para mejor.
Esto es así porque ambas  preguntas se refieren a absolutamente  todo lo que experimentas y creas en tu vida.
Todo en este universo se ejecuta bajo  leyes universales que nunca se equivocan,  ni una sola vez.
Fluir con ellas - vivir en armonía con  estas leyes – hace que la prosperidad te rodee  permanentemente.
Tal armonía da como resultado bienestar y prosperidad sin esfuerzo, simplemente porque se manejan las corrientes que construyen y mantienen toda la Creación.
Ahora, las dos preguntas:  1.  ¿Qué son las leyes universales?  (Pista: son como el pegamento.)  2.  ¿Por qué existen? (¡La respuesta es más profunda de lo que piensas que es!)
Para responder a estas preguntas,  examinemos  La Fuente , Todo lo que Es, lo que muchos  llaman Dios.
En verdad no existe una línea  recta del tiempo, pero imaginémonos  que existe para el propósito del estudio.
Muy bien, ahora estamos  mirando a Dios antes de la creación.  Dios estaba allí, solo.
En el dominio del  Absoluto ,  existe solamente Uno y nada  con lo cual compararse a sí mismo.  Consecuentemente no era posible experimentarse  a sí mismo.
El Uno tenía que individuarse  en una Dualidad, un dominio de  Relatividad .  Cuando el Uno lo hizo, hubo un “esto” y un “aquello”.
Por lo tanto, Dios se individuó  a sí mismo para poder  Experimentarse .
La razón detrás de la creación de la  Creación puede resumirse de la siguiente forma:  En ausencia de lo que no es, Aquello Que Es, no es.
En ausencia de lo relativo, de la ilusión,  el Absoluto no está completo.
En otras palabras, la Fuente Original, a  las que algunas personas se refieren como  Dios era todo lo que había, no había nada más.
Ahora, eso presentaba un problema.  Este Ser infinito sabía que era todopoderoso  e infinito, pero sin algo con qué compararse, por así  decirlo, no había manera de  experimentar  esa infinitud y poder.
Vivía en un reino de lo absoluto, donde la  comparación, y por lo tanto la experiencia, es  imposible.
Así, poseía Conocimiento, pero  necesitaba Experiencia para completar su Ser.
La solución era, pues, individuarse a Sí  Mismo, en formas de vida aparentemente  separadas, de manera que cada una de ellas  pudiera experimentarse a sí misma en relación a las demás.
Por lo tanto, el mundo de la relatividad y la  experiencia nació de ese deseo de Conocerse a  Sí Mismo.
Cuando la gente dice "Dios está en  todas partes", esa afirmación tiene un  significado mucho más literal de lo que imaginan.
Literalmente, todo es una extensión de  esa Fuerza Original, una expresión de Todo Lo Que Es.
Crea extendiéndose a Sí Mismo,  asegurando que toda la Creación sea a imagen  y semejanza de Sí Mismo.
Ahora ves que el propósito primordial de  la Creación fue que la Vida se experimente  a Sí Misma,  que te experimentes a Ti Mismo .
Si miras de cerca el ciclo de la Creación,  te darás cuenta de que sigue este patrón de  nacimiento-vida-muerte:  Campo unificado no físico individuación no-física individuación física
Por ejemplo, si nunca has experimentado  la felicidad y te dijera que ser feliz se siente  muy bien, tú sabrías en tu mente lo que quiero decir.
Pero realmente no completarías ese conocimiento sin primero experimentar felicidad  y ser feliz.
A través de este proceso, un  Ser llega a conocerse a Sí mismo  1º  materializa el conocimiento (pensamiento) 2º  experimenta ese pensamiento y su efecto 3º  prueba, escoge 4º   convierte ese conocimiento desde experiencia a Ser.
Verás que eres uno pidiendo los deseos,  el mismo que comunica el pedido, el mismo que  satisface el pedido y el mismo que vive la manifestación de lo que has pedido.
He aquí la razón por la cual no necesitas  preocuparte. La ilusión de que no eres el  mismo existe para que experimentes  EMOCIÓN .
Y aquí entran las Leyes Universales. La Fuente, la Creación, Dios, como quieran  llamarle, tiene que garantizar que este ciclo se complete  a Sí Mismo automáticamente y que sirva a cada propósito, sin cometer jamás un error.
En otras palabras, las leyes  fueron construidas para  (1)  Pegar  el sistema a través de todas esas transiciones
(2)  Asegurar que el sistema de  evolución, crecimiento y aprendizaje  Conocer - Experimentar - Ser , funcione a la perfección  con resultados predecibles,
… de manera que todos Sus Hijos,  de todas las formas, puedan llegar a crecer  y Conocerse a Sí mismos como extensiones del Original.
Sin falla, no importa cuanto tiempo demore, y hacerlo dentro de un sistema de libre albedrío.
Para decirlo de otra manera, una  ley universal es un vínculo que conecta  toda la experiencia para lograr conocimiento total.
¡Fue un gran proyecto, pero funcionó!  Ahora echemos un vistazo a algunas de estas  leyes y veamos concretamente cómo se aplican.
Antes de empezar, es importante  saber que estas leyes no te castigan por  quebrantarlas, porque no pueden ser quebrantadas.
El sufrimiento simplemente aparece  cuando intentas ir en contra de ellas.
Es increíble la cantidad de tiempo y  esfuerzo que se puede ahorrar al fluir con ellas.  Literalmente, colapsas el tiempo cuando fluyes.
Descansemos un momento…
LEY DE GRATITUD   Quizás hayas escuchado que una actitud de gratitud tiene el poder de hacer que realices tus sueños a una velocidad record.
¿Por qué? Debido a que la gratitud  completa el ciclo del Conocimiento. Recuerda, no  puedes saber lo que es, sin saber lo que no es.
Lo que te gusta y lo que odias  son dos extremos de la misma cosa.
Por ejemplo, si te gusta estar con tu pareja  y odias estar separado (a) de ella (él), date  cuenta de que estás trabajando dentro de la misma esencia,  que es tu pareja.
Es debido a los momentos de ausencia que aprecias y reconoces los momentos de presencia.
Cuando estás agradecido tanto por lo que te gusta como por lo que no te gusta, completas  el Conocimiento y eres liberado de tener que experimentar lo que no te gusta.
Esto no puede explicarse lógicamente,  pero algunos cambios muy significativos se  producen en la mente y en el alma (y puedes sentir esta liberación) cada vez que estés realmente agradecido (a)  por todas las cosas, incluyendo las que no te gustan.
La gratitud te llevará con rapidez a  través del crecimiento y del éxito, más  que cualquier trabajo duro que puedas realizar jamás.
La gratitud completa la lección, y como  una declaración de haberla completado, se  expresa el sonido del éxito, y te trae el resultado deseado.
Otra forma de decirlo es que no se  puede salir de una situación permanentemente,  a menos que aprecies los regalos que te trae.
Y todas las situaciones traen un regalo,  no importa lo terrible que la situación pueda parecer.
Esta ley  garantiza  que siempre  completes tu Conocimiento y  aceptes todo lo que es, antes de seguir adelante .
LEY DE ATRACCIÓN   Esta ley establece que atraes todo  aquello a lo que le pones atención.
El objetivo de esta ley es establecer  el poder creativo del pensamiento.
Lo que pongas en tu mente conciente o  subconsciente, lo atraes hacia tu experiencia.
Es la ley que establece que eres hecho  a imagen y semejanza de la Fuente, con una  mente que posee las mismas propiedades creativas.
Antes de que aprendas que de hecho  tienes este poder, tu mente se preguntará  y tendrá muchos pensamientos, algunos de  los cuales te causarán conflictos y te atacarán.
En este nivel existen cosas tales  como la duda y las preferencias, porque no  piensas que eres lo suficientemente poderoso (a)  o responsable como para ser el creador (a) de tu realidad.
Pero a medida que observas tu vida y  comienzas a ver el vínculo entre tus pensamientos  y tus experiencias, te conviertes en un (a) pensador (a) deliberado (a), intencional.
Ya no piensas en forma negativa, no  tienes dudas y ni siquiera preferencias.
Finalmente, creas exclusivamente por  extensión de tu pensamiento, sin dudas ni  conflictos. Esta ley  asegura   que   de un modo u otro,   llegarás a ese punto .
LEY DE CAUSA Y EFECTO Es fácil ver su uso. Simplemente te muestra que  eres una parte activa de Todo lo Que Es, es decir, que tu  Voluntad tiene efecto.
A medida que progresas, empiezas ver el  vínculo entre tus pensamientos, palabras y  acciones con tu realidad.
Esto conduce a la responsabilidad  y a aumentar tu poder y atención.
Es una ley gentil que te permite construir  tus propias evidencias, ya que todo aquello en lo que creas, lo verás como verdad.
Hasta el día en que des un paso al lado  y observes este Vínculo. En este punto te  transformas en un (a)  Creador   (a)  Deliberado  (a).
Esta ley  asegura  que a través de  este proceso eventualmente llegarás a  conocerte a ti mismo como un  Creador Soberano .
LEY DE DAR Una de las grandes leyes es la ley de dar.  Es una ley fenomenal.
Dar es una de las más poderosas acciones  que puedas tomar. Retorna en múltiplos, siete veces.
El universo es energía que fluye. El dar  promueve este flujo de energía poniéndote  en armonía con los poderes del universo.
Aquí tenemos un escenario probable.  Imagina a una persona que necesita una máquina  de coser.
Esta persona no tiene muchas posesiones  materiales para dar y compartir con los demás,  pero es una persona muy amable y encantadora.
Da miles de halagos a la gente  que se le cruza en el camino, sin recibir ninguno.
Muy bien, no te preocupes. El  universo mantiene sus cuentas perfectamente.
El dar de esta persona  acumula crédito en el sistema universal.
Un día, por ley de dar y recibir, la persona  de alguna forma recibe la máquina de coser que  siempre quiso tener- justo en el momento que la necesitaba-  de una manera que parece un milagro.
Podría ser por ganar un concurso,  o un extraño se la regala, o una de las  incontables posibilidades que la gente llama suerte.
Esa la forma en que funciona el dar.  A veces, el universo toma pequeñas cosas  que tienes y las pone en algo que tú no tienes,  pero necesitas y te la entrega en el momento perfecto.
Desarrolla una conciencia que te permita  estar atento y ver todas las oportunidades  donde puedas dar algo libre y alegremente.
LEY DEL AMOR El amor es la piedra angular de todas  las cosas. El Amor es energía, no sensiblería.
Es el verdadero material de  construcción de todas las cosas.
Se trata de una sustancia real, de  hecho es la única sustancia que existe,  tomando la apariencia de muchas formas.
El amor es también  aceptación . Es  reconocer que Todo es Uno. Eso es aceptación.
La ley del amor asegura que veas esta  verdad. No se puede dejar una experiencia atrás  en forma permanente, a menos que salgas de ella  con amor y aceptación.
Por eso la gente tiende a repetir el  mismo tipo de experiencias, hasta el día  en que deja de odiarlas y luchar contra ellas.
.  Y en vez de ello las acepte con amor,  vea qué le entrega esa situación, y la sane con amor.
Puede ser un asunto relacionado con el  dinero, con la salud, o con una relación. No importa.
No puedes dejar atrás una situación en  forma permanente hasta que no salgas de ella  con amor.
No puedes deshacerte permanentemente  de lo que odias, sólo puedes dejarlo o  transformarlo a través del amor.
Esta ley  garantiza   que reconozcas la  verdad de la Unidad  y dejes caer las ilusiones de  la separación.
¿Ves ahora claramente cómo funcionan  estas leyes y cómo tu vida puede ser mucho  más próspera, sin esfuerzo y sólo fluyendo con las leyes?
¿Por qué resistir lo que no puedes  quebrantar? ¡Sólo fluye con ellas! La  resistencia crea tiempo, la aceptación crea milagros.
Mira todo esto de nuevo y verás cómo  el tiempo y el esfuerzo son las creaciones de  la resistencia contra estas leyes inquebrantables.
Fluye con las leyes y te conducirán  a donde quieras ir sin esfuerzo.  Tienen que hacerlo ¡Nunca pueden fallar!
Les deseo los logros más elevados…
María Elena Sarmiento -  2010 www.vamosalcastillo.blogspot.com

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt?

08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espiritualesMaría Elena Sarmiento
 
10 secretos para conseguir el éxito y la paz interior
10 secretos para conseguir el éxito y la paz  interior10 secretos para conseguir el éxito y la paz  interior
10 secretos para conseguir el éxito y la paz interiorJohann Moreno
 
29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.
29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.
29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.María Elena Sarmiento
 
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucionMaría Elena Sarmiento
 
Las 7 leyes espirituales del exito jose torres
Las 7 leyes espirituales del exito jose torresLas 7 leyes espirituales del exito jose torres
Las 7 leyes espirituales del exito jose torresJOSE TORRES
 
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto iiMaría Elena Sarmiento
 
A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525
A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525
A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525Daniel de Melo
 
A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...
A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...
A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...Daniel de Melo
 
Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9
Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9
Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9contatodoutrina2013
 
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismoMaría Elena Sarmiento
 
Los sectores de la mente humana
Los sectores de la mente humanaLos sectores de la mente humana
Los sectores de la mente humanakhiny
 
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.María Elena Sarmiento
 

Was ist angesagt? (20)

08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
 
10 secretos para conseguir el éxito y la paz interior
10 secretos para conseguir el éxito y la paz  interior10 secretos para conseguir el éxito y la paz  interior
10 secretos para conseguir el éxito y la paz interior
 
29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.
29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.
29 la obra del cristo en palabras augustas. Dios.
 
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
 
Las 7 leyes espirituales del exito jose torres
Las 7 leyes espirituales del exito jose torresLas 7 leyes espirituales del exito jose torres
Las 7 leyes espirituales del exito jose torres
 
Transição planetária
Transição planetáriaTransição planetária
Transição planetária
 
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
 
090114 prelúdio da volta – livro ii, cap. 7
090114 prelúdio da volta – livro ii, cap. 7090114 prelúdio da volta – livro ii, cap. 7
090114 prelúdio da volta – livro ii, cap. 7
 
A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525
A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525
A086 EAE DM - O PLANO DIVINO - A LEI DA EVOLUÇÃO 20170525
 
Empatia y ecuanimidad
Empatia y ecuanimidadEmpatia y ecuanimidad
Empatia y ecuanimidad
 
El ego
El egoEl ego
El ego
 
A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...
A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...
A12 CBE DM - AS LEIS DA REENCARNAÇÃO E DO CARMA - A EVOLUÇÃO DO ESPÍRITO - 20...
 
Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9
Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9
Aula sobre Livro dos Espíritos - Segunda parte - Cap. 9
 
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
 
Los sectores de la mente humana
Los sectores de la mente humanaLos sectores de la mente humana
Los sectores de la mente humana
 
Taller Inteligencia emocional
Taller Inteligencia emocional Taller Inteligencia emocional
Taller Inteligencia emocional
 
Lei da conservação
Lei da conservaçãoLei da conservação
Lei da conservação
 
( Espiritismo) # - amag ramgis - a luz violeta
( Espiritismo)   # - amag ramgis - a luz violeta( Espiritismo)   # - amag ramgis - a luz violeta
( Espiritismo) # - amag ramgis - a luz violeta
 
Ascencionactitudes1
Ascencionactitudes1Ascencionactitudes1
Ascencionactitudes1
 
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
 

Andere mochten auch

A Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer Data
A Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer DataA Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer Data
A Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer Data- Mark - Fullbright
 
Nticx alfabetización informática Sabatini.
Nticx alfabetización informática Sabatini.Nticx alfabetización informática Sabatini.
Nticx alfabetización informática Sabatini.Leo Mangold
 
Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)
Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)
Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)India Business Reports
 
Como Hacen Conocimiento
Como Hacen ConocimientoComo Hacen Conocimiento
Como Hacen Conocimientoguesta7e5e2
 
The Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business School
The Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business SchoolThe Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business School
The Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business SchoolDruštvo za marketing Slovenije
 
An Overview of Business and Human Rights
An Overview of Business and Human RightsAn Overview of Business and Human Rights
An Overview of Business and Human RightsSasin SEC
 
Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.
Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.
Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.Graciela Esnaola
 
Presentación sobre personas mayores
Presentación sobre personas mayoresPresentación sobre personas mayores
Presentación sobre personas mayoresPepi Gallardo Garcia
 
The Universe in the Box by Cecilia Scorza
The Universe in the Box by Cecilia ScorzaThe Universe in the Box by Cecilia Scorza
The Universe in the Box by Cecilia Scorzaunawe
 
Relaciones sociales en internet.
Relaciones sociales en internet.Relaciones sociales en internet.
Relaciones sociales en internet.carlosgregorio
 
Tema 6 siglo xx 1
Tema 6 siglo xx 1Tema 6 siglo xx 1
Tema 6 siglo xx 1juanabrugil
 
Sicted 2015 Destino Úbeda y Baeza
Sicted 2015 Destino Úbeda y BaezaSicted 2015 Destino Úbeda y Baeza
Sicted 2015 Destino Úbeda y BaezaLola Rus
 
Eco Life Esfera E Mail
Eco Life   Esfera   E MailEco Life   Esfera   E Mail
Eco Life Esfera E Mailimoveisdorio
 
NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8
NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8
NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8Shayne Morris
 

Andere mochten auch (20)

Quinta Dimensión
Quinta DimensiónQuinta Dimensión
Quinta Dimensión
 
A Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer Data
A Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer DataA Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer Data
A Review of the Data Broker Collection, Use,and Sale of Consumer Data
 
Nticx alfabetización informática Sabatini.
Nticx alfabetización informática Sabatini.Nticx alfabetización informática Sabatini.
Nticx alfabetización informática Sabatini.
 
Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)
Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)
Krishi Rasayan Exports Pvt Ltd (KREPL)
 
Pdf
PdfPdf
Pdf
 
Como Hacen Conocimiento
Como Hacen ConocimientoComo Hacen Conocimiento
Como Hacen Conocimiento
 
Manual impresión de etiquetas Avery, modelo 5160
Manual impresión de etiquetas Avery, modelo 5160Manual impresión de etiquetas Avery, modelo 5160
Manual impresión de etiquetas Avery, modelo 5160
 
Shropshire Star MAN
Shropshire Star MAN Shropshire Star MAN
Shropshire Star MAN
 
The Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business School
The Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business SchoolThe Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business School
The Price is Right! Is it? Martin Boehm, IE Business School
 
An Overview of Business and Human Rights
An Overview of Business and Human RightsAn Overview of Business and Human Rights
An Overview of Business and Human Rights
 
Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.
Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.
Universidad de Sevilla, 2013 Tecnologia educativa.
 
Presentación sobre personas mayores
Presentación sobre personas mayoresPresentación sobre personas mayores
Presentación sobre personas mayores
 
The Universe in the Box by Cecilia Scorza
The Universe in the Box by Cecilia ScorzaThe Universe in the Box by Cecilia Scorza
The Universe in the Box by Cecilia Scorza
 
Pl flexicurity
Pl flexicurityPl flexicurity
Pl flexicurity
 
Relaciones sociales en internet.
Relaciones sociales en internet.Relaciones sociales en internet.
Relaciones sociales en internet.
 
Tema 6 siglo xx 1
Tema 6 siglo xx 1Tema 6 siglo xx 1
Tema 6 siglo xx 1
 
Sicted 2015 Destino Úbeda y Baeza
Sicted 2015 Destino Úbeda y BaezaSicted 2015 Destino Úbeda y Baeza
Sicted 2015 Destino Úbeda y Baeza
 
Eco Life Esfera E Mail
Eco Life   Esfera   E MailEco Life   Esfera   E Mail
Eco Life Esfera E Mail
 
Materiales Fundamentos 2
Materiales Fundamentos 2Materiales Fundamentos 2
Materiales Fundamentos 2
 
NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8
NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8
NAVMED P-5010, Manual of the Naval Preventive Medicine, Chapter 8
 

Ähnlich wie Las leyes universales para conocerte a ti mismo

Ähnlich wie Las leyes universales para conocerte a ti mismo (20)

Tu poder invisible
Tu poder invisibleTu poder invisible
Tu poder invisible
 
Libro tu poder invisible
Libro tu poder invisibleLibro tu poder invisible
Libro tu poder invisible
 
Entendiendo la ley de causa y efecto
Entendiendo la ley de causa y efectoEntendiendo la ley de causa y efecto
Entendiendo la ley de causa y efecto
 
El secreto
El secretoEl secreto
El secreto
 
El Secreto
El SecretoEl Secreto
El Secreto
 
El secreto
El secretoEl secreto
El secreto
 
El secreto
El secretoEl secreto
El secreto
 
Los cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdosLos cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdos
 
Los cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdosLos cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdos
 
Comunicacion con dios 1 neale donald walsch -bwv 89
Comunicacion con dios 1  neale donald walsch -bwv 89Comunicacion con dios 1  neale donald walsch -bwv 89
Comunicacion con dios 1 neale donald walsch -bwv 89
 
Los cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdosLos cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdos
 
Los cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdosLos cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdos
 
Los cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdosLos cuatro acuerdos
Los cuatro acuerdos
 
El Secreto Revelado
El Secreto ReveladoEl Secreto Revelado
El Secreto Revelado
 
Conciencia
ConcienciaConciencia
Conciencia
 
Visualizacion Creativa
Visualizacion CreativaVisualizacion Creativa
Visualizacion Creativa
 
Metafisica cristiana conny mendez
Metafisica cristiana   conny mendez Metafisica cristiana   conny mendez
Metafisica cristiana conny mendez
 
0loscuatroacuerdos
0loscuatroacuerdos0loscuatroacuerdos
0loscuatroacuerdos
 
Todo acerca de la gracia.docx
Todo acerca de la gracia.docxTodo acerca de la gracia.docx
Todo acerca de la gracia.docx
 
El secreto
El secretoEl secreto
El secreto
 

Mehr von María Elena Sarmiento

28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.María Elena Sarmiento
 
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higieneMaría Elena Sarmiento
 
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.María Elena Sarmiento
 
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.María Elena Sarmiento
 
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.María Elena Sarmiento
 
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.María Elena Sarmiento
 
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadoraMaría Elena Sarmiento
 
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturalezaMaría Elena Sarmiento
 
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion iiMaría Elena Sarmiento
 
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la feMaría Elena Sarmiento
 
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto iMaría Elena Sarmiento
 
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracionMaría Elena Sarmiento
 
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquiaMaría Elena Sarmiento
 
02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...
02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...
02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...María Elena Sarmiento
 
01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision
01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision
01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y misionMaría Elena Sarmiento
 
30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.
30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.
30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.María Elena Sarmiento
 
27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.
27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.
27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.María Elena Sarmiento
 
26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.
26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.
26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.María Elena Sarmiento
 
25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.
25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.
25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.María Elena Sarmiento
 
24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.
24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.
24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.María Elena Sarmiento
 

Mehr von María Elena Sarmiento (20)

28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
 
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
 
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
 
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
 
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
 
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
 
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
 
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
 
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
 
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
 
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
 
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
 
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
 
02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...
02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...
02 la obra del cristo en palabras augustas. diversificacion, unificacion y su...
 
01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision
01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision
01 la obra del cristo en palabras augustas. vida, evolucion y mision
 
30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.
30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.
30 la obra del cristo en palabras augustas. la divinidad en el hombre.
 
27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.
27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.
27 la obra del cristo en palabras augustas. el dolor.
 
26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.
26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.
26 la obra del cristo en palabras augustas. la ira.
 
25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.
25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.
25 la obra del cristo en palabras augustas. los celos.
 
24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.
24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.
24 la obra del cristo en palabras augustas. fanatismo.
 

Kürzlich hochgeladen

Introducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptx
Introducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptxIntroducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptx
Introducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptxValeriaBurgos38
 
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasLección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasSamuelLargocamacho
 
CONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIA
CONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIACONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIA
CONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIAalvarolinero
 
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.
VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.aranzalc05
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfasociacion
 
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfJocelyneGarrido2
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxMariaIsabelGonzalezM6
 
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfTema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfasociacion
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfeccq
 
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfTema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfasociacion
 
PRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptx
PRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptxPRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptx
PRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptxNelsonAdrianZamudioG
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxleonardo1610
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfasociacion
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfasociacion
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptAlceirFerreira
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...asociacion
 
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioUnidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioJuan Hernandez
 
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfTema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 

Kürzlich hochgeladen (20)

Introducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptx
Introducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptxIntroducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptx
Introducción a la Fe- Unidad 2 Las fuentes de la revelación_2023 (1).pptx
 
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerrasLección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
Lección 1 segundo trimestre la guerra detrás de todas las guerras
 
CONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIA
CONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIACONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIA
CONSOLIDACION DEL NUEVO CREYENTE EN LA IGLESIA
 
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.
VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.VALENTIA 2 📕 libro.                             Completo.
VALENTIA 2 📕 libro. Completo.
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
 
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
 
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
59 El sellamiento           23.06.05.pdf59 El sellamiento           23.06.05.pdf
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
 
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptxLista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
Lista de peticiones para orar en una vigilia.pptx
 
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdfTema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
Tema 6 CUAL ES LA ULTIMA PONTENCIA DEL MUNDO.pptx.pdf
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
 
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianosA los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
 
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdfTema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
Tema 2 LA GUERRA ENTRE EL BIEN Y EL MAL.pdf
 
PRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptx
PRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptxPRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptx
PRESENTACION LAS CLASES DE MEDITACION.pptx
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
 
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioUnidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
 
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfTema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
 

Las leyes universales para conocerte a ti mismo

  • 1. Las Leyes Universales expuestas Como me experimento a Mí mismo
  • 2. Hay dos preguntas muy sencillas que, una vez respondidas, pueden cambiar tu vida radicalmente para mejor.
  • 3. Esto es así porque ambas preguntas se refieren a absolutamente todo lo que experimentas y creas en tu vida.
  • 4. Todo en este universo se ejecuta bajo leyes universales que nunca se equivocan, ni una sola vez.
  • 5. Fluir con ellas - vivir en armonía con estas leyes – hace que la prosperidad te rodee permanentemente.
  • 6. Tal armonía da como resultado bienestar y prosperidad sin esfuerzo, simplemente porque se manejan las corrientes que construyen y mantienen toda la Creación.
  • 7. Ahora, las dos preguntas: 1. ¿Qué son las leyes universales? (Pista: son como el pegamento.) 2. ¿Por qué existen? (¡La respuesta es más profunda de lo que piensas que es!)
  • 8. Para responder a estas preguntas, examinemos La Fuente , Todo lo que Es, lo que muchos llaman Dios.
  • 9. En verdad no existe una línea recta del tiempo, pero imaginémonos que existe para el propósito del estudio.
  • 10. Muy bien, ahora estamos mirando a Dios antes de la creación. Dios estaba allí, solo.
  • 11. En el dominio del Absoluto , existe solamente Uno y nada con lo cual compararse a sí mismo. Consecuentemente no era posible experimentarse a sí mismo.
  • 12. El Uno tenía que individuarse en una Dualidad, un dominio de Relatividad . Cuando el Uno lo hizo, hubo un “esto” y un “aquello”.
  • 13. Por lo tanto, Dios se individuó a sí mismo para poder Experimentarse .
  • 14. La razón detrás de la creación de la Creación puede resumirse de la siguiente forma: En ausencia de lo que no es, Aquello Que Es, no es.
  • 15. En ausencia de lo relativo, de la ilusión, el Absoluto no está completo.
  • 16. En otras palabras, la Fuente Original, a las que algunas personas se refieren como Dios era todo lo que había, no había nada más.
  • 17. Ahora, eso presentaba un problema. Este Ser infinito sabía que era todopoderoso e infinito, pero sin algo con qué compararse, por así decirlo, no había manera de experimentar esa infinitud y poder.
  • 18. Vivía en un reino de lo absoluto, donde la comparación, y por lo tanto la experiencia, es imposible.
  • 19. Así, poseía Conocimiento, pero necesitaba Experiencia para completar su Ser.
  • 20. La solución era, pues, individuarse a Sí Mismo, en formas de vida aparentemente separadas, de manera que cada una de ellas pudiera experimentarse a sí misma en relación a las demás.
  • 21. Por lo tanto, el mundo de la relatividad y la experiencia nació de ese deseo de Conocerse a Sí Mismo.
  • 22. Cuando la gente dice "Dios está en todas partes", esa afirmación tiene un significado mucho más literal de lo que imaginan.
  • 23. Literalmente, todo es una extensión de esa Fuerza Original, una expresión de Todo Lo Que Es.
  • 24. Crea extendiéndose a Sí Mismo, asegurando que toda la Creación sea a imagen y semejanza de Sí Mismo.
  • 25. Ahora ves que el propósito primordial de la Creación fue que la Vida se experimente a Sí Misma, que te experimentes a Ti Mismo .
  • 26. Si miras de cerca el ciclo de la Creación, te darás cuenta de que sigue este patrón de nacimiento-vida-muerte: Campo unificado no físico individuación no-física individuación física
  • 27. Por ejemplo, si nunca has experimentado la felicidad y te dijera que ser feliz se siente muy bien, tú sabrías en tu mente lo que quiero decir.
  • 28. Pero realmente no completarías ese conocimiento sin primero experimentar felicidad y ser feliz.
  • 29. A través de este proceso, un Ser llega a conocerse a Sí mismo 1º materializa el conocimiento (pensamiento) 2º experimenta ese pensamiento y su efecto 3º prueba, escoge 4º convierte ese conocimiento desde experiencia a Ser.
  • 30. Verás que eres uno pidiendo los deseos, el mismo que comunica el pedido, el mismo que satisface el pedido y el mismo que vive la manifestación de lo que has pedido.
  • 31. He aquí la razón por la cual no necesitas preocuparte. La ilusión de que no eres el mismo existe para que experimentes EMOCIÓN .
  • 32. Y aquí entran las Leyes Universales. La Fuente, la Creación, Dios, como quieran llamarle, tiene que garantizar que este ciclo se complete a Sí Mismo automáticamente y que sirva a cada propósito, sin cometer jamás un error.
  • 33. En otras palabras, las leyes fueron construidas para (1) Pegar el sistema a través de todas esas transiciones
  • 34. (2) Asegurar que el sistema de evolución, crecimiento y aprendizaje Conocer - Experimentar - Ser , funcione a la perfección con resultados predecibles,
  • 35. … de manera que todos Sus Hijos, de todas las formas, puedan llegar a crecer y Conocerse a Sí mismos como extensiones del Original.
  • 36. Sin falla, no importa cuanto tiempo demore, y hacerlo dentro de un sistema de libre albedrío.
  • 37. Para decirlo de otra manera, una ley universal es un vínculo que conecta toda la experiencia para lograr conocimiento total.
  • 38. ¡Fue un gran proyecto, pero funcionó! Ahora echemos un vistazo a algunas de estas leyes y veamos concretamente cómo se aplican.
  • 39. Antes de empezar, es importante saber que estas leyes no te castigan por quebrantarlas, porque no pueden ser quebrantadas.
  • 40. El sufrimiento simplemente aparece cuando intentas ir en contra de ellas.
  • 41. Es increíble la cantidad de tiempo y esfuerzo que se puede ahorrar al fluir con ellas. Literalmente, colapsas el tiempo cuando fluyes.
  • 43. LEY DE GRATITUD Quizás hayas escuchado que una actitud de gratitud tiene el poder de hacer que realices tus sueños a una velocidad record.
  • 44. ¿Por qué? Debido a que la gratitud completa el ciclo del Conocimiento. Recuerda, no puedes saber lo que es, sin saber lo que no es.
  • 45. Lo que te gusta y lo que odias son dos extremos de la misma cosa.
  • 46. Por ejemplo, si te gusta estar con tu pareja y odias estar separado (a) de ella (él), date cuenta de que estás trabajando dentro de la misma esencia, que es tu pareja.
  • 47. Es debido a los momentos de ausencia que aprecias y reconoces los momentos de presencia.
  • 48. Cuando estás agradecido tanto por lo que te gusta como por lo que no te gusta, completas el Conocimiento y eres liberado de tener que experimentar lo que no te gusta.
  • 49. Esto no puede explicarse lógicamente, pero algunos cambios muy significativos se producen en la mente y en el alma (y puedes sentir esta liberación) cada vez que estés realmente agradecido (a) por todas las cosas, incluyendo las que no te gustan.
  • 50. La gratitud te llevará con rapidez a través del crecimiento y del éxito, más que cualquier trabajo duro que puedas realizar jamás.
  • 51. La gratitud completa la lección, y como una declaración de haberla completado, se expresa el sonido del éxito, y te trae el resultado deseado.
  • 52. Otra forma de decirlo es que no se puede salir de una situación permanentemente, a menos que aprecies los regalos que te trae.
  • 53. Y todas las situaciones traen un regalo, no importa lo terrible que la situación pueda parecer.
  • 54. Esta ley garantiza que siempre completes tu Conocimiento y aceptes todo lo que es, antes de seguir adelante .
  • 55. LEY DE ATRACCIÓN Esta ley establece que atraes todo aquello a lo que le pones atención.
  • 56. El objetivo de esta ley es establecer el poder creativo del pensamiento.
  • 57. Lo que pongas en tu mente conciente o subconsciente, lo atraes hacia tu experiencia.
  • 58. Es la ley que establece que eres hecho a imagen y semejanza de la Fuente, con una mente que posee las mismas propiedades creativas.
  • 59. Antes de que aprendas que de hecho tienes este poder, tu mente se preguntará y tendrá muchos pensamientos, algunos de los cuales te causarán conflictos y te atacarán.
  • 60. En este nivel existen cosas tales como la duda y las preferencias, porque no piensas que eres lo suficientemente poderoso (a) o responsable como para ser el creador (a) de tu realidad.
  • 61. Pero a medida que observas tu vida y comienzas a ver el vínculo entre tus pensamientos y tus experiencias, te conviertes en un (a) pensador (a) deliberado (a), intencional.
  • 62. Ya no piensas en forma negativa, no tienes dudas y ni siquiera preferencias.
  • 63. Finalmente, creas exclusivamente por extensión de tu pensamiento, sin dudas ni conflictos. Esta ley asegura que de un modo u otro, llegarás a ese punto .
  • 64. LEY DE CAUSA Y EFECTO Es fácil ver su uso. Simplemente te muestra que eres una parte activa de Todo lo Que Es, es decir, que tu Voluntad tiene efecto.
  • 65. A medida que progresas, empiezas ver el vínculo entre tus pensamientos, palabras y acciones con tu realidad.
  • 66. Esto conduce a la responsabilidad y a aumentar tu poder y atención.
  • 67. Es una ley gentil que te permite construir tus propias evidencias, ya que todo aquello en lo que creas, lo verás como verdad.
  • 68. Hasta el día en que des un paso al lado y observes este Vínculo. En este punto te transformas en un (a) Creador (a) Deliberado (a).
  • 69. Esta ley asegura que a través de este proceso eventualmente llegarás a conocerte a ti mismo como un Creador Soberano .
  • 70. LEY DE DAR Una de las grandes leyes es la ley de dar. Es una ley fenomenal.
  • 71. Dar es una de las más poderosas acciones que puedas tomar. Retorna en múltiplos, siete veces.
  • 72. El universo es energía que fluye. El dar promueve este flujo de energía poniéndote en armonía con los poderes del universo.
  • 73. Aquí tenemos un escenario probable. Imagina a una persona que necesita una máquina de coser.
  • 74. Esta persona no tiene muchas posesiones materiales para dar y compartir con los demás, pero es una persona muy amable y encantadora.
  • 75. Da miles de halagos a la gente que se le cruza en el camino, sin recibir ninguno.
  • 76. Muy bien, no te preocupes. El universo mantiene sus cuentas perfectamente.
  • 77. El dar de esta persona acumula crédito en el sistema universal.
  • 78. Un día, por ley de dar y recibir, la persona de alguna forma recibe la máquina de coser que siempre quiso tener- justo en el momento que la necesitaba- de una manera que parece un milagro.
  • 79. Podría ser por ganar un concurso, o un extraño se la regala, o una de las incontables posibilidades que la gente llama suerte.
  • 80. Esa la forma en que funciona el dar. A veces, el universo toma pequeñas cosas que tienes y las pone en algo que tú no tienes, pero necesitas y te la entrega en el momento perfecto.
  • 81. Desarrolla una conciencia que te permita estar atento y ver todas las oportunidades donde puedas dar algo libre y alegremente.
  • 82. LEY DEL AMOR El amor es la piedra angular de todas las cosas. El Amor es energía, no sensiblería.
  • 83. Es el verdadero material de construcción de todas las cosas.
  • 84. Se trata de una sustancia real, de hecho es la única sustancia que existe, tomando la apariencia de muchas formas.
  • 85. El amor es también aceptación . Es reconocer que Todo es Uno. Eso es aceptación.
  • 86. La ley del amor asegura que veas esta verdad. No se puede dejar una experiencia atrás en forma permanente, a menos que salgas de ella con amor y aceptación.
  • 87. Por eso la gente tiende a repetir el mismo tipo de experiencias, hasta el día en que deja de odiarlas y luchar contra ellas.
  • 88. . Y en vez de ello las acepte con amor, vea qué le entrega esa situación, y la sane con amor.
  • 89. Puede ser un asunto relacionado con el dinero, con la salud, o con una relación. No importa.
  • 90. No puedes dejar atrás una situación en forma permanente hasta que no salgas de ella con amor.
  • 91. No puedes deshacerte permanentemente de lo que odias, sólo puedes dejarlo o transformarlo a través del amor.
  • 92. Esta ley garantiza que reconozcas la verdad de la Unidad y dejes caer las ilusiones de la separación.
  • 93. ¿Ves ahora claramente cómo funcionan estas leyes y cómo tu vida puede ser mucho más próspera, sin esfuerzo y sólo fluyendo con las leyes?
  • 94. ¿Por qué resistir lo que no puedes quebrantar? ¡Sólo fluye con ellas! La resistencia crea tiempo, la aceptación crea milagros.
  • 95. Mira todo esto de nuevo y verás cómo el tiempo y el esfuerzo son las creaciones de la resistencia contra estas leyes inquebrantables.
  • 96. Fluye con las leyes y te conducirán a donde quieras ir sin esfuerzo. Tienen que hacerlo ¡Nunca pueden fallar!
  • 97. Les deseo los logros más elevados…
  • 98. María Elena Sarmiento - 2010 www.vamosalcastillo.blogspot.com