SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 19
Downloaden Sie, um offline zu lesen
Smartphone (Teléfono Inteligente)
Smartphone El teléfono inteligente  (Smartphone en inglés)  es un término comercial para  denominar a un teléfono móvil que  ofrece más funciones que un teléfono celular común.
Smartphone Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.
Smartphone 		El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menús, teclas, atajos, etc.
SmartphoneHistoria Primeros años 		El primer teléfono inteligente se llamó Simón, que fue diseñado por IBM en 1992 y se muestra como un concepto de producto para ese año en COMDEX, el comercio de industria de la computación lo muestran a cabo en Las Vegas, Nevada.  	Fue lanzado al público en 1993 y vendido por BellSouth. Además de ser un teléfono móvil, que también contenía un calendario, libreta de direcciones, reloj mundial, calculadora, bloc de notas, correo electrónico, enviar y recibir fax, y juegos. No tenía botones físicos para marcar.  IBM Simón
SmartphoneHistoria 		La línea de Nokia Communicator fue el  primero de los teléfonos inteligentes de Nokia, empezando por el Nokia 9000, lanzado en 1996. 	Este equipo distintivo teléfono inteligente de bolsillo, fue el resultado de un esfuerzo de colaboración del primer exitoso y  Nokia 9000 costoso asistente personal digital (PDA), por Hewlett Packard junto con el teléfono más vendido de Nokia en todo ese tiempo, y los primeros modelos prototipo, tenía los dos dispositivos fijos a través de una bisagra.
SmartphoneHistoria 		El Nokia 9210 fue la primera pantalla de     color Communicator  modelo que fue el primer verdadero smartphone con sistema operativo de código abierto, el Communicator 9500 también fue primer comunicador de Nokia con cámara y el primer teléfono de Nokia WiFi. El comunicador de 9300 fue el turno de la tercera dimensión en un factor de forma pequeño, y el últimoE90 Communicator incluye GPS.     Nokia 9210 	El modelo Nokia Communicator es también notable por haber sido el modelo de teléfono más caro vendido por una marca reconocida por casi toda la vida de la serie de modelos, con un costo fácilmente el 20% y a veces  40% más que el teléfono inteligente siguiente más caro de todos los productores principales.   Nokia 9500
SmartphoneHistoria  En 1997, Ericsson lanzó el GS88 concepto de teléfono, el primer dispositivo etiquetado como 'smartphone‘.  Ericsson GS88  Nokia E90 	En 2000, Ericsson lanzó el R380 smartphone con pantalla táctil, el primer dispositivo que utiliza el nuevo sistema operativo Symbian. Fue seguido por P800 en el año 2002, el smartphone primera cámara.  Ericsson R380
SmartphoneHistoria  A principios de 2001, Palm, Inc. presenta el Kyocera 6035, el primer teléfono inteligente que se desplegarán en el uso generalizado en los Estados Unidos. Este dispositivo combina las funciones de un asistente personal digital (PDA) con un teléfono inalámbrico que funciona en la red de Verizon Wireless.  Un usuario podría seleccionar un nombre de la lista de contactos de PDA y el dispositivo podría marcar el número que el contacto de teléfono. El dispositivo también apoyó la navegación web limitada. El dispositivo recibió una acogida muy positiva por parte de las publicaciones de tecnología. Kyocera 6035
SmartphoneHistoria  		A principios de 2002 Handspring lanzó el teléfono inteligente  Treo de Palm OS, que utiliza un teclado completo que combina la navegación web móvil,  10 Palm OS treo correo electrónico, calendario y organizador de contactos con aplicaciones móviles de terceros que puede ser descargadas o sincronizarse con un ordenador.
SmartphoneHistoria  		En 2002, RIM (Research In Motion), lanzó el primer BlackBerry que fue el primer teléfono inteligente optimizado para utilizar el correo electrónico inalámbrico y ha logrado una base de clientes total de 32 millones de suscriptores en diciembre de 2009. Blackberry 6700
SmartphoneHistoria  		En 2007, Nokia lanzó el N95 de Nokia que integra una amplia gama de características en un teléfono inteligente orientado al consumidor: GPS, una cámara de 5 mega píxeles con autofocus y flash LED, 3G y conectividad Wi-Fi y salida de TV. En los próximos años estas características se convertirían en estándar en los teléfonos inteligentes de gama alta. Nokia N95 	En 2010, Nokia lanzó el teléfono inteligente Nokia N8, el primer dispositivo que utiliza el nuevo Symbian OS 3. Se presentó una cámara que Mobile Grabar describió como la mejor cámara en un teléfono, y navegación por satélite que Mobile Choice describió como el mejor en cualquier teléfono. Nokia N8
SmartphoneHistoria  		Para febrero de 2011, Nokia ha anunciado un plan para hacer que el Microsoft Windows Phone 7 sea el sistema operativo de su smartphone de gama alta, reducir a Meego a una plataforma de investigación mientras mantiene Symbian para productos de gama media y gama baja.
Smartphone (Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) En el tercer trimestre de 2010, Nokia vendió 110,4 millones de unidades en el canal. Su volumen de ventas fue ligeramente inferior a lo esperado debido a la escasez de componentes, tales como módulos de cámara y muestra que la disponibilidad limitada de los dispositivos de menor costo.
Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) 		Samsung tenía un fuerte tercer trimestre, las ventas de teléfonos móviles llegó a 71,7 millones de aparatos en el tercer trimestre de 2010, Samsung vendió casi 1 millón de dispositivos en el tercer trimestre de 2010, y 6.6 millones de teléfonos Android, lo que hace la parte superior del vendedor Samsung con Android.
Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) 		LG vendió 27,5 millones de dispositivos móviles en el tercer trimestre de 2010, ya que su cuota de mercado mundial se redujo a 6,6 por ciento. LG no tiene un teléfono inteligente resaltante; sus dispositivos tienden a ser asequibles, a estos dispositivos la falta o la innovación de software, lo hacen situarse con un precio bajo en el extremo inferior del proveedor de servicios de comunicaciones (CSP).
Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) 		Apple hizo una actuación estelar en el tercer trimestre de 2010, con la venta de 13,5 millones de unidades. Podría haber vendido más, si no fuese por las limitaciones de la oferta en curso y se encuentra ahora en cuarto lugar a nivel mundial. El iPhone se vende en 89 países a través de 166 dependencias. Las ventas de Apple en Europa, Asia y Japón, fueron más del doble desde el tercer trimestre de 2009 y las ventas en Europa Occidental, entregando a Apple la tercera posición en el ranking regional. Mientras que Apple sigue centrada en los consumidores, la adopción empresarial del iPhone y IPAD ha crecido.
Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) 		RIM (Research In Motion), vendió 11,9 millones los dispositivos a los usuarios finales en el tercer trimestre de 2010, y su cuota global del mercado de teléfonos inteligentes se redujo a 14,8 por ciento. cuota de RIM en el mercado global de América del Norte se redujo a 11,2 por ciento en el tercer trimestre de 2010, del 12,7 por ciento en el tercer trimestre de 2009. RIM perdió su posición de liderazgo de mercado de teléfonos inteligentes de Apple. Así como el efecto del iPhone 4, los nuevos dispositivos Android como el  Motorola Milestone, Samsung Galaxy y  Increíble HTC y Evo también redujo la participación de RIM en el mercado. Pero los nuevos dispositivos como el BlackBerryTorch ayudó a mantener el impulso de RIM en los EE.UU. debido a las campañas de promoción AT & T.

Weitere ähnliche Inhalte

Was ist angesagt? (20)

Smartphones
SmartphonesSmartphones
Smartphones
 
Smartphones
SmartphonesSmartphones
Smartphones
 
Actividad 8 blogs
Actividad 8 blogsActividad 8 blogs
Actividad 8 blogs
 
Evolución del smartphone
Evolución del smartphoneEvolución del smartphone
Evolución del smartphone
 
HISTORIA DEL SMARTPHONE
HISTORIA DEL SMARTPHONEHISTORIA DEL SMARTPHONE
HISTORIA DEL SMARTPHONE
 
Telefono inteligente
Telefono inteligenteTelefono inteligente
Telefono inteligente
 
Telefonos inteligentes
Telefonos inteligentesTelefonos inteligentes
Telefonos inteligentes
 
Smart Phones
Smart PhonesSmart Phones
Smart Phones
 
Clasificacion de los celulares
Clasificacion de los celulares Clasificacion de los celulares
Clasificacion de los celulares
 
Definicion de smartphone
Definicion de smartphoneDefinicion de smartphone
Definicion de smartphone
 
Análisis celulares v. final
Análisis celulares v. finalAnálisis celulares v. final
Análisis celulares v. final
 
Adiós nokia
Adiós nokiaAdiós nokia
Adiós nokia
 
Smart phones
Smart phonesSmart phones
Smart phones
 
Actividad 9
Actividad 9Actividad 9
Actividad 9
 
Historia de los smartphones
Historia de los smartphonesHistoria de los smartphones
Historia de los smartphones
 
Smart phone
Smart phoneSmart phone
Smart phone
 
Proyecto Marketing
Proyecto MarketingProyecto Marketing
Proyecto Marketing
 
Smartphones
Smartphones Smartphones
Smartphones
 
Smartphones
SmartphonesSmartphones
Smartphones
 
Actividad 9
Actividad 9 Actividad 9
Actividad 9
 

Andere mochten auch

El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...
El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...
El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...The Cocktail Analysis
 
Consejos para elegir un buen smartphone
Consejos para elegir un buen smartphoneConsejos para elegir un buen smartphone
Consejos para elegir un buen smartphoneDavid Mesa Martínez
 
Powerpoint presentation1 smartphones
Powerpoint presentation1  smartphonesPowerpoint presentation1  smartphones
Powerpoint presentation1 smartphonestkmaz1
 
Aplicaciones del Smartphone en el aula
Aplicaciones del Smartphone en el aulaAplicaciones del Smartphone en el aula
Aplicaciones del Smartphone en el aulaLucía Alvarez
 
CHECHS Parent Info - Fall
CHECHS Parent Info - FallCHECHS Parent Info - Fall
CHECHS Parent Info - FallBridget
 
Industria vicunha-textil
Industria vicunha-textilIndustria vicunha-textil
Industria vicunha-textilRF SYSTEMS
 
SCnet -potrosnjom do zarade?!
SCnet -potrosnjom do zarade?!SCnet -potrosnjom do zarade?!
SCnet -potrosnjom do zarade?!Zelena Jabuka
 
Digital living experience session 3
Digital living experience  session 3Digital living experience  session 3
Digital living experience session 3Mala Chandra
 
Presentación de Tania Urquiza
Presentación de Tania UrquizaPresentación de Tania Urquiza
Presentación de Tania UrquizaCbmm Centro Geo
 
Liquid Day - Microservicios y contenedores
Liquid Day - Microservicios y contenedoresLiquid Day - Microservicios y contenedores
Liquid Day - Microservicios y contenedoresSoftware Guru
 
Mapa conceptual 2
Mapa conceptual 2Mapa conceptual 2
Mapa conceptual 2LILIVECA
 
Unimed guarulhos julho2012
Unimed guarulhos   julho2012Unimed guarulhos   julho2012
Unimed guarulhos julho2012Ivan Gouveia
 
Arquitectura roma (1)
Arquitectura roma (1)Arquitectura roma (1)
Arquitectura roma (1)eanavela
 

Andere mochten auch (20)

Conexion PC-Smartphone
Conexion PC-SmartphoneConexion PC-Smartphone
Conexion PC-Smartphone
 
Sacando partido a mi smartphone
Sacando partido a mi smartphoneSacando partido a mi smartphone
Sacando partido a mi smartphone
 
El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...
El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...
El 54% de los usuarios de Smartphone utilizan este dispositivo para ver conte...
 
Consejos para elegir un buen smartphone
Consejos para elegir un buen smartphoneConsejos para elegir un buen smartphone
Consejos para elegir un buen smartphone
 
Powerpoint presentation1 smartphones
Powerpoint presentation1  smartphonesPowerpoint presentation1  smartphones
Powerpoint presentation1 smartphones
 
Aplicaciones del Smartphone en el aula
Aplicaciones del Smartphone en el aulaAplicaciones del Smartphone en el aula
Aplicaciones del Smartphone en el aula
 
CHECHS Parent Info - Fall
CHECHS Parent Info - FallCHECHS Parent Info - Fall
CHECHS Parent Info - Fall
 
Digital dealer-seo-2010
Digital dealer-seo-2010Digital dealer-seo-2010
Digital dealer-seo-2010
 
Industria vicunha-textil
Industria vicunha-textilIndustria vicunha-textil
Industria vicunha-textil
 
Cisa cpe-spanish
Cisa cpe-spanishCisa cpe-spanish
Cisa cpe-spanish
 
SCnet -potrosnjom do zarade?!
SCnet -potrosnjom do zarade?!SCnet -potrosnjom do zarade?!
SCnet -potrosnjom do zarade?!
 
Edital tj
Edital tjEdital tj
Edital tj
 
Digital living experience session 3
Digital living experience  session 3Digital living experience  session 3
Digital living experience session 3
 
Presentación de Tania Urquiza
Presentación de Tania UrquizaPresentación de Tania Urquiza
Presentación de Tania Urquiza
 
Liquid Day - Microservicios y contenedores
Liquid Day - Microservicios y contenedoresLiquid Day - Microservicios y contenedores
Liquid Day - Microservicios y contenedores
 
Mecano
MecanoMecano
Mecano
 
Mapa conceptual 2
Mapa conceptual 2Mapa conceptual 2
Mapa conceptual 2
 
Unimed guarulhos julho2012
Unimed guarulhos   julho2012Unimed guarulhos   julho2012
Unimed guarulhos julho2012
 
Arquitectura roma (1)
Arquitectura roma (1)Arquitectura roma (1)
Arquitectura roma (1)
 
Premio embalagemmarca2009
Premio embalagemmarca2009Premio embalagemmarca2009
Premio embalagemmarca2009
 

Ähnlich wie Smartphone: historia y modelos destacados (20)

Actividad 8 .pdf
Actividad 8 .pdfActividad 8 .pdf
Actividad 8 .pdf
 
SmartPhones.pdf
SmartPhones.pdfSmartPhones.pdf
SmartPhones.pdf
 
Smartphone
SmartphoneSmartphone
Smartphone
 
Smartphones.pdf
Smartphones.pdfSmartphones.pdf
Smartphones.pdf
 
SMARTPHONES.pdf
SMARTPHONES.pdfSMARTPHONES.pdf
SMARTPHONES.pdf
 
Smartphones
SmartphonesSmartphones
Smartphones
 
SMARTPHONES.pdf
SMARTPHONES.pdfSMARTPHONES.pdf
SMARTPHONES.pdf
 
SMARTPHONES.pdf
SMARTPHONES.pdfSMARTPHONES.pdf
SMARTPHONES.pdf
 
Actividad8.pdf
Actividad8.pdfActividad8.pdf
Actividad8.pdf
 
Smartphones.pdf
Smartphones.pdfSmartphones.pdf
Smartphones.pdf
 
Moviles
MovilesMoviles
Moviles
 
Apweb
ApwebApweb
Apweb
 
Telefonos inteligente caro
Telefonos inteligente caroTelefonos inteligente caro
Telefonos inteligente caro
 
Smartphone.pdf
Smartphone.pdfSmartphone.pdf
Smartphone.pdf
 
Actividad 8.2.pdf
Actividad 8.2.pdfActividad 8.2.pdf
Actividad 8.2.pdf
 
Documento sin título.pdf
Documento sin título.pdfDocumento sin título.pdf
Documento sin título.pdf
 
Smartphones
SmartphonesSmartphones
Smartphones
 
actividad8.pdf
actividad8.pdfactividad8.pdf
actividad8.pdf
 
Moviles
MovilesMoviles
Moviles
 
Actividad 8
Actividad 8Actividad 8
Actividad 8
 

Kürzlich hochgeladen

La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDavid_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDAVIDROBERTOGALLEGOS
 
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docxPLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docxhasbleidit
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfFernandoOblitasVivan
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxtjcesar1
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosAlbanyMartinez7
 
PROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y mas
PROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y masPROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y mas
PROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y maslida630411
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdfBetianaJuarez1
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfcristianrb0324
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024u20211198540
 
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxClasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxCarolina Bujaico
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptxHugoGutierrez99
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1ivanapaterninar
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersIván López Martín
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfedepmariaperez
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)JuanStevenTrujilloCh
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docxobandopaula444
 
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointValerioIvanDePazLoja
 
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de NóminaNomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nóminacuellosameidy
 

Kürzlich hochgeladen (20)

La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDavid_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
 
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docxPLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
PLANEACION DE CLASES TEMA TIPOS DE FAMILIA.docx
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
 
El camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVPEl camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVP
 
PROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y mas
PROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y masPROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y mas
PROYECCIÓN DE VISTAS planos de vistas y mas
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
 
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
 
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptxClasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
Clasificación de Conjuntos de Datos Desequilibrados.pptx
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
 
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
 
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de NóminaNomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
Nomisam: Base de Datos para Gestión de Nómina
 

Smartphone: historia y modelos destacados

  • 2. Smartphone El teléfono inteligente (Smartphone en inglés) es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común.
  • 3. Smartphone Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.
  • 4. Smartphone El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menús, teclas, atajos, etc.
  • 5. SmartphoneHistoria Primeros años El primer teléfono inteligente se llamó Simón, que fue diseñado por IBM en 1992 y se muestra como un concepto de producto para ese año en COMDEX, el comercio de industria de la computación lo muestran a cabo en Las Vegas, Nevada. Fue lanzado al público en 1993 y vendido por BellSouth. Además de ser un teléfono móvil, que también contenía un calendario, libreta de direcciones, reloj mundial, calculadora, bloc de notas, correo electrónico, enviar y recibir fax, y juegos. No tenía botones físicos para marcar. IBM Simón
  • 6. SmartphoneHistoria La línea de Nokia Communicator fue el primero de los teléfonos inteligentes de Nokia, empezando por el Nokia 9000, lanzado en 1996. Este equipo distintivo teléfono inteligente de bolsillo, fue el resultado de un esfuerzo de colaboración del primer exitoso y Nokia 9000 costoso asistente personal digital (PDA), por Hewlett Packard junto con el teléfono más vendido de Nokia en todo ese tiempo, y los primeros modelos prototipo, tenía los dos dispositivos fijos a través de una bisagra.
  • 7. SmartphoneHistoria El Nokia 9210 fue la primera pantalla de color Communicator modelo que fue el primer verdadero smartphone con sistema operativo de código abierto, el Communicator 9500 también fue primer comunicador de Nokia con cámara y el primer teléfono de Nokia WiFi. El comunicador de 9300 fue el turno de la tercera dimensión en un factor de forma pequeño, y el últimoE90 Communicator incluye GPS. Nokia 9210 El modelo Nokia Communicator es también notable por haber sido el modelo de teléfono más caro vendido por una marca reconocida por casi toda la vida de la serie de modelos, con un costo fácilmente el 20% y a veces 40% más que el teléfono inteligente siguiente más caro de todos los productores principales. Nokia 9500
  • 8. SmartphoneHistoria En 1997, Ericsson lanzó el GS88 concepto de teléfono, el primer dispositivo etiquetado como 'smartphone‘. Ericsson GS88 Nokia E90 En 2000, Ericsson lanzó el R380 smartphone con pantalla táctil, el primer dispositivo que utiliza el nuevo sistema operativo Symbian. Fue seguido por P800 en el año 2002, el smartphone primera cámara. Ericsson R380
  • 9. SmartphoneHistoria A principios de 2001, Palm, Inc. presenta el Kyocera 6035, el primer teléfono inteligente que se desplegarán en el uso generalizado en los Estados Unidos. Este dispositivo combina las funciones de un asistente personal digital (PDA) con un teléfono inalámbrico que funciona en la red de Verizon Wireless. Un usuario podría seleccionar un nombre de la lista de contactos de PDA y el dispositivo podría marcar el número que el contacto de teléfono. El dispositivo también apoyó la navegación web limitada. El dispositivo recibió una acogida muy positiva por parte de las publicaciones de tecnología. Kyocera 6035
  • 10. SmartphoneHistoria A principios de 2002 Handspring lanzó el teléfono inteligente Treo de Palm OS, que utiliza un teclado completo que combina la navegación web móvil, 10 Palm OS treo correo electrónico, calendario y organizador de contactos con aplicaciones móviles de terceros que puede ser descargadas o sincronizarse con un ordenador.
  • 11. SmartphoneHistoria En 2002, RIM (Research In Motion), lanzó el primer BlackBerry que fue el primer teléfono inteligente optimizado para utilizar el correo electrónico inalámbrico y ha logrado una base de clientes total de 32 millones de suscriptores en diciembre de 2009. Blackberry 6700
  • 12. SmartphoneHistoria En 2007, Nokia lanzó el N95 de Nokia que integra una amplia gama de características en un teléfono inteligente orientado al consumidor: GPS, una cámara de 5 mega píxeles con autofocus y flash LED, 3G y conectividad Wi-Fi y salida de TV. En los próximos años estas características se convertirían en estándar en los teléfonos inteligentes de gama alta. Nokia N95 En 2010, Nokia lanzó el teléfono inteligente Nokia N8, el primer dispositivo que utiliza el nuevo Symbian OS 3. Se presentó una cámara que Mobile Grabar describió como la mejor cámara en un teléfono, y navegación por satélite que Mobile Choice describió como el mejor en cualquier teléfono. Nokia N8
  • 13. SmartphoneHistoria Para febrero de 2011, Nokia ha anunciado un plan para hacer que el Microsoft Windows Phone 7 sea el sistema operativo de su smartphone de gama alta, reducir a Meego a una plataforma de investigación mientras mantiene Symbian para productos de gama media y gama baja.
  • 15. Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) En el tercer trimestre de 2010, Nokia vendió 110,4 millones de unidades en el canal. Su volumen de ventas fue ligeramente inferior a lo esperado debido a la escasez de componentes, tales como módulos de cámara y muestra que la disponibilidad limitada de los dispositivos de menor costo.
  • 16. Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) Samsung tenía un fuerte tercer trimestre, las ventas de teléfonos móviles llegó a 71,7 millones de aparatos en el tercer trimestre de 2010, Samsung vendió casi 1 millón de dispositivos en el tercer trimestre de 2010, y 6.6 millones de teléfonos Android, lo que hace la parte superior del vendedor Samsung con Android.
  • 17. Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) LG vendió 27,5 millones de dispositivos móviles en el tercer trimestre de 2010, ya que su cuota de mercado mundial se redujo a 6,6 por ciento. LG no tiene un teléfono inteligente resaltante; sus dispositivos tienden a ser asequibles, a estos dispositivos la falta o la innovación de software, lo hacen situarse con un precio bajo en el extremo inferior del proveedor de servicios de comunicaciones (CSP).
  • 18. Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) Apple hizo una actuación estelar en el tercer trimestre de 2010, con la venta de 13,5 millones de unidades. Podría haber vendido más, si no fuese por las limitaciones de la oferta en curso y se encuentra ahora en cuarto lugar a nivel mundial. El iPhone se vende en 89 países a través de 166 dependencias. Las ventas de Apple en Europa, Asia y Japón, fueron más del doble desde el tercer trimestre de 2009 y las ventas en Europa Occidental, entregando a Apple la tercera posición en el ranking regional. Mientras que Apple sigue centrada en los consumidores, la adopción empresarial del iPhone y IPAD ha crecido.
  • 19. Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes) RIM (Research In Motion), vendió 11,9 millones los dispositivos a los usuarios finales en el tercer trimestre de 2010, y su cuota global del mercado de teléfonos inteligentes se redujo a 14,8 por ciento. cuota de RIM en el mercado global de América del Norte se redujo a 11,2 por ciento en el tercer trimestre de 2010, del 12,7 por ciento en el tercer trimestre de 2009. RIM perdió su posición de liderazgo de mercado de teléfonos inteligentes de Apple. Así como el efecto del iPhone 4, los nuevos dispositivos Android como el Motorola Milestone, Samsung Galaxy y Increíble HTC y Evo también redujo la participación de RIM en el mercado. Pero los nuevos dispositivos como el BlackBerryTorch ayudó a mantener el impulso de RIM en los EE.UU. debido a las campañas de promoción AT & T.