SlideShare ist ein Scribd-Unternehmen logo
1 von 8
QUÉ  ES  ANONYMOUS Es cierto que ANONYMOUS  ha dado mucho que hablar en los últimos meses, desde que comenzamos una guerra contra todos los que atacan la libertad de expresión y los derechos de las personas. Pero detrás de ANONYMOUS  hay mucho mas que eso. Hay unos ideales. Una mente colectiva unida bajo una palabra:  LIBERTAD!!!
ANONYMOUS
ANONYMOUS puede ser cualquiera, podría ser yo, o tu, o tu vecino, etc.. solamente se les puede ver cuando hacen un trabajo en conjunto, su nacimiento se atribuye a  4chan , pero muchas cosas han pasado desde aquellos días y poco tiene que ver con lo que era. Ya que ANONYMOUS puede ser cualquiera que deja un comentario en cualquier  MESSAGEBOARD  o foro. IMAGEBOARD   TABLÓN DE IMÁGENES
ANONYMOUS ( Anónimo  o  Anónimos  en inglés) es un término utilizado en dos sentidos. Como un  meme  o  fenómeno de Internet , representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online,  Es también una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo el nombre de ANONYMOUS, que se deriva del mismo meme.  Generalmente se considera como un término para ciertas subculturas de  Internet . Las acciones atribuidas a ANONYMOUS son llevadas a cabo por individuos no identificados que se autodenominan ANONYMOUS. Después de una serie de polémicas, protestas y  ATAQUES  DDOS  en  2008 , los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes  .
ATAQUE  DE  DENEGACIÓN  DE  SERVICIO STACHELDRAHT
Hacker En informática, un  hacker  es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes: Gente apasionada por la  seguridad informática . Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ( "Black hats" ). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ( "White hats" ) y a los de moral ambigua como son los  "Grey hats" . Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor de MIT  Y  EL (TMRC) Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de  software libre . La  World Wide Web   e   Internet   en sí misma son creaciones de hackers. persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
El término cracker (del  inglés   crack , romper) se utiliza para referirse a las personas que  rompen  algún sistema de seguridad CRACKER A partir de  1980  había aparecido la cultura  hacker ,  programadores  aficionados o personas destacadas o con un importante conocimiento de  informática . Estos programadores no solían estar del lado de la ilegalidad, y aunque algunos conocían técnicas para burlar sistemas de seguridad, Los crackers  burlaban los  sistema de seguridad muchas veces entrando en la ilegalidad por lo que alrededor de  1985  los hackers "originales" empezaron a llamarlos crackers  en contraposición al término  hacker , en defensa de éstos últimos por el uso incorrecto del término. Por ello los crackers son criticados por la mayoría de  hackers , por el desprestigio que les supone ante la opinión pública y las empresas ya que muchas veces, inclusive en los medios de comunicación, no hacen diferencia entre el término hacker y cracker creando confusión sobre la definición de los mismos y aparentando un significado similar.
http://www.youtube.com/watch?v=nRhU9NyifBM&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=-wZN_i7pA1E&feature=related

Weitere ähnliche Inhalte

Ähnlich wie Anonymous (20)

Hackers y delitos informáticos
Hackers y delitos informáticosHackers y delitos informáticos
Hackers y delitos informáticos
 
Hacker craker y diferentes tipos de viruz
Hacker craker y diferentes tipos de viruzHacker craker y diferentes tipos de viruz
Hacker craker y diferentes tipos de viruz
 
Ppt0000003
Ppt0000003Ppt0000003
Ppt0000003
 
Ppt0000003
Ppt0000003Ppt0000003
Ppt0000003
 
Ppt0000003
Ppt0000003Ppt0000003
Ppt0000003
 
Ppt0000003
Ppt0000003Ppt0000003
Ppt0000003
 
Ppt0000003
Ppt0000003Ppt0000003
Ppt0000003
 
Ppt0000003
Ppt0000003Ppt0000003
Ppt0000003
 
Hacker y Cracker
Hacker y CrackerHacker y Cracker
Hacker y Cracker
 
LOS HACKERS
LOS HACKERSLOS HACKERS
LOS HACKERS
 
Dn13 u3 a16_g.o.a.i
Dn13 u3 a16_g.o.a.iDn13 u3 a16_g.o.a.i
Dn13 u3 a16_g.o.a.i
 
Hacker y cracker
Hacker y crackerHacker y cracker
Hacker y cracker
 
Hacker
HackerHacker
Hacker
 
Hacker
HackerHacker
Hacker
 
Deveres de slacher
Deveres de slacherDeveres de slacher
Deveres de slacher
 
Hacker y cracker
Hacker y crackerHacker y cracker
Hacker y cracker
 
En informática
En informáticaEn informática
En informática
 
Presentación123
Presentación123Presentación123
Presentación123
 
Los hackers
Los hackersLos hackers
Los hackers
 
Dn11 u3 a16_lmsa
Dn11 u3 a16_lmsaDn11 u3 a16_lmsa
Dn11 u3 a16_lmsa
 

Anonymous

  • 1. QUÉ ES ANONYMOUS Es cierto que ANONYMOUS ha dado mucho que hablar en los últimos meses, desde que comenzamos una guerra contra todos los que atacan la libertad de expresión y los derechos de las personas. Pero detrás de ANONYMOUS hay mucho mas que eso. Hay unos ideales. Una mente colectiva unida bajo una palabra: LIBERTAD!!!
  • 3. ANONYMOUS puede ser cualquiera, podría ser yo, o tu, o tu vecino, etc.. solamente se les puede ver cuando hacen un trabajo en conjunto, su nacimiento se atribuye a 4chan , pero muchas cosas han pasado desde aquellos días y poco tiene que ver con lo que era. Ya que ANONYMOUS puede ser cualquiera que deja un comentario en cualquier MESSAGEBOARD o foro. IMAGEBOARD TABLÓN DE IMÁGENES
  • 4. ANONYMOUS ( Anónimo o Anónimos en inglés) es un término utilizado en dos sentidos. Como un meme o fenómeno de Internet , representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online, Es también una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo el nombre de ANONYMOUS, que se deriva del mismo meme. Generalmente se considera como un término para ciertas subculturas de Internet . Las acciones atribuidas a ANONYMOUS son llevadas a cabo por individuos no identificados que se autodenominan ANONYMOUS. Después de una serie de polémicas, protestas y ATAQUES DDOS en 2008 , los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes .
  • 5. ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO STACHELDRAHT
  • 6. Hacker En informática, un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes: Gente apasionada por la seguridad informática . Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ( "Black hats" ). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ( "White hats" ) y a los de moral ambigua como son los "Grey hats" . Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor de MIT Y EL (TMRC) Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre . La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers. persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
  • 7. El término cracker (del inglés crack , romper) se utiliza para referirse a las personas que rompen algún sistema de seguridad CRACKER A partir de 1980 había aparecido la cultura hacker , programadores aficionados o personas destacadas o con un importante conocimiento de informática . Estos programadores no solían estar del lado de la ilegalidad, y aunque algunos conocían técnicas para burlar sistemas de seguridad, Los crackers burlaban los sistema de seguridad muchas veces entrando en la ilegalidad por lo que alrededor de 1985 los hackers "originales" empezaron a llamarlos crackers en contraposición al término hacker , en defensa de éstos últimos por el uso incorrecto del término. Por ello los crackers son criticados por la mayoría de hackers , por el desprestigio que les supone ante la opinión pública y las empresas ya que muchas veces, inclusive en los medios de comunicación, no hacen diferencia entre el término hacker y cracker creando confusión sobre la definición de los mismos y aparentando un significado similar.